Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#21  saturn_worship 05 Enero 2008, 03:23 PM

Señoras y señores, malas noticias, se trata de una emulación del model 3 , no se si es en el MAME o no, pero efectivamente se trata de una emulación del Model 3, pero aqui hay que matizar muchas cosas.

 1.Se trata de una emulación del MAME por la resolución de la foto, es un tipo de resolución 400 y pico por 300 y pico (perdonad ahora no recuerdo justo cual me dijeron) que la saturn no hace, si podria hacerla pero ese tipo de resolución es justo de arcade de sega en aquellos tiempos. Además de que el model 3 si hacía poligonos quads.

 2.Ok, pero no todo tiene porque ser una decepción, chicos, pronto voy a hacer un artículo sobre virtua fighter 3 en la saturn, voy a tener ayuda de gente muy muy metida, y va a estar d eputa madre, y adviertoq ue mi proyecto de videos sigue en curso.. a ver si lo retomo con un poco de tiempo.

 3.Yo tenia mis dudas de esta versión de Saturn porque como veis faltan texturas y cosas por acabar, y en caso de filtrarse info del juego, OS PUEDO ASEGURAR, que sería un juego acabado al 100%. En Japón durante el verano de 1998, más concretamente Junio, con la dreamcast a punto de presentar, Sega aún quería darle vida a Saturn con Shenmue, Virtua Fighter 3, Sonic The Fighters, Sonic adventure (por esas fechas pasó a ser de Dreamcast) y un par de títulos más que no se conocen.

 Virtua Fighter 3 para Saturn fué definitivamente "visto para no editar" en septembre de 1998 (!!!!!!!!) , existen 2 revisiones del juego. Una de ellas siendo muy parecida al Fighters Megamix sin escenarios 3D y con la misma resolución que virtua fighter 2, y otra bastante mejor que virtua fighter 2 y con escenarios 3d.

 Esperemos que algún dia salga algo a la luz, los escépticos dicen que si todo esto fuera cierto en los virtua fighter history videos, se hubiese visto algo de footage, como en shenmue II se pudo ver acerca de la versión de sega saturn, pero señores, no olviden el monumental cabreo de Yu Suzuki cuando vió que la versión de Genki no tenia la jugabilidad de recreativa, y por supuesto, el prefería su versión para Saturn, pese a que literalmente se cagaban en la arquitectura de la Saturn, ellos estaban hasta los huevos de la PSX, y querían demostrar al mundo que Virtua Fighter 3 en 32 bits se podía comer fácilmente a Tekken 3 en 32 bits..

 Si hay novedades algun dia respecto a esto, las traeré jejejee

 Por cierto, hay un rumor de que cierto sector muy underground en usa disfruta de shenmue para saturn, el cual tiene la mayoría de localizaciones sin gente , ya que pese a estar acabado ,faltaba algo de programación que hiciera que "el curso del juego" siguiera normal.

 A ver si se contrasta esta info, Ryo en Saturn podría ser algo curioso.  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#22  Wesker 05 Enero 2008, 08:02 PM

Todo esto y más sale de un debate interesantísimo en los foros de ASSEMblergames entre gente bastante puesta como Anthaemia (remarcar las intervenciones de este sobre todo) y exsegadev (como bien dice su nick, trabajó en SEGA) donde han comentado bastante información acerca del, por lo visto, finalizado pero nunca visto Virtua Fighter 3 para Sega Saturn. También se habla de más juegos que aparentemente sufrieron el mismo destino como el susodicho Sonic the Fighters, aunque no con tanta relevancia.

A todo el que pueda leer inglés, le remito a que se pase por allí. Lo más gracioso es que el hilo de los foros de ASSEMblergames donde se discute todo esto, fue inicialmente creado por saturn_worship con la intención de pedir información acerca de Virtua Fighter 4 para Dreamcast.

Lo de juegos como Sonic the Fighters, Virtua Fighter 3 y Shenmue, estando las copias de los mismos únicamente en manos de personal de AM2, va a estar chunguísimo conseguir algo de ellos algún día (se tendrían que filtrar de allí, cosa no fácil).

Otra cosa son las copias de juegos que están bastante más repartidos, como Chill (juego que está en manos de un ex-Sega Europe que tenía intención de vender/distribuir, pero aún no ha hecho nada), Destruction Derby 2 (del que existen prototipos algo tempranos, y quién sabe si alguno prácticamente finalizado), Fighting Force, (no me puedo creer que nadie haya podido localizar todavía el Fighting Force de Sega Saturn, que fue distribuido a prensa especializada en versión terminada y lista para ser editada), y sobre todo, Sonic X-treme (del que no dejan de salir novedades).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#23  a_narka 06 Enero 2008, 09:25 PM

Vaya sorpresa!!! Aunque de echo me gusta mas el tipo de texturas del VF2, Anarchy o dead or alive, eso si lo que lo hace impresionante es lo del relieve de la superficie en la lucha!!!! Muy guapo y si que me creo que lo mueva la saturn. La pena esque seguramente no utiliza el cartucho de expansion de 4MB que sinceramente por mi lo podrian haver utilizado en todos los juegos de saturn que les huviese dado unas texturas mejores
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#24  CRITICON_2 08 Enero 2008, 09:12 AM

"no olviden el monumental cabreo de Yu Suzuki cuando vió que la versión de Genki no tenia la jugabilidad de recreativa, y por supuesto, el prefería su versión para Saturn, pese a que literalmente se cagaban en la arquitectura de la Saturn, ellos estaban hasta los huevos de la PSX, y querían demostrar al mundo que Virtua Fighter 3 en 32 bits se podía comer fácilmente a Tekken 3 en 32 bits.. "

Que bueno saber que Yu Suzuki y su gente querían con tanto ímpetu que saturn demostrara de que era capaz. Yu Suzuki al parecer no es sólo un gran profesional, si no que es un gran seguero  :P  :P
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#25  Ryo Suzuki 08 Enero 2008, 12:33 PM

Vaya hombre, pues no deja de ser una pequeña decepcion que no sea de Saturn

A ver si aparece algo mas, y esperamos ese articulo con ganas
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#26  saturn_worship 15 Enero 2008, 02:47 AM

Pues aparte de haber un artículo...bueno... algunas cosas de última hora no se podrán mencionar...voy a poner una vela a una foto de segata sanshiro..
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: IMÁGENES VIRTUA FIGHTER 3 SATURN, FELIZ NAVIDAD FANS DE

#27  UltimateX 18 Enero 2008, 08:08 PM

SEGASATAAANSHIROO!
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3