Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Nuevo Por Aqui Con Un Par De Dudas.

#21  Mylo 29 Abril 2009, 11:10 AM

feedback escribió: [Ver mensaje]
hay algo que no entiendo, ustedes dicen que no tener la consola a 60hz (ntsc) es un sacrilegio por el echo de no poder jugar aquellos juegos japoneses o americanos que no se comercializaron en europa ? o es por el echo de que la consola "trabaja" mejor a 60hz . no creo que sea la segunda opcion... o si ?


Para jugar a los juegos de otras regiones diferente a la tuya necesitas el action replay.
El mod de los 60hz es porque se ve mejor los juegos con colores mas vivos creo.
 




____________
Compro juegos de saturn
saturnlogo
 
avatar
spain.png Mylo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 59
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Por Aqui Con Un Par De Dudas.

#22  DonGloton 29 Abril 2009, 12:25 PM

A ver:

+ Las consolas PAL son más lentas que las NTSC

y

+ los juegos se programan en NTSC

luego,

Los juegos PAL son más lentos salvo que se optimicen (ocurre pocas veces).


Por otro lado:

+ PAL y NTSC tienen distinta definición

y

+ la mayoría de los juegos PAL no se optimizan

luego,

al convertirlos, los juegos se ven aplastados (y leeeeeeeeeeeeentos).


Por último:

+ En Saturn, la región y los Hz van por separado.

y

+ los juegos están mal convertidos

luego,

haces el mod para alternar 50/60 Hz y solucionas el problema de la velocidad y del aplastamiento.


Se puede explicar de forma mucho mas técnica, pero creo que se entiende así.

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Por Aqui Con Un Par De Dudas.

#23  Ryo Suzuki 29 Abril 2009, 11:33 PM

Sactamente.

La mayoria de los juegos PAL no fueron optimizados a este formato en cuanto imagen ¿que obteniamos entonces? El juego original un 20% mas lento y con su proporcion ancho alto alterada gracias a la aparicion de dos cabronas franjas negras arriba y abajo

¿Que pasa si estoy jugando a juegos PAL con mi consola PAL? no los veo bien o algo?

Pues no. Desde el punto de vista ultra Saturn se podria llegar a decir que no tienes Saturn. Tienes un aborto de la consola que originalemente salio en Japon que practicamente esta defectuosa porque muestra los juegos desvirtuados de como son originalmente, o sea mas lentos y con sus graficos achatados.

Vale de ejemplo esta captura de un juego de PS2, en Saturn seria lo mismo:

02-kingdomheartscaptura 03-kingdomheartscaptura

¿habeis visto que mierda?

O sea ¿me estas diciendo que si tengo una consola PAL sin modificar para 60hz nunca he visto de verdad lo que es una Saturn?

Pues la verdad es que no. Has visto la consola rulando en su mayoria juegos modificados por un tema de hardware al cambiar de sistema de video con la perdida que hemos explicado que conlleva y que sus creadores nunca calcularon que serian mostrados asi...

En fin, paro que me enrrollo

HACEDLE LA MOD YA !!! que teneis los tutos en la biblio  

Y eso que no se ve la velocidad, porque no solo desgracia literalmente la imagen sino que al ser mas lento es una gran putada tambien.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Por Aqui Con Un Par De Dudas.

#24  feedback 01 May 2009, 08:47 PM

ah carambolas como diria robin .. no imagine qe la sega haria semejante k-gada en no optimizar alguno de los juegos a sus respectivas regiones por eso no le veia la logica pero ahora con esa explicacion si .., como ustedes que su region es pal ven esos errores mas seguidos ya veo porque el mod a 60hz es indispensable.. suerte qe mi consola ya es ntsc de fabrica.
 



 
avatar
 feedback Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2009
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3