Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#21  CarrieFernandez 20 Julio 2014, 12:14 AM

De Harry Potter?

Te la aguanto, jejeje.

Ni No Kuni es una joya, te gustará   . Y mas gustandote Harry Potter, claro que, algunas personas pueden llegar a odiarlo si consideran que la historia está bastante basada en las novel·las de J.K. Rowling.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#22  Sheva 20 Julio 2014, 12:19 PM

Madre mia, enhorabuena por esta respuesta    

Aun no entiendo que este juego no haya tenido un gran exito en PS3 en Japon.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#23  CarrieFernandez 20 Julio 2014, 01:05 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Madre mia, enhorabuena por esta respuesta    

Aun no entiendo que este juego no haya tenido un gran exito en PS3 en Japon.


Ni yo tampoco. La generación pasada tuvo mas boom los juegos de acción, bien Shooters o bien aventuras como Uncharted.

Creo que simplemente el RPG no estaba en voga cuando salió Ni No Kuni, Eternal Sonata y demás. Afortunadamente somos bastantes fanaticos de estos videojuegos los que aun los compramos.

Yo estoy ansioso de ver que puede hacer Level 5 en PS4. Me conformo con que hagan algo similar.

Solo se me ocurren dos razones por las que una persona no pueda gustarle Ni No Kuni.

1-Que odie a Pokemon. Porqué el juego, aunque quizá se podria terminar solo con los personajes humanos, requiere la captura, entrenamiento, alimentación y equipamiento de los unimos. Pero no se, Ni No Kuni es mas que Pokemon, para mi es un juego mas redondo en todos los sentidos.

2-Que tomes como un defecto el hecho de que calque otros juegos, libros o peliculas. La verdad es que las esferas azules restauran PM y las verdes PV (como en Kingdom Hearts), el mapa mundi es el tipico de los Final Fantasy clásicos, la captura de unimos, crianza y entrenamiento es casi igual a Pokemon y la historia en algunos puntos es casi un calco de Harry Potter (incluso a Shadar lo llaman quien-tu-sabes...).

Las magias de hecho son casi iguales que en Harry Potter, Alojomora es Abrelotodo, Aparecerse es Atajo/Portal... Y así con todos. Tienes tu Pokedex (la rocapedia). Y hasta tienes que cambiar de varita y buscar ciertas reliquias arcanas (y ya me callo, que en breve comienzo a soltar Spoilers).

Pero bueno, tiene sus cosas unicas, como el Vademecum del Mago, que se va autocompletando conforme vas haciendo la trama principal y las tramas secundarias.

Yo creo que este juego le gustará a casi todos.

  Cyclops:

Si lo compras y lo juegas, me gustará saber tu opinión, ya hablaremos del pasado de Shadar, de Sandra y de las similitudes con el universo de J.K. Rowling.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#24  Cyclops 21 Julio 2014, 11:25 AM

Lo haré  

Gracias por tu respuesta porque ha inclinado la balanza hacia Ps3 un año más.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#25  Jasvy 21 Julio 2014, 07:31 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Lo haré  

Gracias por tu respuesta porque ha inclinado la balanca hacia Ps3 un año más.


Pues haces bien. Yo también tengo la PS4 y actualmente juego mucho más a la Super Nintendo. Con eso te digo todo... Muy buena consola. El día que saquen juegos para ella será genial.

Ni No Kuni no es sólo uno de los mejores juegos de la generación que se va. Directamente es uno de los mejores JRPG que he jugado en mi vida. Tiene algo de mágico que es difícil de describir. No es la historia, que es bastante típica. Tampoco los personajes, que no destacan especialmente (con la excepción de cierto duendecillo). Ni siquiera el sistema de juego, que es bueno pero tampoco es nada excepcional. Y gráficamente es alucinante, pero eso hoy en día no es noticia. Sencillamente es que el conjunto es increíble. El juego te atrapa desde el minuto uno y no te suelta hasta 50 horas después. Y eso es muy difícil. Logra meterte en su mundo como a mí no me han metido apenas juegos. Y se disfruta de arriba abajo.

Virtua, los 70 euros mejor pagados que recuerdo... de hecho me arrepentí de no haber reservado la edición especial, que incluía el grimorio en formato físico... increíble.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2912
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#26  CarrieFernandez 23 Julio 2014, 08:34 AM

Yo también coincido en que han sido los 70 euros mejor pagados que recuerdo, al menos de esta generación. Y en que PS4 va a ser una grandisima consola cuando ICO Team, Naughty Dog y demás decidan sacar algun juego.

En fin, dejo aquí el mejor Únimo del juego a mi entender. Es el mas fuerte de todos los que he capturado esta segunda partida (la primera partida no llegué a capturarlo siquiera...).

Se trata de Dinoceronte.

dinoceros

10ft8w5_by_baxtermega-d5uo7mu

Este únimo habita en los bancales (justo las montañas que hay al norte del Templo de los desafios).

Yo en esta segunda partida tengo tres en el grupo, a su máximo nivel y evolución y tienen una burrada de ataque (holgadamente mayor que Grafelo al máximo) y una burrada de defensa (un poco por encima de Chisporrotrón/Hidrotrón en nivel 99).

Pecan un poco de poca precisión, no demasiada defensa mágica y una agilidad media. Si los potencias con caprichos, encargate de potenciarlos en defensa mágica y precisión, de por si el ataque base que tienen ya es brutal, no necesitan ser potenciados.

De Dinoceronte evolucionan a Destroceronte.

Luego te deja elegir la evolucion final. Son dos opciones, una es Demoleronte y otra Machacaronte. Como es un únimo de combate físico da igual la que escojas. Yo tengo en el grupo a dos Machacarontes y un Demoleronte. Uno tiene mas ataque y otro mas defensa.

228px-catastroceros
Ya evolucionado al máximo...


Una muestra de un Machacaronte que he encontrado por el google... Fijaos que burrada de ataque, ahora eso si, no lo evolucioneis hasta que os salga el mensaje de ''maximo nivel'' y así os asegurais que lo teneis a tope de fuerza.

img-20130131-01073_zpsf8b4ebb7

Ah! Al ser un unimo especial, solo alcanza el nivel 28 en su ultima evolucion (¿para que quieres mas nivel, si ya es mucho mas fuerte que cualquier otro unimo comun en nivel  99?).

A ver si cuelgo fotos de mis unimos   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#27  Wesker 25 Julio 2014, 01:47 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Estando Ghibli dentro de la ecuación doy por sentadas una atmósfera de fantasía con un concreto olor japonés, mucho amor por la naturaleza, y villanos raritos.


Precisamente eso es lo que hace que a mi este juego no me atraiga ni a la mitad que a mucha gente, el que en toda la faceta de diseño del juego esté metido de por medio Studio Ghibli.

Nunca me ha terminado de gustar demasiado ese estilo de manga/anime.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#28  CarrieFernandez 25 Julio 2014, 11:05 AM

Hombre, a veces nos empeñamos en que no nos gusta algo de un determinado juego y nos estamos perdiendo algo bueno.

Yo no me hago el animo de jugar a BIOSHOCK a pesar de sus geniales criticas.

Eso de tanta sangre, violencia, oscuridad y vista en primera persona me hacen muy infeliz.

Pero todo el mundo dice: juegalo...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#29  Cyclops 25 Julio 2014, 01:15 PM

Bioshock 1, historia y ambientanción al margen, es una mierda. Yo te digo: No lo juegues, no te pierdes mucho.

Citar:
Eso de tanta sangre, violencia, oscuridad y vista en primera persona me hacen muy infeliz.


Mariquita.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#30  Wesker 25 Julio 2014, 02:39 PM

Virtua, no es que no me guste el juego, es más bien que a mi no me suele gustar el estilo de dibujo de Studio Ghibli. Y eso que me he visto varias películas como Porco Rosso, La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro y la reciente El Viento se Levanta, dándome la sensación además de que lo hacían mucho mejor en los noventa (como por ejemplo con Porco Rosso y La Princesa Mononoke) y que desde el cambio de siglo la cosa ha ido a peor.

No digo que sea un mal estilo, ojo, sino que simplemente a mi no me termina de convencer porque yo suelo ser más de otros estilos de manga/anime, especialmente en lo que se refiere a las caras y facciones.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente