Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#21  CarrieFernandez 04 Septiembre 2012, 12:18 PM

Curioso...

Yo siempre pensaba que en el caso de Megadrive era por solo tener tres botones y usar el Start como cuarto botón.

Siendo así me quedo mas tranquilo y creo que en el proximo Duelo de 16 bits la Megadrive si va a barrer a la SNES (ya que me gusta mas incluso como suenan los FX en la Megadrive que en la SNES, donde las voces son mas suaves y los golpes también).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] DUELO 16 BITS – ROUND ONE (Dragon Ball Z)

#22  Wesker 04 Septiembre 2012, 03:51 PM

La cosa entre los Mortal Kombat y Mortal Kombat II, en Mega Drive desarrollados por Probe y en SNES por Sculptured Software, es que los de SNES, aunque en jugabilidad llegan a hacerse algo más toscos (especialmente el primero, que es casi injugable a razón de eso), en grafismo y sonido son más cercanos a los originales de recreativa que los de Mega Drive, que están bastante cambiados porque era el modus operandi de Probe. No era tan fiel conversionando recreativas y hacía todos los cambios que estimaban oportuno en ellas. Esto se puede ver también por ejemplo con otro juego de Midway conversionado a consola como es T2 The Arcade Game, que en el caso de Mega Drive también es de Probe y también está bastante cambiado, siendo el de SNES mucho más cercano a la recre (aunque eso sí, en el caso de T2, por ser distinta la música mejora MUCHÍSIMO en Mega Drive).

Todo esto es algo que, a partir de Mortal Kombat 3, se empieza a igualar en ambas plataformas porque Sculptured Software tomó también las riendas de la versión Mega Drive, lo que hizo que ambas versiones sean mucho más parecidas entre ellas. Especialmente en el tema del sonido es donde se nota la diferencia entre Probe y Sculptured Software, porque los Mortal Kombat y Mortal Kombat II para Mega Drive de Probe apenas tenían samples de voz de la recreativa incluídos (los restituyeron, ahí sí, en Mortal Kombat II de 32X, pero a costa de utilizar un cartucho de mayor memoria que el utilizado en Mega Drive), mientras que Mortal Kombat 3 sí los incluyó, como venía siendo habitual en toda la saga en SNES.

Yo creo que en el caso de Mortal Kombat y Mortal Kombat II al menos, unas versiones son mejores en unas cosas y las otras son mejores a otras, aunque quizás son un poquito más "reminisciente" a las recreativas las de SNES. Especialmente en el caso de Mortal Kombat II, porque en el caso del primer Mortal Kombat en SNES está el tema de la censura, que fue punto y aparte y que lastró bastante esta versión además del tema de la lentitud de los controles.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] DUELO 16 BITS – ROUND ONE

#23  CarrieFernandez 18 Octobre 2013, 09:52 AM

Article updated by Virtua

Subiendo imagenes al servidor de Sega Saturno porque me están desapareciendo todas las imagenes que tenía alojadas en Galeon.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3