Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#21  saturn_worship 30 May 2007, 12:43 AM

However, there are other products unreleased, such as biohazard 2 for sega saturn,
which isn't officially published. The main character was a freelance photographer
and some sort of military personnel (there are documents about that).


pues aquí hay alguna info extra acerca de lo qeu hubiera podido ser biohazard 2 en saturn...

para los que no manejen el inglés...

al parecer uno de los personajes iba a ser un reportero/periodista (BEN=????????????????????)
y el otro un militar...

toda esta info ha sido sustraida de un foro con gente MUY metida en el asunto...

resident evil 1 en saturn en algunos sitios es conocido como resident evil dash...... ese era tal vez el nombre del proyecto
de la versión "paralela" que iba a haber salido para la consola de sega..

muy intersante, y de verdad, con titulos así, ya sabemos todos lo que se nos viene a la cabeza...

de todos modos... no se trata de añorar nada que no salió, sino de poner la mano en la mesa y decir las cosas como son, al contrario que hacen e hicieron la mayoria de gente que desprestigió a saturn...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#22  UltimateX 30 May 2007, 10:54 AM

Pero si ni si quiera fue publicado oficialmente, estamos hablando de un juego que estaba más que claro que no iba a salir. Además SEGA trató de suavizar a los usuarios lanzando Deep Fear. Que por cierto, qué queréis que os diga, ("las cosas como son") el nivel gráfico de RE2 es mejor que el de Deep Fear. Y con respecto los fondos prerenderizados, puede que saturn fuera mejor para las imágenes 2D, pero a decir verdad, yo veo más currados los escenarios (ejemplo el majestuoso hall principal de la comisaría) que los de Deep Fear. En cuanto al tema de resoluciones... Qué resoluciones usaban los fondos de Deep Fear y los de RE2 y/ó RE1 (Saturn) con respecto el RE1 de psx?

OJO: Con esto no pretendo desprestigiar a Saturn (simplemente yo creo que el fanatismo hay que llevarlo hasta cierto punto, porque hay que ser fanático pero con los pies en la tierra) es más yo sería de los primeros en defender la Saturn y soy como al que más le gustan las joyas que tiene Saturn (tanto 3D como 2D) pero al menos el tema este del RE2 lo veo así, dado que queráis o no, PSX es mejor gráficamente en general que Saturn dado que tiene un Hardward bien diseñado.

Probablemente si SEGA desde el 94 o así hubiera estado diseñando Saturn al máximo hubiera sido en general todo mejor en la Saturn, pero claro, esto ya es algo no real y ficticio por lo que no vale para nada. La verdad está en la práctica.

foto-resident-evil-2deep-fear-3
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#23  Ryo Suzuki 30 May 2007, 11:16 AM

Jo! que buen trabajo de investigacion sobre Resident Evil 2 de Saturn, esto da casi para hacer un articulo y todo

Y lo de las imagenes 2D en la Saturn me refiero a la resolucion que puede mostrar que es muy grande, mucho mas que la PSX o la N64. No me acuerdo ahora pero era 700 y pico por nosecuanto, en el FAQ de Saturn lo tenemos. Por ejemplo algunos imagenes de logos lo demuestran, por ejemplo Panzer Dragoon 2

salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#24  saturn_worship 30 May 2007, 11:23 AM

La verdad es que tienes razón, ok, sony tenia un hardware mejor diseñado para su psx, y eso, en el resultado final, tal y como fué, pues ok

Pero tanto este hilo como el otro que hice ayer, son para poner de manifiesto una cosa clara, los programadores de sega, en especial los de am2, hicieron un gran trabajo, además, tal y como se apuntó hace poco en una referencia a fighters megamix.. si que se llegaron a incluir efectos propios incluso de N64! y eso está ahi comprobable

De todos modos, vamos a ver una cosa.. DEEP FEAR es un gran juego, no llega a la altura de RE2,, por supuesto que no, primero porque es un rip-off.. poco original respecto a resident evil, es una respuesta no una creación, eso, aunque fuera mejor gráficamente, lo dice todo...

Y en cuanto a los gráficos, amigo, ese juego se hizo a corre prisa para que saturn tuviera "algo"...pero la misma sega sabía que no podia competir...

No has visto el video que he puesto antes? el ultimo zip....

Capcom confirmó varias veces que habría segunda parte para saturn.. es más con hilo diferente segun pude ver ayer.. que gráficamente sería un port del primer bio hazard 2 (resident evil 1.5) que nunca salió para psx, y teniendo en cuenta lo fan que soy de esa versión me hubiera vuelto loco!!!!!!!!  

Ahora en serio, si panzer dragoon saga está en saturn, resident evil 2 TAMBIÉN podria estar, sin duda alguna, los fondos de RE1 en saturn son de más resolución que los de PSX en la primera versión,,,director's cut realmente no lo sé....
hay una web por ahi en inglés que hace una comparación bastante detallada del resident evil de psx y el de saturn..
gana el de psx en uans cosas...pero el de saturn en otras..

Esta claro lo que dices del fanatismo, Saturn fué mal gestionada, sin duda alguna, pero de ahi a que sea considerada una mierda, que no le gustó a nadie y sin buenos juegos, bueno.. para algo tenemos foros como este para expresar nuestra opinión contraria al trato vejatorio que sufrió, se que tu eso ya lo sabes etc etc no digo que hayas dicho algo incorrecto hehehehee

En fin, que bh2, fighting force, tomb raider 2, vf3, shenmue iban a salir para saturn, peeeeeeeero asi son las cosas ^^
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#25  UltimateX 30 May 2007, 11:48 AM

Ryo lo de las resoluciones es cierto, pero no sabemos qué resoluciones usaba psx... Esas resoluciones valdrían también para las 3D? Mirad Virtua Fighter 2, yo diría que sí. Pero también observad Tekken 3... En los típicos títulos de menú (que la resolución sobrepasada de la estandar (es decir, más de 640x480) hacen que se vean tan nítidas que se puede ver una especie de parpadeo (yo lo veo a una frecuencia de 50Hz teóricamente). La cosa es que estas resoluciones en el caso de Saturn, que yo recuede sólo las usó SEGA en sus juegos. Está muy claro (y es lógico) que SEGA se lo curró mucho más que las thirds parties. Ahora bien, una cosa es alta resolucion (Setecientos y pico x quinientos y pico) en los menús (que es todo 2D) y otra cosa es la resolución que usaron en los escenarios prerenderizados de Deep Fear o los de RE1 en Saturn.

Y sí, saturn worship, había un scan por ahí de un análisis de ambas versiones. Podríamos intentar recuperarlo aunque fuera desde un enlace externo, porque aquí ya hace tiempo que no está permitidos los scans, verdad Ryo?
Por supuesto, el Fighter Megamix (lo tengo original PAL     pero sin instrucciones ) es otra de las joyas gráficas y jugables que tiene Saturn para demostrar su verdadero poder, con esas iluminaciones dinámicas y demás. Pero sigue apareciendo (en la pantalla del ascensor) las dichosas tramas :evil:

579
Buenísimas las texturas del césped de este escenario, por cierto.

Creo que todo el menú del Burning Rangers también estaba en hi-res. Y bueno supuestamente (aunque yo aún no lo he visto) en el final del RE1 de Saturn se veía en la parte del Tyrant en hi-res. Me puedes confirmar esto saturn worship?  
Lo que sí que llegué a ver fue el Gran Turismo en mi psx en el modo de hi-res que tenía y la verdad es que se veía mejor que la N64 y todo. Lástima que sólo pudieras correr en 1 o en 2 circuitos si mal no recuerdo.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#26  saturn_worship 30 May 2007, 12:01 PM

Pues la verdad es que no recuerdo lo del tyrant, tal vez si, pero tampoco demasiado xDDD

Virtua fighter 2, me sigue dejando flipado la verdad, está confirmado que va a 700 y pico el vf2....la captura de fighters's megamix que tu has hecho lo explica bastante, y fijate en el escenario de la playa, tal y como indicaron aquí, eso es la saturn utilizando un poco del otro procesador para bien  

Creo que si que hubiera sido posible ver ciertas joyas en saturn, pero claro, para eso, se tuvo que sudar sangre, y no se consideró en hacer.. en fin....
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#27  saturn_worship 30 May 2007, 12:10 PM

YU SUZUKI ALL HABLA:

Q: Can you tell us a little bit more about the unreleased Saturn version? How long had it been worked on, and did it use the experimental Saturn expansion cartridge or the 4meg RAM card?

A: Nearly two years of work was put in the Saturn version. It didn’t use a booster cartridge nor did it use the 4meg RAM card, so yes, the game was programmed for, and the footage seen as an extra on Shenmue II is from the code running on a stock Saturn.


Espero que esto haya despejado las dudas ya para siempre
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#28  UltimateX 30 May 2007, 12:20 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
YU SUZUKI ALL HABLA:


Creo que tanto inglés está afectando a tu español    

Bueno pues no sé de dónde sacas las infos, pero si es cierto, está más que claro que la Saturn ocultaba en su interior un potentísimo poderío gráfico que nadie pudo desvelar (bueno SEGA Am2, lógicamente). Quizás algún día veamos una release de un demo aunque sea un demo no jugable pero que se vea todo en tiempo real, sentir como trabajan los dos procesadores como dios manda??
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#29  saturn_worship 30 May 2007, 01:19 PM

Dudo que jamás veamos algo así..ha pasado mucho tiempo..pero quien sabe... después de tanto trabajo que invirtieron dudo mucho que no les gustaría almenos mostrarlo, tal y como hicieron al final de shenmue 2 con el video de la versión saturn. que no me canso de ver...


Toda esa info la saco de algunos foros y de gente seria, foros como bioflames o assemblergames, no quiero decir que allí sea todo gente seria, pero se ve a kilómetros cuando alguien es un troll y cuando no..

Lo de las palabras de Yu Suzuki es de una entrevista.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#30  saturn_worship 30 May 2007, 01:46 PM

"Formula One Is Coming To Saturn!
After months of teasing you with little snippets of rumour and speculation, SEGA SATURN MAGAZINE can finally reveal CONCRETE details about the Saturn version of Psygnosis' brilliant Formula One game! Well, for a start, it's in development now under the auspicies of Probe Software in Surrey. It's a conversion of the original PlayStation game (not the new '97 edition coming to the Sony machine later this year) and should feature just about everything from the original. The only question mark over the conversion concerns the Formula One license. FOCA, the body that licenses out the F1 name, usually supplies a window of time in which a product based upon a certain F1 season can appear. The window for the '95 season on which the game is based expired a while ago, so it's uncertain as to how Psygnosis will get the Saturn version out. Stay tuned to SSM for more details."

Pronto puede que consiga un video de DESTRUCTION DERBY 2 en saturn en su version demo que NUNCA salió ;) parece que está movidita la cosa ultimamente eh?? ehehehehhehe

Se vendió en ebay hará unos meses una copia de esa beta.. informaré nada más pueda
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente