Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#21  CarrieFernandez 20 Diciembre 2023, 05:21 PM

A mi de lo anunciado me llama la atención el Jet Set Radio y el posible Eternal Champions... Y es que SEGA despuntó con la lucha 3D, el unico intento de lucha 2D serio fue ese (si no queremos contar el Golxen Axe: le duel como lucha convencional).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#22  Jasvy 20 Diciembre 2023, 05:54 PM

Y la verdad es que el juego no estaba nada mal. Tanto el de Megadrive como el de Mega-CD. Le pesó no haber afinado algo más la jugabilidad y algún detalle. Por ejemplo, aunque gráficamente estaba genial, a nivel sonoro sí estaba lejos de la oferta de Capcom, por ejemplo. Y a la jugabilidad le faltaba más pulido. Era un juego un poco frustrante de jugar, difícil de controlar y muy difícil para jugar contra la IA. Luego había cosas como que los fatalities eran muy difíciles de hacer: tenías que estar en un punto muy concreto de la pantalla, etc. Con que se hubieran cuidado algo más esos detalles hubierámos estado aunque un juegazo. Probablemente le faltaron unos meses de pulido. Tal y como es se quedó cerca, de todas formas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#23  CarrieFernandez 20 Diciembre 2023, 07:24 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Y la verdad es que el juego no estaba nada mal. Tanto el de Megadrive como el de Mega-CD. Le pesó no haber afinado algo más la jugabilidad y algún detalle. Por ejemplo, aunque gráficamente estaba genial, a nivel sonoro sí estaba lejos de la oferta de Capcom, por ejemplo. Y a la jugabilidad le faltaba más pulido. Era un juego un poco frustrante de jugar, difícil de controlar y muy difícil para jugar contra la IA. Luego había cosas como que los fatalities eran muy difíciles de hacer: tenías que estar en un punto muy concreto de la pantalla, etc. Con que se hubieran cuidado algo más esos detalles hubierámos estado aunque un juegazo. Probablemente le faltaron unos meses de pulido. Tal y como es se quedó cerca, de todas formas.


Asi es... Le faltaba ese ''pelín'' pero a dos jugadores ese juego mejoraba mucho! Luego tenia modos de juego, el trasfondo de todos los personajes y un monton de extras...

Luego curiosamente a nivel de colorido tenia sus taras y eso que era un juego de la propia SEGA, el abuso de las tramas ha hecho que envejezca peor...

La OST, bueno... la memorable para mi es la de la pantalla de inicio.


YouTube Link


Luego el tema de Xavier estaba inspirado (eso pensé siempre) en Tubullar Bells...


YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#24  Jasvy 21 Diciembre 2023, 10:32 AM

De eso del "abuso de las tramas" voy a hablar en la review del RetroTINK 5X-Pro. Son juegos diseñados para una tecnología concreta, y viéndolos como sus creadores querían que se vieran el resultado es espectacular. Eternal Champions es uno de los mejores ejemplos de uso muy intensivo de dithering, y de cómo el juego se transforma dependiendo de si lo puedes visualizar correctamente o no. Hoy en día lo normal es decir que no.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#25  segatasanshiro 21 Diciembre 2023, 02:04 PM

Esa canción de la intro del Eternal Champions es incluso mejor que las del Street Fighter de la época. Muy épica y le pega al juego y al texto como un guante.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#26  Sheva 13 Enero 2024, 04:39 PM

Se esta rumoreando otros juegos en la lista:

https://vandal.elespanol.com/notici...segun-un-rumor/

Bueno ya habia un Sakura Wars en PS4 y es genial de ver que Sega no abandona la licencia.

Con Panzer Dragoon, ya hemos tenido el remake, a ver lo que preparan y que no tengamos un simple remake pero un juego original.

Y Evangelion??? Eso si que me ha sorprendido, habia una gran cantidad de juegos Evangelion en la Saturn pero era imposible para nosotros jugar a estos juegos exclusivos japoneses. Si preparan un juego de aventuras, disponible también en Occidente, seria la bomba.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#27  segatasanshiro 14 Enero 2024, 08:03 PM

De todos esos que mencionas amigo Sheva, ya te puedes imaginar el que mas me interesa es el Panzer Dragoon, uno de mis clásicos de Sega mas queridos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#28  CarrieFernandez 14 Enero 2024, 09:44 PM

Si Segata fuera el CEO de Sega iban a rodar cabezas.

Me lo veo en las oficinas:

30 dias suspendidos de empleo y sueldo cretinos   . Quiero un Panzer Dragoon y un Eternal Champions ya. Y no quiero fallos!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#29  Sheva 15 Enero 2024, 08:29 PM

Pues seria lo ideal. A ver, Sega gana dinero,  economicamente creo que hace muchisimo tiempo que no han tenido tan buenos resultados.

Esta bien que lleguen los viejos como Shuji Utsumi que esta forzando por la vuelta de los IP's mas emblematicos, por fin diria yo!!!!

A mi si me dan un nuevo Sakura Wars y nuevos Evangelion en inglés, digo bravo. Como un nuevo Panzer Dragoon.

No pedimos AAA con un presupuesto de 300M de dolares, solamente queremos juegos divertidos, con un buen gameplay, sin DLC, como antes, no necesitamos superproducciones.

A ver en que consolas llegaran, y si los vemos en edicion fisica, son preguntas muy importantes.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: And More...Los Futuros Juegos De Sega

#30  ShdowVader 15 Enero 2024, 09:40 PM

sin DLC yo lo veo como mentira, sonare ave de mal aguero pero ese es el modelo de negocio de hoy en dia, de hecho no hacer contenido adicional casi siempre implica que el juego fracaso, lo que si espero es que no sea como hasta hace solo unos años que recortaban contenido del juego base para vendertelo aparte, que hagan DLCs cuantos quieran pero si el juego funciona.


Yo tomaria con pinzas lo de Sakura Wars, el Reboot a mi me gusto y eso que no lo he terminado pero salio en muy mala epoca y el juego movil fue un fracaso, tambien el anime no fue tan bien recibido y era secuela del juego.

sobre Panzer Dragoon si me lo creo, es lo mismo que SoR o Crazy Taxi apostar por IP con tematica Arcade es algo muy adecuado....

Sobre Evangelion puya, el universo al fin ha quedado cerrado con el fin de las peliculas, un juego en tematica Armored Core le caeria bien a la saga, de hecho me defino fan pero sera de ver como terminan, Eva implica contratar a los Seiyuus para las voces, implica ciertas licensias tambieen e igual que formato de juego seria.

Me gustaran las tres franquicias claro que si, pero es de analizar las posibilidades de ellas en el mundo actual.

Sakura Wars es viable pero no se como podrian hacer si con el nuevo cast la propuesta no termino de funcionar y por cuestiones de "plot" el viejo cast es algo inviable.

Panzer es el caso mas probable que veo.

Evangelion depende de muchos factores la verdad.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente