Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: Tasacion De Mi Sega Satrun

#21  commander 01 Septiembre 2010, 09:37 PM

Si,un pack consola y juegos y el swagman aparte ,puedes sacar una cifra maja ,tienes el rgb como cable?parece una tonteria pero tb ayuda a sumar
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasacion De Mi Sega Satrun

#22  MORDAC 02 Septiembre 2010, 04:10 PM

tranquilo raccar no me pegues jejeje

 
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasacion De Mi Sega Satrun

#23  RACCAR 02 Septiembre 2010, 10:43 PM

MORDAC escribió: [Ver mensaje]
tranquilo raccar no me pegues jejeje

 


A ti no hombre, al que hizo la version de N64 de ese juego quiza si XDDD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Tasacion De Mi Sega Satrun

#24  Fandu 03 Septiembre 2010, 05:49 PM

Hola gente, centrandonos un poco en el tema principal parece que lo que más valor tiene es el Swagman y el Dragon Ball The Legend, sin duda alguna aunque como ya han comentado se ven deteriorados y eso según el comprador puede bajar la mitad de su precio normal de cotización, sobretodo si el que quiere comprar es coleccionista, por ejemplo el simple hecho de una página rota o arrugada o una pegatina en la caja desvalorizan un poco el juego.

Creo que podrías pedir por los dos 50€, pero claro habría que ver el manual y parte de atrás, etc. Pero no creo que sea un precio caro por esos dos juegos, (igual para un inglés si   ).

De resto la consola sin caja ni clables pues baja un pico, model 2... por lo que he visto unos 15 20€??? no sé cada uno fija su precio.

Y luego el resto de juegos pues de media 3-4€ porque además de ser de los más comunes de l consola se ven bastante castigados por el paso del tiempo ( pobre WWS97), salvo el Shinobi que igual te podrían pagar 10€ , o más depende si el comprador esta muy interesado en conseguirlo del modo que sea.  Saludos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3