Prototipos de juegos de RARE para Game Boy Advance


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Tengo que conseguir ese juego,es un reto hacermelo,me has picado de mala manera.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Si jugar sólo en Battletoads ya es chungo, hacerlo a dos jugadores teniendo en cuenta que es un juego que depende tanto de que ambos jugadores sobrevivan vivitos y colando hasta el final del nivel (o de lo contrario el nivel se reinicia, no importa si es uno solo el que muere y el otro de los dos queda vivo) pasa ser UN PUTADÓN con todas las letras. :lol:


La segunda fase en que descendías por un agujero era bestial en ese sentido, las vidas caían como moscas. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]
La segunda fase en que descendías por un agujero era bestial en ese sentido, las vidas caían como moscas. :lol:


Si en el Wookie Hole las vidas "caían como moscas" (nunca mejor dicho :lol: ), no me quiero imaginar entonces lo que pasaría en el Turbo Tunnel. :oops: :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Me estais asustando,con el juego cuando lo pille me retirare a mi montaña a entrenar con mi Saturn gigante para estar preparado.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos de juegos de RARE para Game Boy Advance
Sí sí, tú entrena, que verás lo que es bueno. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]
La segunda fase en que descendías por un agujero era bestial en ese sentido, las vidas caían como moscas. :lol:


Si en el Wookie Hole las vidas "caían como moscas" (nunca mejor dicho :lol: ), no me quiero imaginar entonces lo que pasaría en el Turbo Tunnel. :oops: :oops:

Esa parte me la llegué a aprender de memoria y le cantaba los movimientos al que jugaba conmigo: Arriba, abajo, ¡salto!. Menudo descojone. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Prototipos De Juegos De RARE Para Game Boy Advance
Lord Kefka escribió: [Ver mensaje]
Esa parte me la llegué a aprender de memoria y le cantaba los movimientos al que jugaba conmigo: Arriba, abajo, ¡salto!. Menudo descojone. :mrgreen:


Juas, pues en cierta parte del Turbo Tunnel donde la cosa empieza a ponerse a mil por hora (literalmente :lol: ), una de dos, o ibas cantando a toda leche, o tu amigo el pobre tenía que acabar guiándose por intuición propia para no acabar estampado. :lol: :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.5584s (PHP: 0% SQL: 100%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado