Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: [Dudas]

#21  Wesker 22 Agosto 2012, 01:17 PM

Mejor que Resident Evil está claro que no es, pero en su justa medida es un juego bastante digno. Y en según que zonas sí que se te puede llegar a acabar el oxígeno o tener problemas con los enemigos/jefes y la munición, especialmente en los tramos finales del juego.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#22  lexlutor90 22 Agosto 2012, 03:11 PM

Yo lo tengo pero no lo he jugado a profundidad, le dare una revisada ya que me gustan los juegos tipo resident.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#23  omi_payaso 22 Agosto 2012, 03:31 PM

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Si ya lo has probado mi mensaje llega tarde, pero yo te iba a decir lo contrario. Para mí es un juego bastante malo. Está muy glorificado porque es exclusivo y porque es un género muy escaso en Saturn, pero la verdad es que es un juego del montón de abajo.

El argumento es muy flojo y no te va a sorprender, técnicamente se nota que está hecho con prisas, los escenarios son muy repetitivos, el doblaje es terrible, es imposible morir, las secuencias animadas son flojísimas, etc...

A su favor tiene que es más rápido que los Resident Evil, la música y la idea de ser bajo el agua, pero para mí nada de eso salva el juego en realidad. Si en vez de Saturn fuese de PSX nadie le habría hecho caso.

Para gustos...

¡Un saludo!


Imposible morir   eso me mata mismo. Es bueno tener en cuenta eso de alguien que ya se lo pasó. Gracias Don Glotón
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#24  CarrieFernandez 22 Agosto 2012, 06:38 PM

Hombre, es que una atmosfera como la del primer RESIDENT EVIL es muy dificil de conseguir. La sensación de estar atrapado en una mansión con un cuchillo de cortar chorizo y 15 balas en el cargador de una pistola que tumba a un zombi con cuatro tiros (ojo, y rematalo con el cuchillo para ahorrarte una bala, porque sino se levanta el muy "·$"·$).

Es una sensación muy acojonante. Los unicos juegos que puede mirar de tu a tu a la atmosfera del primer RESIDENT EVIL son Silent Hill y Silent Hill 2. Y luego hay otros como los ETERNAL DARKNESS, PROJECT ZERO o HAUNTING GROUND que llegan a agobiar también.

De hecho, ni RESIDENT EVIL 2, 3: NEMESIS, CODE: VERONICA, ZERO, 4 y 5 son capaces de medirse con el primero en cuestión de atmosfera y tensión. El tema de la mansión es muy bueno, realmente te sientes acorralado y con miedo de cruzar una puerta. Es fenomenal.

Keidash:

Otros que tienes que probar si tienes PSX:

-KOUDELKA: Es medio horror y medio RPG tactico y doblado al español, a mi me gustó, pero no pagaria los 50 euros que la peña pide por el ni de coña.

-OVER BLOOD: Es un juego similar a DEEP FEAR, solo que en vez de una base submarina está ambientado en una base espacial (yo lo empecé y no lo terminé, pero algún dia quiero pasarmelo porque me gustó mucho).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Dudas]

#25  DonGloton 26 Agosto 2012, 10:13 PM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Hombre, es que una atmosfera como la del primer RESIDENT EVIL es muy dificil de conseguir. La sensación de estar atrapado en una mansión con un cuchillo de cortar chorizo y 15 balas en el cargador de una pistola que tumba a un zombi con cuatro tiros (ojo, y rematalo con el cuchillo para ahorrarte una bala, porque sino se levanta el muy "·$"·$).

Es una sensación muy acojonante. Los unicos juegos que puede mirar de tu a tu a la atmosfera del primer RESIDENT EVIL son Silent Hill y Silent Hill 2. Y luego hay otros como los ETERNAL DARKNESS, PROJECT ZERO o HAUNTING GROUND que llegan a agobiar también.

De hecho, ni RESIDENT EVIL 2, 3: NEMESIS, CODE: VERONICA, ZERO, 4 y 5 son capaces de medirse con el primero en cuestión de atmosfera y tensión. El tema de la mansión es muy bueno, realmente te sientes acorralado y con miedo de cruzar una puerta. Es fenomenal.


Estoy de acuerdo. Todo o nada.  
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3