Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#21  Neoblast 15 Abril 2018, 01:01 AM

Bufffff. Me levanto y me encuentro esto. 17 años después y muchísimo spammear a Sega de todas las formas posibles ha tenido efecto.

Creo que junto con Shenmue 3, es de las pocas veces que la comunidad ha conseguido algo así.

Han dicho que será HD y que tendrá la posibilidad de controles nuevos y elección de audio.

Si pudiéramos meter las traducciones de Víctor ya sería la leche.
Vaya año para los fans de Sega.

Sonic Mania, Shenmue 3, Shenmue 1 & 2 HD
 



 
avatar
 Neoblast 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#22  ULTIM4TEGAM3RPR0 15 Abril 2018, 05:20 AM


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#23  Holy_3051 15 Abril 2018, 10:44 AM

Alguien sabe si existe algún caso de que una compañía haya usado una fan traducción en algún remaste o reedición? Porque parece que si no lo hacen de forma interna no saldrá en Español.

He jugado a juegos como Banner Saga que tenían una traducción oficial al español pésima pero al menos te enteras.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#24  zeros 15 Abril 2018, 12:34 PM

Raizing escribió: [Ver mensaje]
Independientemente de que luego sea un "fiasco" por una mala adaptación a los medios actuales o lo que sea,  a mí lo que realmente me ha llenado de satisfacción es la política de publicarlo para la mayoría de sistemas (faltaba switch).

Si Shenmue tenía que dejar de estar solo disponible para DC (y XBOX el II), al menos que fuera para la gran mayoría y no solo en sistemas SONY.


Raizing???? Por dios!!!! Llevo años intentando hablar contigo! XDDD mira los privados porfavor ;)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#25  Sheva 15 Abril 2018, 01:48 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]

Yo los compraré en PS4 (¿soy el único del foro? XD)


No yo también, un Shenmue se juega en una consola  

A ver si hay un Collector Edition.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#26  segatasanshiro 15 Abril 2018, 02:22 PM

Me llena de gozo y satisfacción esta noticia, una de las mejores que podiamos recibir los fans de Sega en estos años, junto con el lanzamiento de la Mini Megadrive se puede decir que este año nos salimos del pellejo. Es el año del regreso triunfal, de salir de los bunkeres donde hemos estado escondidos tantos años y responder a la pregunta ¿ eres de Sony, de Microsoft o de Nintendo? No, soy de Sega.

También es el año de empezar a ahorrar para comprarnos todos buenos lanzamientos que llevamos esperando tanto tiempo.

En cuanto al lanzamiento en sí pienso que lo único que ensombrece medianamente es lo de no estar traducido al idioma de Cervantes porque teniendo en cuenta que ahora todo sale traducido y que en esta saga los dialogos son tremendamente importantes estamos ante un atraso bestial para un mercado potencial bastante importante como es  el hispano.

Lo bueno de este lanzamiento es un aspecto del que no habeis hablado todavia, al salir este recopilata en One se abre la puerta a que después de un tiempo de exclusividad en PS 4 salga finalmente en la consola de Microsoft.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#27  Migl 15 Abril 2018, 04:37 PM

Holy_3051 escribió: [Ver mensaje]
Alguien sabe si existe algún caso de que una compañía haya usado una fan traducción en algún remaste o reedición? Porque parece que si no lo hacen de forma interna no saldrá en Español.

He jugado a juegos como Banner Saga que tenían una traducción oficial al español pésima pero al menos te enteras.


Pues me suena que sí se ha dado el caso en alguna ocasión pero ahora mismo no caigo en ninguno...

Lo bueno es que la gente de d3t Ltd parecen bastante dispuestos a escuchar, así que igual hay esperanzas de que se pueda llegar a un acuerdo y acabamos teniendo la traducción de los Shenmue en esta versión, ¡ojalá!
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#28  Holy_3051 15 Abril 2018, 05:14 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
zeros escribió: [Ver mensaje]

Yo los compraré en PS4 (¿soy el único del foro? XD)


No yo también, un Shenmue se juega en una consola  

A ver si hay un Collector Edition.


Yo puse pasta en el Kickstarter, creo que 60 dolares. En principio incluye una versión física exclusiva. Y también la pedí en PS4.
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#29  Ryo Suzuki 16 Abril 2018, 12:35 AM

[quote user="TazioNuvolari" post="103835"]
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]


Me he tenido que registrar porque después de muchos años leyendo la web, me ha dolido no ver que se lanzará en español con el magnífico curro que tenéis hecho... Imposible de comprender

Por favor, contactad porque vuestro trabajo se lo merece sin duda alguna. Un gesto muy feo si incluso cuando vosotros os prestáis a compartirlo no lo tienen en cuenta.


Pues muchas gracias, buen detalle. Lo intentaremos...

Manu1693 escribió: [Ver mensaje]
Pues me alegro mucho de que se hayan anunciado. Estos juegos a día de hoy siguen luciendo genial, sobretodo el primero que es el que me he pasado, por lo que en HD van a lucir aún mejor. Lo que sí es verdad es que el control no ha envejecido bien, la cruceta de Dreamcast nunca me ha gustado demasiado y se echaba en falta un joystick derecho para manejar la cámara más cómodamente.


A mí el control me sigue gustando, pero sin duda habrán tenido en cuenta esto que comentas ya que se han molestado en incluir un nuevo control.

A mí el control de los Shenmues me parece una maravilla. La idea de que no tengas que darle hacia adelante sino que controles a Ryo como si fuese un coche con los gatillos uno para acelerar más o menos y otro para cambiar la vista junto con el otro análogico me parece sublime.

Es uno de los primeros juegos que tenías la sensación de cámara libre de verdad y poder ver todo casi desde todos los angulos. Tanto con el escorzo de Ryo como referencia o en POV.

A ver qué tal el nuevo control. Siendo cascarrabias igual es otra forma de no respetar la experiencia de juego original, pero bueno...

Mañana contesto a lo otro que estoy que me duermo!



P.D: Adam Koralik ha confirmado ya que el juego costará 30 dolares en USA, o sea que nos podemos hacer ya una idea de lo que valdrá por estos lares...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 'Shenmue I & II' Anunciados En El Sega Fes 2018

#30  ULTIM4TEGAM3RPR0 16 Abril 2018, 03:59 AM

Vendrá bien para que al menos los actual pipers puedan como mínimo conocerlo xD.

En verdad la mejor versión sigue siendo la de dreamcast (y 2 en Xbox) traducida al español, que son las que me voy a pasar en breve  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente