Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: ¿Cartuchos Flash Para Megadrive?

#21  DjLoveR 10 Agosto 2011, 05:41 PM

Hola gente!

Comentar que me acabo de comprar un cartucho Everdrive de MD y no podría estar más contento! comentar que tanto los juegos de megadrive como los de master system (en cualquier region) funcionan en mi md pal sin problemas. Es mas, han convertido mi mega cd en multiregion al poder leer cualquier juego de cualquier region. Es una pasada!

Decir que yo lo compré en una tienda española (creo que estan en Torrejon), y el trato y la rapidez de lujo!

Mirar y decidiros, pero yo no puedo estar más contento. Yo me lo compré con caja y cartucho integrado, el acabado es genial.

www.emere.es (buscar en la seccion Sega Megadrive/Backup y desarrolo)

Salu2
 



 
avatar
 DjLoveR Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cartuchos Flash Para Megadrive?

#22  Wesker 17 Agosto 2011, 02:18 AM

Everdrive es desde luego una opción imprescindible para cualquier retrocoleccionista de Mega Drive. Sale MUY a cuenta, no ya sólo por la función base propia del flashcart de cargar ROMs en la consola y la comodidad que ello supone respecto a otros flashcarts (flasheando a través de tarjeta SD, nada de conectar al PC mediante parallel port para hacerlo), sino por todas las funciones adicionales que tiene, como bien apuntas.

Yo de hecho me pillé el mio hace algo más de un año y al ser una revisión anterior no tiene funcionalidades implementadas como la del Mega-CD multirregión que se puso después. O actualizo el mio (que no es fácil, requiere bastante engorro) o me compro otro más reciente. Ya veré que hago porque suelo tirar de backups parcheados para solventar eso.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3