Cronología Saga Sonic


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Cronología Saga Sonic
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿Sonic DX? ¿No era una versión del Sonic Adventure? Eso creo, por tanto va en el mismo puesto, porque es realmente el mismo juego.



Vale no lo sabia ya que me parecio raro no verlo en la cronologia no sabia que era una version del adventure.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cronología Saga Sonic
muy interesante, gracias por el aporte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cronología Saga Sonic
Sonic_Legendario escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿Sonic DX? ¿No era una versión del Sonic Adventure? Eso creo, por tanto va en el mismo puesto, porque es realmente el mismo juego.



Vale no lo sabia ya que me parecio raro no verlo en la cronologia no sabia que era una version del adventure.


Es que de hecho, oficialmente esa versión se conoce como Sonic Adventure DX. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cronología Saga Sonic
¿Y el Sonic Jump de Saturn? jaja :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cronología Saga Sonic
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Sonic_Legendario escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿Sonic DX? ¿No era una versión del Sonic Adventure? Eso creo, por tanto va en el mismo puesto, porque es realmente el mismo juego.



Vale no lo sabia ya que me parecio raro no verlo en la cronologia no sabia que era una version del adventure.


Es que de hecho, oficialmente esa versión se conoce como Sonic Adventure DX. :wink:


Es cierto no me acordaba pero buscando y leyendo es el adventure 1 remake con extras,etc...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cronología Saga Sonic
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Es más, voy más allá: Uno de los motivos por los que a pesar de lo que disfruto con las fases de Sonic Generations el juego me parezca decepcionante en el fondo es por la no-historia y por lo maltratados que están los personajes y referencias argumentales, así como el hecho de que traten como tonto al jugador en este ámbito...


Desde que se denostó y repudió a Sonic the Hedgehog 2006 por su historia, desafortunadamente vamos cada vez a peor en ese sentido. :(


THIS! :? Realmente desde aqui ya empezo el bajon argumental, en Sonic Unleashed y Colors lo dejaron a cosas mas simples en teoria para volver a lo simplificado que fue Sonic Heroes por ejemplo pero no les funciono..

y bueno en Sonic Generations... ahi esta su mayor pecado, una lastima la verdad por que quitando lo relacionado con Elise (que ojo a mi me gusto la verdad) la historia del Sonic 06 era como la cuspide de las historia en un Sonic, con un tono argumental lo suficientemente fuerte para que lo notara cualquiera.


Bonita Cronologia, aunque ahi es de discutir algunas ondas que aun no cuadran en parte culpa de la propia SEGA, pero esta bien.

Objetivo: ¿Donde Pondrias Al Sonic Clasico De Sonic Generations?
Porque se produce una paradoja con los sonics, siendo sonic clasico y sonic moderno. Donde ubicarias al sonic clasico?

EN RESUMEN: EL SONIC GENERATIONS VA 2 VESES EN LA LINEA DEL TIEMPO

PD: Yo lo ubicaria en 2 posibles lugares sonic 2 sonic 3 o sonic & knucles y sonic cd

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cronología Saga Sonic
Excelente trabajo :putoamo:

Recién hoy me tomé la molestia de leerlo en detalle (en realidad me olvidé por completo en su momento dado que estaba un poco ido de copas! :mrgreen: )

Le voy a recomendar esto a varios "expertos" locales del erizo, a ver si se despabilan un poco!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Donde Pondrias Al Sonic Clasico De Sonic Generations?
Esto sí que es un reflote!!!


seba83888 escribió: [Ver mensaje]
Porque se produce una paradoja con los sonics, siendo sonic clasico y sonic moderno. Donde ubicarias al sonic clasico?

EN RESUMEN: EL SONIC GENERATIONS VA 2 VESES EN LA LINEA DEL TIEMPO

PD: Yo lo ubicaria en 2 posibles lugares sonic 2 sonic 3 o sonic & knucles y sonic cd


Bueno, realmente la historia principal del juego sería la del futuro. Ubicar al Sonic del pasado es bastante complicado, ¿no? Iría en algún punto antes de Sonic Adventure, pero creo que es hilar ya muy fino...

Flipy escribió: [Ver mensaje]
Excelente trabajo :putoamo:

Recién hoy me tomé la molestia de leerlo en detalle (en realidad me olvidé por completo en su momento dado que estaba un poco ido de copas! :mrgreen: )

Le voy a recomendar esto a varios "expertos" locales del erizo, a ver si se despabilan un poco!


Gracias!!! Ya dice el dicho que nunca es tarde... :mrgreen: :mrgreen:

Pregunta que os hago: Sonic Boom queda fuera de la cronología oficial, gracias a los cielos. Pero ¿Lost World? ¿Le metemos directamente en último lugar? ¿Y el nuevo Sonic para móviles? Qué horror lo que están haciendo con esta saga...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Cronología Saga Sonic
Lost World iria de ultimo pero quda un espacio argumental ya que se nota que ha pasado bastante tiempo desde Colors y Generations.

el Runners a saber que tal, sera de esperar.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0314s (PHP: 52% SQL: 48%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado