Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#21  Ryo Suzuki 08 Julio 2011, 03:35 PM

Colega, te lo estan diciendo. No hay que hacer ninguna prueba, simplemente la salida de video tiene que ser por el 32x, no hay mas...

El cable de video del 32x es el mismo que el de la Megadrive 2. Lo mejor es que conectes un RGB de Megadrive 2 al 32x y ya está todo solucionado y con buena calidad de imagen.

Os haceis unos lios a veces...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#22  jony999 08 Julio 2011, 04:04 PM

Es verdad lo e mirado en el manual y en todos los dibujosa la salida de vídeo sale de la salida del 32X y no de la megadrive, mi hermano a sido el que me a liado que se miro el manual mientras yo hacia las pruebas      aparte que tiene un amigo que también tiene el 32X y según el la salida de vídeo usaba la de la megadrive en vez del 32X  

Muchas gracias por tener tanta paciencia conmigo  

Ultima pregunta, sí voy a una tienda de electrónica y piyo un cable con la salida de video del 32X y la otra punta del cable con salida euroconector me valdria?
 



 
avatar
 jony999 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2010
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 32X Problema Con Graficos En 3D

#23  CarrieFernandez 09 Julio 2011, 01:46 AM

jony999 escribió: [Ver mensaje]
Es verdad lo e mirado en el manual y en todos los dibujosa la salida de vídeo sale de la salida del 32X y no de la megadrive, mi hermano a sido el que me a liado que se miro el manual mientras yo hacia las pruebas      aparte que tiene un amigo que también tiene el 32X y según el la salida de vídeo usaba la de la megadrive en vez del 32X  

Muchas gracias por tener tanta paciencia conmigo  

Ultima pregunta, sí voy a una tienda de electrónica y piyo un cable con la salida de video del 32X y la otra punta del cable con salida euroconector me valdria?


Pide entonces un cable que sea para salida de video MINI DIN 9 y RCA al otro extremo.

Pero de hardcore gamer te puedes fiar, en 24 horas lo tienes...

PD: el chico que las fabrica se llama TONY NUMBERONE y el te hace el cable y lo prueba en su MEGADRIVE 2, te garantiza que funciona sin problemas. Pero te sale algo mas caro y tarda en fabricarlo...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6816
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3









  

 

cron