Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#21  CarrieFernandez 25 Diciembre 2011, 03:26 AM

Hola.

He estado pegandome la viciadilla al Doom esta misma noche   para comprobarlo.

Bueno, le pasa un poco como a mi querido TOMB RAIDER, que los años no pasan en balde...    Y años despues le encuentras fallos.

Siempre me ha parecido un juego en exceso pixelado, pero hoy en dia es mas que evidente (todavia mas), las ralentizaciones por su parte nunca les he dado mucha importancia aunque si me han afectado cuando ha habido mucha aglomeracion de enemigos (esos asquerosos garrapatos rojos que atacan en tropel...).

Igualmente siempre hay que tener en cuenta que el juego fue una version de PC para Saturn de un juego que ya tenia años y en su dia era considerado un lujo tener un Doom   .

Tampoco tengo la version PSX asi que no puedo compararlas bien.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#22  segatasanshiro 25 Diciembre 2011, 03:23 PM

Ya se de que juego huir de cara a proximas adquisiciones Saturneras salvo que este muy barato,tengo dos de los tres que enumerais como mejores FPS de la saturn y en cuanto pueda intentare pillar el tercero.

Ese Dukeeeee.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#23  Wesker 26 Diciembre 2011, 04:35 AM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Siempre me ha parecido un juego en exceso pixelado, pero hoy en dia es mas que evidente (todavia mas),


Hombre, pixelado... si te parece que la versión Sega Saturn se pixela en exceso, no juegues entonces a la versión 32X y MENOS AÚN a la versión SNES, que esas sí que se pixelan de verdad.

La versión Sega Saturn al menos en ese sentido aguanta bien.

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
las ralentizaciones por su parte nunca les he dado mucha importancia aunque si me han afectado cuando ha habido mucha aglomeracion de enemigos (esos asquerosos garrapatos rojos que atacan en tropel...).


Ponte en el nivel 25 (Perfect Hatred) de Ultimate Doom o en cualquiera de los niveles de grandes espacios abiertos y montones de enemigos de Doom II como los niveles urbanos (los comprendidos del 42 al 47, es decir, niveles como The Factory, Suburbs, y The Citadel) y verás lo que es no poder jugar siquiera por culpa de eso.

No sé si será así, pero si sólo has jugado a Doom/Doom II en versión Sega Saturn y estás acostumbrado a jugar así, supongo que no te afectará. El problema viene cuando tienes como referencia cualquier otra versión del juego que se mueva mucho mejor que esta, que no es difícil. No ya las versiones originales de PC (de las que yo procedía en su tiempo) o la misma versión PlayStation en la que se basa la de Sega Saturn. Es que incluso la versión 32X, con todas sus limitaciones gráficas, es mucho más fluida y estable que esta.

Yo de todas formas ahora tengo la versión japonesa de Sega Saturn, que se supone que es mejor en ese sentido por ser una revisión varios meses posterior a las dos versiones occidentales, pero la verdad es que solamente un ojo "bastante entrenado" puede apreciar la diferencia. De hecho, yo a duras penas llego a verla.

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Igualmente siempre hay que tener en cuenta que el juego fue una version de PC para Saturn de un juego que ya tenia años y en su dia era considerado un lujo tener un Doom   .


No, precisamente el problema de esta versión no es que se conversionase un juego antiguo desde PC. El PROBLEMA de esta versión es que la conversión viene íntegramente (y de muy mala manera) desde la versión PlayStation, por el hecho de que se quería mantener en Sega Saturn todas las características específicas posibles (y digo posibles porque se perdieron algunas por el camino, como la iluminación coloreada) de esa versión, ya que la versión PlayStation, además de ser un 2x1 de Ultimate Doom y Doom II, en cuestiones gráfica, sonora y jugable se reinterpretó y modificó bastante tanto desde las versiones originales de PC como también de las demás versiones consola que ya existían.

Siempre se ha dicho que el conversionar un juego "a pelo" desde PlayStation a Sega Saturn sin hacer las correspondientes adaptaciones y reestructuraciones de código entrañaba muchos problemas para la máquina. Pero es que si encima le añadimos el hecho de que esta conversión a Sega Saturn no la hizo el mismo equipo que creó originalmente la versión PlayStation, entonces apaga y vámonos.

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Tampoco tengo la version PSX asi que no puedo compararlas bien.


Vas a vivir más feliz y tranquilo si no haces la comparación.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#24  CarrieFernandez 26 Diciembre 2011, 04:48 AM

WESKER: Probablemente como tu dices es que ese juego al no haberlo tenido ni en PSX ni en N64 al no tener donde comparar, no le vea los defectos como los veis los demas, de hecho sobretodo se ralentiza en los niveles que salen los garrapatos rojos (ahi si llega a mosquear...).

Como tener, tengo un DOOM II de PC el cual no jugaba lo que se dice mucho (siempre he odiado jugar en PC, especialmente si existe version de consola...).

SEGATA: A mi DOOM me gusta aun con sus defectos y si lo dices por ALIEN TRILOGY... Me encanta, vamos... El segundo en especial lo recomiendo a quien le guste Alien o los FPS de misiones (aquellos que no solo tienes que disparar y buscar la salida).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#25  segatasanshiro 26 Diciembre 2011, 11:10 AM

Cada uno tiene sus gustos Mr Sega pero a  tenor de lo recomendado por los expertos antes de hacerme con el Doom hay otros FPS mejores para la Saturn asi que me hare con ellos salvo que me encuentre un Doom a bajo coste.

A mi personalmente me va mas el Exhumed por su ambientacion antiguo egipto pero como ya he dicho para gustos los colores.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#26  Fandu 26 Diciembre 2011, 05:51 PM

Yo el Doom lo dejé cuando llegué más o menos a los niveles avanzados esos que dice Wesker, cierto es que es adictivo matar a todo lo que se mueve porque no hay minuto en el que no mates a menos de 10 enemigos seguidos.
También recuerdo que ni con el mod de 60Hz mejoraba nada.  El Exhumed lo tiene todo, fluidez, música , gráficos, jugabilidad, ambientación, y encima está en castellano!!! , para mi el mejor shooter de Saturn, con el tridente Duke/Quake/Exhumed.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#27  segatasanshiro 27 Diciembre 2011, 12:09 AM

A cada comentario que haceis sobre los FPS de Saturn se confirma mas mi idea de que neccesito un Duke.

Por cierto que precio considerais justo por el Duke y por un Loaded.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#28  CarrieFernandez 27 Diciembre 2011, 11:41 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
A cada comentario que haceis sobre los FPS de Saturn se confirma mas mi idea de que neccesito un Duke.



Duke Nukem estaba mas solidamente construido que los antes citados, pero yo le tengo menos cariño.

Estaba buscando la zona del Bar de Strip Tease para ponerla   (creo que la mejor parte del juego) pero no me sale por Youtube.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#29  Wesker 28 Diciembre 2011, 07:56 PM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Estaba buscando la zona del Bar de Strip Tease para ponerla   (creo que la mejor parte del juego) pero no me sale por Youtube.  



YouTube Link


En ese vídeo se puede ver.

PD: Versión Sega Saturn, por cierto.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Alien Trilogy

#30  segatasanshiro 30 Diciembre 2011, 11:41 AM

Se nota un gran calidad grafica sin ralentizaciones ni nada,se ve que hicieron un gran trabajo,cuando habia voluntad se podia hacer grandes cosas en Saturn.

Lastima que no haya musica hubiera sido perfecto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente