Arrancar Juegos Saturn


Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Objetivo: Re: Arrancar Juegos Saturn
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
UMM... no soy experto en swap, pero en teoria habra juegos que se te colgaran o resetearan en medio del juego...

En principio tienes que leer el TOC del juego que vas a cargar antes de poner el juego con el que vas a hacer swap... porque ¿como sabe la consola cuantas pistas tiene ese juego?

corregidme si me equivoco :roll:

P.D: Por cierto, bienvenido :D


Nº Pistas, tamaño de la pista de datos, duracion de las pistas de audio, etc... sin ello es casi seguro que el juego se cuelgue en algun momento o incluso no llegue ni al menu en algunos casos puntuales (lo mas normal es que se cuelgue mientras juegas, con la gracia que eso hace...)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arrancar Juegos Saturn
Jejeje que chuli el tema este navideño :lol: :lol: :D :D :) :) :) :) :) :lol: 8)

Objetivo: Re: Arrancar Juegos Saturn
Pues si que mola... Te mete en el ambiente :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arrancar Juegos Saturn
A ver qué backup quieres cargar con swap, hay juegos que es imposible cargarlos por este sistema :x

No recuerdo ahora los títulos en concreto, tras tener el modchip ya cargaron todos.

¿El Skeleton Warriors no era uno de ellos?

Suerte con el swap y salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arrancar Juegos Saturn
El Skeleton Warriors era un suplicio porque hacia comprobaciones de seguridad cada dos por tres y tenias que estar con el swap a cada rato. No era un gran juego y mucho menos valia la pena jugarlo asi.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Arrancar Juegos Saturn
Me alegra que os guste el tema navideño, lo malo es que esta en ingles, deberia traducir las imagenes :lol:

Hunter nos ha hecho un nuevo logo para estas fiestas, a ver si lo puedo subir hoy, seguro que os gusta!

Objetivo: Re: Arrancar Juegos Saturn
Lo unico malo es que me va ligeramente lento, normal con mi pepinillo :lol: :lol:

Me gusta el logo del site con el logo de sega

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0207s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado