Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: La Mejor Saturn De Argentina

#21  Cyclops 21 Marzo 2013, 09:53 PM

Estoy celoso de ver tanto material en tan buen estado, la verdad. Me hacéis sentir como Watto, el chatarrero de Star Wars, al ver a mis cacharros.

Y como siempre josemalga me encantan los tunnings que le metes a tus máquinas. Estoy aprendiendo mucho de ti en este foro:

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Saturn De Argentina

#22  omi_payaso 21 Marzo 2013, 09:57 PM

Cuando recién habia comprado a mis nenas yo también las dejaba chulas cada que les metía mano mas ya después las deje bastante descuidadas   haber si ya les doy su manita de gato leugo
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Saturn De Argentina

#23  katsura-san 21 Marzo 2013, 10:05 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
La model 1 Europea tiene el chip y además el mod multiregión + 50/60hz desde el botón reset (sin palancas). La model 1 japo, más tarde o más temprano, le pondré el chip también (que lo tengo preparado). La model 2 Europea tiene un conmutador en la parte trasera para alternar entre 50/60hz y, si te fijas bien en la imagen, un led de lectura que le puse (para que no tuviera envidia de sus hermanas xD). Y la victor model 2 le haré (me imagino) un mod multiregión +50/60hz sin palancas cuando haya acumulado ganas. Ahora mismo todas mís energías las aprovecho en esta dreamcast (que le he sacado salida vga y el sonido estéreo) y en disfrutar de mi otra hermosura japo xD, a la cual le he fabricado un cable RGB:

 1_1363891005_882094

 2_1363891020_662810

 3_1363891037_904560


Felicitaciones mi amigo, veo que hay una Neo Geo tambien por ahí, esa no la tengo!!!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Saturn De Argentina

#24  otrasombramas 21 Marzo 2013, 10:10 PM

El aprendizaje es mútuo, cyclops ;). Yo también he leido un montón de cosas tuyas acerca del hardware de muchas consolas que me han encantado, y que desconocía completamente (nótese que digo "leído" porque, entre que tengo memoria de pez y se me olvida, y que luego no pillo muchísimos conceptos apága y vámonos xD). No, en serio, sí que he aprendido un montón de cosas de tí y de muchas personas de este foro (a nivel de modificación y electrónica le debo muchísimo a Darumo...... y a su paciencia conmigo xD). Entre todos los foreros se hace de segasaturno una auténtica enciclopedía.

Ps: Lo del spoiler buenísimo xD xD xD.

Gracias flipynofx.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Mejor Saturn De Argentina

#25  Fandu 11 Abril 2013, 04:29 PM

Enhorabuena por lo cuidada que la tienes, con la tapa abierta parece hasta nueva. Seguro que dura mucho.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3