Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast: No Lee Bien Los Juegos.

#21  vyseelpirata 27 Noviembre 2017, 10:15 AM

al final como lo solucionaste, limpiando los contactos de la fuente? puede ser que la lente este algo descalibrada o sucia, o incluso el juego original que comentas aunque este nuevo tenga un rasguño pequeño y por eso se traba, te pongo un caso similar que me paso, con el sonic adventure original se me entrecortaba el audio y le costaba cargar y estaba prácticamente nuevo, todos los demás juegos originales y backup me iban de 10, hasta que me di cuenta que el disco tenia un rasguño en el disco, casi inapreciable y por eso me hacia eso, me hice con otro sonic adventure original, este estaba mas arañado pero va fenomenal, y era por ese pequeño rasguño en la zona del final deldisco, la parte mas externa para que me entiendas, por eso te digo si te pasa con el chu chu rocket o con todos los originales
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast: No Lee Bien Los Juegos.

#22  KeiDash 27 Noviembre 2017, 01:25 PM

vyseelpirata escribió: [Ver mensaje]
al final como lo solucionaste, limpiando los contactos de la fuente? puede ser que la lente este algo descalibrada o sucia, o incluso el juego original que comentas aunque este nuevo tenga un rasguño pequeño y por eso se traba, te pongo un caso similar que me paso, con el sonic adventure original se me entrecortaba el audio y le costaba cargar y estaba prácticamente nuevo, todos los demás juegos originales y backup me iban de 10, hasta que me di cuenta que el disco tenia un rasguño en el disco, casi inapreciable y por eso me hacia eso, me hice con otro sonic adventure original, este estaba mas arañado pero va fenomenal, y era por ese pequeño rasguño en la zona del final deldisco, la parte mas externa para que me entiendas, por eso te digo si te pasa con el chu chu rocket o con todos los originales


Por mi parte lo solucioné con el limpiado de los pines de la fuente tal como se comentaba en este post. Raspé con una lija fina las conexiónes, luego limpié con alcohol y volví a conectar, y se acabó el reinicio.

Lo que si me di cuenta es de que, a parte del reinicio de la consola, tenía una pérdida de calidad de la imagen exagerada en momentos de carga gráfica grande (como si la imagen se distorcionara y desplazara a la izq) pero resultó ser el cable AV de vídeo. Me he conseguido otro la semana pasada y se terminó el problema (a parte de mejorar considerablemente la calidad de imagen :D)

Así que de momento todo bien a falta de lo que comento, de la pérdida de audio en el ChuChu Rocket en ciertos momentos, pero como lo demás va bien me imagino que, o la lente está descalibrada o algo tiene el GD-ROM, no me parece normal que los juegos originales petarden, en caso contrario, serían las copias, digo yo...no?
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast: No Lee Bien Los Juegos.

#23  vyseelpirata 27 Noviembre 2017, 01:28 PM

KeiDash escribió: [Ver mensaje]


Así que de momento todo bien a falta de lo que comento, de la pérdida de audio en el ChuChu Rocket en ciertos momentos, pero como lo demás va bien me imagino que, o la lente está descalibrada o algo tiene el GD-ROM, no me parece normal que los juegos originales petarden, en caso contrario, serían las copias, digo yo...no?

por eso te pregunto que si es solo con el chu chu rocket o te pasa con algún juego orinal más?
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast: No Lee Bien Los Juegos.

#24  KeiDash 27 Noviembre 2017, 01:47 PM

La verdad es que no tengo más juegos originales jejeje, es que me compré la DC hace cosa de 2 semanas
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast: No Lee Bien Los Juegos.

#25  vyseelpirata 27 Noviembre 2017, 01:53 PM

KeiDash escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que no tengo más juegos originales jejeje, es que me compré la DC hace cosa de 2 semanas

por eso te puse el ejemplo de lo que me paso con el sonic adventure, si con los backup te va bien no toques nada, cuando una lente tiende a desgastarse lo primero que hace es no leer backup y los originales si, en tu caso es al revés, muy probablemente de algún pequeño rasguño a mancha que tenga el disco, eso solo lo podrás comprobar con otro juego original que este sin arañar aunque sea otro juego
 




____________
280382_saturn_dreamcast_canto_dvd
 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast: No Lee Bien Los Juegos.

#26  KeiDash 27 Noviembre 2017, 02:04 PM

Pues lo tendré en cuenta, de momento todo funciona ya con eso me quedo jejeje

Muchas gracias @vyseelpirata  
 



 
avatar
scotland.png KeiDash Sexo: Masculino
AMelian
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2007
Ubicación: Atlántida
Mensajes: 407
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Problema Con Dreamcast: No Lee Bien Los Juegos.

#27  vyseelpirata 27 Noviembre 2017, 02:47 PM

KeiDash escribió: [Ver mensaje]
Pues lo tendré en cuenta, de momento todo funciona ya con eso me quedo jejeje

Muchas gracias @vyseelpirata  

nada, para eso estamos, me alegro que poco a poco se vayan recuperando las dreamcast y saturn caídas
 



 
avatar
spain.png vyseelpirata Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Febrero 2010
Ubicación: Ciudad Real
Mensajes: 187
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3