Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#21  darumo 15 May 2010, 11:29 AM

RGB de siempre mas calidad que S-video, son 3 cables con informacion de color contra 2, S.video por ejemplo suele mezclar levemente los rojos y azules, ahora mas calidad/nitidez tambien es que se ve mas detallado los pixeles, borroso y colores mezclados es menos nitidez que donde los reyes de poca nitidez es los cables RF y VideoCompuesto (el cable AV normal)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#22  RickentreBits 30 May 2010, 03:54 PM

Hola buenas ante todo me presento, soy un sevillano flipao por las segas desde hace años y mi adquisicion mas reciente ha sido una saturn model 2 con el mando 3d y un cable rgb, al grano, me voy a pillar una tele lcd de 32 " de lg y claro como que mi antigua tv de tubo la tendre que jubilar (sobre todo por espacio en mi habitacion) y la cosa es que no estoy seguro porque no sé como se veran mis queridas dreamcast y saturn en ellas, porque en la tv normal con rgb ambas se ven del carajo pero me gustaria que alguien pusiera fotillos o comentara si han probado a las chicas en tv panoramicas de estas y que comente, un saludo segueros, me uno a ustedes (pero anda que no llevo tiempo leyendoos).  
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#23  darumo 30 May 2010, 05:54 PM

muy pixeladas (por el tamaño/resolución de pantalla, hablamos de una resolucion de 320x240 en una pantalla que como mínimo maneja 1280x720 en el caso de 720p) y puede que se note un poco de imagen entrelazada (parece mentira pero todavía no manejan bien imagen que no sea progresiva en las entradas analógicas), casi con seguridad lo veras peor que con la CRT pero en 32".
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#24  RickentreBits 30 May 2010, 07:39 PM

Seria interesante que alguien que pueda y tenga tiempo pusiera fotos verdad?yo en el momento que la tenga hare bastantes para que veais que tal se ven mis segas (MD,SS y DC) supongo que la que veor se vera sera la MD y la que mejor la DC,pero me queda en duda la saturn ¿ Que TV plana recomendais para jugar ?un saludo maestros  
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#25  darumo 30 May 2010, 09:22 PM

TV son practicamente todas iguales en lo que ha defectos se refiere (al menos con imagen analogica entrelazada hacen lo mismo), asi que eligela por precio, contraste, tamaño y lo actual que sea el modelo (muchas de oferta son modelos de 2 o 3 generaciones antes al actual modelo), yo soy mas de Samsung pero LG tambien esta muy bien, Sony es pagar mas y no hay diferencia para ese dinero extra.

Fotos a la pantalla es que no se suelen ver bien, pero bueno he sacado algunas a mi monitor/TV Samsung T240HD (24")

dscn13311.thdscn13381.thdscn13391.thdscn13441.thdscn13451.thdscn13461.thdscn13471.thdscn13481l.thdscn13501.thdscn13511.th

en la tercera foto puedes ver el cobre con uno de esos fallos que tienen las pantallas planas con imagenes entrelazadas, a veces se les escapa algo y no lo pasa por el filtro viendose como no deberia. Y aviso que las fotos engañan un huevo, parece que se ve mejor en ellas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#26  RickentreBits 31 May 2010, 12:46 PM

Muchas gracias por las fotos,parece mentira que las teles nuevas que cuestan un paston en algunos casos (bastantes) se vean peor que las que teniamos de chicos, otra pregunta ¿como la tienes conectada? ¿por rgb o cable de antena o euroconector normal de toda la via?
PD: Me encanta este foro shurmanos  
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#27  darumo 31 May 2010, 02:54 PM

euroconector rgb, es lo único decente, se ven pixelones al ser mas nítido (una cosa y otra vienen de la mano) que para algunos puede ser una pega, pero es mejor que ver colores mezclados con otros o la imagen borrosa.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#28  Lap 31 May 2010, 08:41 PM

Las opciones que tengo para conectar la Saturn en el televisor es por compuesto o s-video, la tele tiene unos cuantos añetes y no dispone de euroconector. Pongo unas fotos del mismo juego que ha puesto Darumo en Saturn japonesa conectada por s-video a una Thomson de 42" plasma.

dsc03629jk.th
dsc03630s.th
dsc03628z.th
dsc03627y.th
dsc03625cf.th

Saludos.
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#29  RickentreBits 01 Junio 2010, 08:54 PM

¿Sabes Lap ?te agradeceria que pusieras algun juego en 3D para ver como se ven en las teles estas nuevas jejeje, yo en el momento que tenga una me gustaria hacer un buen analisis de todas las consolas de sega que tengo en esta tele, a ver si ahorro y me pillo una buenecita (por eso te agradeceria imagenes de un juego 3d para decidirme por una marca u otra) jeje,un saludo segueros.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Primera Prueba De Conectar La Consola A Televisor FULL HD

#30  darumo 02 Junio 2010, 11:05 PM

Si me acuerdo yo mañana te pongo algún juego 3D, si tienes alguna preferencia de cual di a ver si lo tengo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente