Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#21  FacundoARG 12 Agosto 2010, 04:53 AM

Muy buen aporte Ryo, voy a contribuir un poco hace bastante que no posteo.

El software es algo complicado de manejar, ya que es un elemento intangible; y muy pocas personas en el mundo comprenden semejante complejidad.
El liberar software, no es un tema sencillo más si es por izquierda como en estos casos que tratamos, ya sea Chill, Residen evil 1.5 ó X-men 32x;
Cada compañía tiene sus derechos de autor sobre el material que "ustedes" tienen, a su vez cuando compran este software Uds. adquieren derechos de distinto tipo sobre el software.
El primero es uso y goce del bien adquirido. Por ejemplo,

¿Alguna vez se preguntaron porque Microsoft no va casa por casa u organizaciones pequeñas y medianas, consultando si su software es original?
Es fácil y difícil a la vez, el primer tema es marketing, mayormente a Microsoft le interesa que tu S.O sea windows y no otro, eso le abre grande posibilidades para vender otro tipo de software  
Además el software se considera como parte del patrimonio neto de una empresa, y es tan transferible como otro bien que poseamos; pero lo que importa no es el CD (como la mayoría cree) sino el vendito stiker verde (el cual si forma parte del PN).


Volviendo a los derechos sobre el software, por ejemplo, voy a citar dos casos uno real, y el otro ficticio.

Real, en una empresa conocida, se liberó por error un Juego llamado xyz, el juego no hacía referencia al título e imagen que aparecía en la portada,
Adivinen que pasó? llovieron demandas de clientes insatisfechos, algunas por varios miles de dólares. Y mucha gente de este tipo quedo en la calle  


Ficticio,
Hagamos de cuenta que tienen el Residen evil 1.5, bien, se lo das a algún sobrino, al chico lamentablemente le da un trastorno emocional (estas cosas normalmente les pasa a los Yankies) por la cantidad de violencia del juego.
La mayoría de los juegos betas más que todo los viejos no tienen ni el sello de ESRB o el PEGI para Uds., además tampoco tienen al comienzo la disposición legal, ya que justamente son betas,
y no lo debería tener nadie más que los muchachos de producción.
Siguiendo, se te da por hacer una demanda legal sobre el caso del chico, ¿quién es el verdadero responsable?
CAPCOM? El dueño del unreleased? la madre?
 
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#22  Ryo Suzuki 12 Agosto 2010, 10:05 AM

RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Hombre cuando digo "si yo consiguiera una beta de RE 1.5", no me refiero a si yo la hubiera comprado pagando un pastizal, me refiero a que la encontrase por ahi o me la diera alguien que no sepa lo que es.

Ya han pasado cosas asi, como aquella beta del Sonic 2 de MD que aparecio en un todo a cien.l

Volvemos a lo mismo. ¿Crees de verdad que algo asi va a llegar a tus manos de manera gratuita? Supongo que debes estar de broma...

De todas formas ahora tendria que haber un matiz en lo que decias que la gente que no lo libera. Seria entonces algo asi como:

"Que mania de no liberar las betas coño... (la poquisima gente que pudiese existir que ha conseguido materia de ese calibre de manera gratuita) "

Ya cambia algo la cosa...

Por cierto que curiosidad, ¿que beta del Sonic 2 aparecio en un todo a 100? ¿Cual es esa historia que no la conozco? (De todas formas no es para nada lo mismo una beta de un juego que no ha salido que una de RE1.5 que es totalmente unreleased y todo lo que contiene es never seen)

RACCAR escribió: [Ver mensaje]

Logicamente si a mi la beta me ha costado 1.000€, no la voy a vender a 100. Pero si la he comprado para tenerla yo, entonces me da igual lo que me paguen por ella, la libero para goce de los fans y me quedo yo la original


A lo mismo de antes tambien. El movimiento se demuestra andado. Si quieres te pongo en contacto con algun colega que conozco que vende betas mucho mas baratas que esas, las compras para tenerlas tu y las liberas para nosotros los fans como dices ¿de acuerdo? (Como te decia, facil decirlo en la distancia pero de dificil hacerlo en la cercania de lo real)

FacundoARG escribió: [Ver mensaje]
Muy buen aporte Ryo, voy a contribuir un poco hace bastante que no posteo.

El software es algo complicado de manejar, ya que es un elemento intangible; y muy pocas personas en el mundo comprenden semejante complejidad.
El liberar software, no es un tema sencillo más si es por izquierda como en estos casos que tratamos, ya sea Chill, Residen evil 1.5 ó X-men 32x;
Cada compañía tiene sus derechos de autor sobre el material que "ustedes" tienen, a su vez cuando compran este software Uds. adquieren derechos de distinto tipo sobre el software.
El primero es uso y goce del bien adquirido. Por ejemplo,

¿Alguna vez se preguntaron porque Microsoft no va casa por casa u organizaciones pequeñas y medianas, consultando si su software es original?
Es fácil y difícil a la vez, el primer tema es marketing, mayormente a Microsoft le interesa que tu S.O sea windows y no otro, eso le abre grande posibilidades para vender otro tipo de software  
Además el software se considera como parte del patrimonio neto de una empresa, y es tan transferible como otro bien que poseamos; pero lo que importa no es el CD (como la mayoría cree) sino el vendito stiker verde (el cual si forma parte del PN).


Volviendo a los derechos sobre el software, por ejemplo, voy a citar dos casos uno real, y el otro ficticio.

Real, en una empresa conocida, se liberó por error un Juego llamado xyz, el juego no hacía referencia al título e imagen que aparecía en la portada,
Adivinen que pasó? llovieron demandas de clientes insatisfechos, algunas por varios miles de dólares. Y mucha gente de este tipo quedo en la calle  


Ficticio,
Hagamos de cuenta que tienen el Residen evil 1.5, bien, se lo das a algún sobrino, al chico lamentablemente le da un trastorno emocional (estas cosas normalmente les pasa a los Yankies) por la cantidad de violencia del juego.
La mayoría de los juegos betas más que todo los viejos no tienen ni el sello de ESRB o el PEGI para Uds., además tampoco tienen al comienzo la disposición legal, ya que justamente son betas,
y no lo debería tener nadie más que los muchachos de producción.
Siguiendo, se te da por hacer una demanda legal sobre el caso del chico, ¿quién es el verdadero responsable?
CAPCOM? El dueño del unreleased? la madre?
 


Tu lo ves desde otra forma colega porque eres dev. Lo puedes entender mejor...

Por cierto, nunca habia pensado en lo del ESRB
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#23  NewDump 12 Agosto 2010, 02:57 PM

Buenas voy a responer un poco tambien ( espero que no se me crucifique ).Hace cosa de 7 años empece intentaba hacerme con protos, betas y demas  y en aquel entonces no era nada facil conseguir nada "Dev"- se pagaban fortunas practicamente ( 300.000 pesetas ) por protos de MegaDrive o Snes.


Yo por suerte conoci a un grupo de personas que me ofrecian protos , betas y demas a X precio y me decidi a lanzarme en la aventura ya que podrian ser falsas las betas y demas. Pero no fue asi encendi mi game boy y hay tenia el Fatal Fury Proto de SNK. con el tiempo fui adquiriendo mas productos pero ojo habia una condicion. Si yo libero alguno de esos objetos muchos de los vendedores no me venderian nada mas y eso es asi. Si yo compro el Night del E3  Beta y lo libero. directamente no me venden nada de nuevo.  


Luego esta el tema economico, lo siento si suena egoista pero si me gasto 400 euros en una beta del DukenNukem no entiendo por que tengo que compartirlo. Si compro un Juego en game de la Xbox no lo ripeo y lo subo a algun servidor de Torrents.


Si compro un item que es "unico" en parte lo conservo yo y ya me encargo de hacer las copias de seguridad pertinentes sobre el pero si lo libero su precio baja en un 90%, lo cual e perdido dinero...

Y pierdo la confianza en el vendedor el cual no me venderia nada mas. Yo hace tiempo libere  algunos juegos y encima que se me tacho de mentiroso y mas cosas que no vienen al caso me di cuenta que  comprar y liberar por que si.. no me era rentable no era agradecido. la gente lo  juega 10 minutos y se olvida en un directorio del ordenador.


Podria contaros mil cosas, desde gente que llega a Hackear ordenadores por conseguir betas o protos con el afan de tener el juego o juegos que no pueden liberarse por que la compañia los persigue.

Por ejemplo Nintendo y Sega al ser desarrollador y comprar el material DEV asi como GDRs en caso de Sega o NPDP o NR en caso de nintendo  te comprometes al finalizar tu desarrollo y programacion a devolver el material prestado y se te rembolsa el dinero ya que es como digamos un contrato de Renting.  Cosa que Sony hace ahora con PS3  las cuales las estaciones DEV de PS3 piden clave y memoricard especifica para arrancar las consolas ( segun modelo ).

Si yo libero por que si el Mario Galaxy 2 Alpha  puedo meter en un lio principalmente al que me lo vendio por que no se donde lo saco y eso es una cadena poco a poco. que puede llegar al responsable o empresa final. por perder o vender material.



Sobre el tema de Robert_Kendo estoy en tratos con el por conseguir algunas betas que tiene que no son de RE y la condicion es la misma "NO LIBERAR"

Y asi como el muchos colecionistas. Hay incluso algunos como Xacrow que nunca liberara sus Roms o algunos como BillyPit que no liberar las roms que tiene aunque niega tenerlas. Por ejemplo BilliPyt pago 12.000 euros por un Proto de NeoGeo. Si este juego lo libera.. a perdido 12.000 por algo unico... que solo puede disfrutar el. pero es su dinero al fin y al cabo.

No puedo enrollarme mas por que entro al curro en 3 minutos y toy aqui escribiendo xD
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#24  CUE 12 Agosto 2010, 04:08 PM

NewDump, lo has clavado. Se podrá decir más alto o más bajo, pero nunca más claro. Coincido punto por punto en lo que dices y añado algo más que parece que la gente no tiene en cuenta.

Cuando hablamos de liberar algo, lo que sea, un juego unreleased, un beta, un alfa, un prototipo, o la sandalia que perdió cristo cuando subió al monte de los olivos, nos olvidamos de que no estamos hablando de un bien de primera necesidad que se requiera para sobrevivir. Estamos hablando de material lúdico, y el hecho que se quiera o no conservar o coleccionar no tiene nada que ver. No hay ninguna ley de vida que nos obligue a tener ese material, y aquí sí que veo yo un aspecto egoísta por parte de aquellos que quieren tenerlo, justo al contrario de lo que muchos quieren hacer ver. Yo no tengo por qué compartir nada con nadie por muchas ganas que tengan los demás de tenerlo, y puedo contar cualquiera de las razones que ha esgrimido NewDump y muchas más, pero es que no veo por qué hay que dar explicaciones de ello, intentando justificar lo que se hace con algo propio.

Ojo, que esto no tiene por qué aplicarse a todo lo que se tenga. Se puede tener material que no importe/interese compartir, pero también se puede tener material que se comparta. Que después guste o no a los demás es un tema totalmente diferente.
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#25  RACCAR 12 Agosto 2010, 05:45 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
RACCAR escribió: [Ver mensaje]
Hombre cuando digo "si yo consiguiera una beta de RE 1.5", no me refiero a si yo la hubiera comprado pagando un pastizal, me refiero a que la encontrase por ahi o me la diera alguien que no sepa lo que es.

Ya han pasado cosas asi, como aquella beta del Sonic 2 de MD que aparecio en un todo a cien.l

Volvemos a lo mismo. ¿Crees de verdad que algo asi va a llegar a tus manos de manera gratuita? Supongo que debes estar de broma...

De todas formas ahora tendria que haber un matiz en lo que decias que la gente que no lo libera. Seria entonces algo asi como:

"Que mania de no liberar las betas coño... (la poquisima gente que pudiese existir que ha conseguido materia de ese calibre de manera gratuita) "

Ya cambia algo la cosa...

Por cierto que curiosidad, ¿que beta del Sonic 2 aparecio en un todo a 100? ¿Cual es esa historia que no la conozco? (De todas formas no es para nada lo mismo una beta de un juego que no ha salido que una de RE1.5 que es totalmente unreleased y todo lo que contiene es never seen)

RACCAR escribió: [Ver mensaje]

Logicamente si a mi la beta me ha costado 1.000€, no la voy a vender a 100. Pero si la he comprado para tenerla yo, entonces me da igual lo que me paguen por ella, la libero para goce de los fans y me quedo yo la original


A lo mismo de antes tambien. El movimiento se demuestra andado. Si quieres te pongo en contacto con algun colega que conozco que vende betas mucho mas baratas que esas, las compras para tenerlas tu y las liberas para nosotros los fans como dices ¿de acuerdo? (Como te decia, facil decirlo en la distancia pero de dificil hacerlo en la cercania de lo real)


No tengo para comer, voy a tener para comprar betas...

A lo que yo me refiero, es que por ejemplo en Sonic Retro (Donde se consiguio esa beta de Sonic 2), cuando sale una beta de un Sonic, hacen como haceis aqui. Ponen los usuarios dinero y entre todos la compran y la liberan. Eso es lo que yo veo logico.

Lo que no veo logico es que una persona pague 2.000, 3.000, 5.000€ por una beta para tenerla apalancada en su casa.

Y hay mas formas de que una beta caiga en tus manos que pagando un pastizal por Ebay, sin ir mas lejos nosotros tenemos aqui una de un juego de Lynx, que nos la vendio un chaval que ni sabia lo que era (Entonces nosotros tampoco lo sabiamos). Imagina que por H o por B, cae en mis manos un RE 1.5, no hablo del original, si no la ISO del juego, por el motivo que sea. Yo digo lo que haria en esa situacion, y no es ver los toros desde la barrera, si digo que lo liberaria, es que lo liberaria.

En cualquier caso el tema del RE 1.5 es un caso de unreleased, un juego que no vio la luz, ya que el RE2 final poco o nada tiene que ver. No es lo mismo una beta del SF2 de MD en la que Ryu tiene el pelo rubio, que eso.

Hay que diferenciar, a mi que alguien no quiera liberar una beta de Sonic 1 en la que Sonic es de color un poco mas oscuro, o el juego de "pepito grillo va en busca de su abuela" para DC, pues me da igual la verdad. Pero que alguien no quiera liberar un juego no publicado de una saga famosa, eso si me duele
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#26  Ryo Suzuki 16 Agosto 2010, 06:45 PM

Hombre, para comer supongo que tendras. Por lo menos andas comprando videojuegos y demas y aumentando tu coleccion, si estuvieras tan mal supongo que no seria asi...

Lo que dices de poner los usuarios dinero es algo muy raro. De hecho solo lo hace drx y nosotros, creo. Es algo que es algo totalmente fuera de lo normal. Nadie lo hace practicamente. Y es normal porque es algo muy costoso y finalmente muy desagradecido. Ademas, para hacer eso alguien tiene que pagar de su bolsillo primero todo el dinero y luego esperar a que los demas puedan dar donaciones y cubrir parte de lo que quieras recuperar. Tu lo harias?

Lo que comentas de la beta que tienes. Es curioso que digas en los anteriores mensajes que si cayese en tus manos cualquier cosa lo liberarias sin dudarlo. Precisamene esa beta no la has liberado, ni te veo que has preguntado info de como se podria dumpear o algo para hacerla publica. Sin embargo la tienes en el foro de compra venta a la venta. Sin mal rollo, pero creo que es un poco una contradiccion (Aunque tambien supongo que esa beta no tendra nada interesante, y me atrevo a decir que sera 100% como el retail)

De todas formas vuelvo a lo mismo, comparar algo como RE1.5 o algun juego famoso o franquicia famosa como Resident, Final Fantasy, Sonic, Shenmue o lo que sea.. con ese tipo de material. Como que no. Quiero decir que es mas caro y dificil de conseguir evidentemente cosas que la gente quiere mas...

Si quieres seguir autoengañandote o autoconvenciendo que alguna vez va a caer en tus manos una beta del RE 1.5 de forma gratuita y sin que haya sido liberada solo para ti y que tu lo que harias seria hacerla publica ipso-facto, adelante. Pero te digo que es algo que no sucedera nunca (y me gustaria equivocarme, eh? )

Y que te duela que haya cosas que no se liberan, lo comprendo perfectamente. A mi tambien, y a casi todos nos pasa. Pero eso no es obice para que reduzcamos todo a una forma simplista de "no lo liberan, que cabrones, yo lo haria", cuando hay que reflexionar un poco quien tiene eso y cuales son los motivos de porque no lo liberen (algunos ya te los he apuntado en los otros mensajes)

En fin, que no quiero ser pesado. Si quieres seguir pensando eso, adelante. Pero ya te digo que creo que no tienes razon.


P.D: De que iba el post?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#27  RACCAR 16 Agosto 2010, 07:02 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Hombre, para comer supongo que tendras. Por lo menos andas comprando videojuegos y demas y aumentando tu coleccion, si estuvieras tan mal supongo que no seria asi...

Lo que dices de poner los usuarios dinero es algo muy raro. De hecho solo lo hace drx y nosotros, creo. Es algo que es algo totalmente fuera de lo normal. Nadie lo hace practicamente. Y es normal porque es algo muy costoso y finalmente muy desagradecido. Ademas, para hacer eso alguien tiene que pagar de su bolsillo primero todo el dinero y luego esperar a que los demas puedan dar donaciones y cubrir parte de lo que quieras recuperar. Tu lo harias?

Lo que comentas de la beta que tienes. Es curioso que digas en los anteriores mensajes que si cayese en tus manos cualquier cosa lo liberarias sin dudarlo. Precisamene esa beta no la has liberado, ni te veo que has preguntado info de como se podria dumpear o algo para hacerla publica. Sin embargo la tienes en el foro de compra venta a la venta. Sin mal rollo, pero creo que es un poco una contradiccion (Aunque tambien supongo que esa beta no tendra nada interesante, y me atrevo a decir que sera 100% como el retail)

De todas formas vuelvo a lo mismo, comparar algo como RE1.5 o algun juego famoso o franquicia famosa como Resident, Final Fantasy, Sonic, Shenmue o lo que sea.. con ese tipo de material. Como que no. Quiero decir que es mas caro y dificil de conseguir evidentemente cosas que la gente quiere mas...

Si quieres seguir autoengañandote o autoconvenciendo que alguna vez va a caer en tus manos una beta del RE 1.5 de forma gratuita y sin que haya sido liberada solo para ti y que tu lo que harias seria hacerla publica ipso-facto, adelante. Pero te digo que es algo que no sucedera nunca (y me gustaria equivocarme, eh? )

Y que te duela que haya cosas que no se liberan, lo comprendo perfectamente. A mi tambien, y a casi todos nos pasa. Pero eso no es obice para que reduzcamos todo a una forma simplista de "no lo liberan, que cabrones, yo lo haria", cuando hay que reflexionar un poco quien tiene eso y cuales son los motivos de porque no lo liberen (algunos ya te los he apuntado en los otros mensajes)

En fin, que no quiero ser pesado. Si quieres seguir pensando eso, adelante. Pero ya te digo que creo que no tienes razon.


P.D: De que iba el post?


Yo no me autoengaño ni me hago pajas mentales pensado que alguna vez tendre una beta del RE 1.5, solo lo puse como ejemplo.

Sobre lo de la beta que tenemos, preguntale a Wesker sobre el tema. Antes de hacer nada le preguntamos a el como podriamos dumpearla, pero por lo visto dumpear juegos de Atari Lynx no es nada facil. Si vas al mercadillo veras que la vendemos mas barata solo aqui en Segasaturno, porque tenemos la esperanza de que al compre alguien que sepa dumpearla.

Ademas no es una beta unreleased, se puso a la venta por una compañia llamada Telegames. Algo parecido a lo que hizo Tec Toy con la beta del Battlemaniacs de MS.

En vista de que nadie sabe dumpearla, y a nadie parece interesarle nuestra beta, la hemos puesto en Ebay en puja. A ver si la pilla alguien que sepa dumpearla
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#28  Ryo Suzuki 16 Agosto 2010, 07:51 PM

Pero colega, es que estabas comparando como si tu pudiese caer un material del calibre de RE 1.5 de la misma forma que te ha caido esa beta...

No es comparable creo yo.

Y lo mismo. En vez de cederla a quien quiera dumpearla de manera gratuita, la quieres vender. O sea al fin de al cabo quieres sacar beneficio en vez de liberarla de manera gratuita como decias...

Por cierto, ¿es interesante? Supongo que no. Eso no lo mencionas y es importante.

¿Es beta? Porque si es beta debe ser identica o casi identica a la version final. Quiero decir que eso deberia especificarlo porque es lo mas importante. Si es de verdad un prototipo con diferencias con la version final o es simplemente igual que el que salio a la venta...

Podrias ponerlo en algun sitio como assembler cediendola de manera gratuita para que la dumpeen y la hagan publico (en todo caso los gastos de envio que los pague el dumpeador o arreglarlo). Si se tiene voluntad de liberar se libera.

Yo si llega algo a mis manos que sea gratis (que evidentemente no va a ser nada como RE 1.5) la liberaria siempre que pueda. De hecho ya lo hemos hecho, y tambien hemos liberado gratis cosas que nos costaron pasta, y lo vamos a hacer en un futuro cercano.

Sin malos rollos, solo trato de haceros ver el cuadro entero, no solo una parte de la pintura
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#29  RACCAR 16 Agosto 2010, 07:57 PM

La cosa es que no ha llegado a nosotros de forma gratuita, ha costado un dinero. Asi que tampoco podemos regalarla.

Por lo que sabemos es la beta del juego, segun parece esta casi completo. No hemos podido probarlo porque no tenemos una Lynx ahora mismo, pero supongo que si salio a la venta sera cuanto menos jugable.

Hace unos dias encontre este video:

http://www.dailymotion.com/video/x6...lynx_videogames
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Biohazard 1 Beta 08/04/1995

#30  Michael Chandler 18 Agosto 2010, 05:27 AM

Es bastante absurdo que aún la gente crea en los milagros gratis. Desgraciadamente aún queda gente que no valora el compatir información con el riesgo que supone liberar nueva información sobre este tipo de prototipos. Hay que agradecer a Robert_Kendo por mostrarnos curiosidades sobre esta beta y si no la desea compartir es lógico como bien han puntualizado los compañeros en anteriores mensajes, esto conlleva marrones gordos y hay que andarse con cuidado.

No hace mucho me comentó que está pendiente de confirmación del propietario de esta beta para difundir más información, esperemos que pronto haya más novedades al respecto.

Un cordial saludo, interesante subforo, me pasaré a menudo.
 



 
avatar
spain.png Michael Chandler Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente