Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#21  CranberryGirl 13 May 2008, 01:21 PM

Xbox 360: Las luces rojas estan ahi, colgando de un hilo que si se parte zas! a mandarla al sat, al menos tenemos la suerte de que si peta te la reparan gratis.
Wii: La fuente de alimentacion se calienta que da gusto y si no esta ventilada de un dia para otro la consola no se te encendera, sin embargo nintendo considera esto negligencia del usuario asi que tienes que apoquinar...
PS3: Lectores que se cascan a los 2 dias, Sony te cambia la consola gratis, pero en un tiempo medio de 2 a 5 meses.
PSP: Consolas que se achicharran y que aun teniendo un numero significante de pixeles muertos no te la cambian.
NDS: Consolas cuyo micro puede salir defectuoso y cuya carcasa se puede agrietar y romper.
PS2: A partir de V4, consolas de calidad pesima que se rompian practicamente solas, a partir de V8 consolas defectuosas a las que se le quemaba el LA
Xbox: Solo V1.6, en raras ocasiones se quemaba un fusible y la imagen no llegaba a la tele (facilmente reemplazable)
Gamecube: No hay fallos en masa reconocidos.
Dreamcast: (aunque me joda admitirlo) Solo en el modelo Europeo, Reseteo causado por la fuente, fallo en los mandos causado por un fusible, fallo en el sistema de cierre impidiendo la lectura del disco.
PSX: Los ultimos modelos antes de PSone, simplemente se rompian solas.
N64: Sin fallos en masa
Saturn: Fallo en el zocalo de la pila haciendo que pierdan la carga rapidamente.
32X: Sin fallos en masa
MegaCD2: Fallo de fusible que impide que se encienda.
MegaCD: Sin fallos en masa.
Super Nintendo: Simplemente el cable de AV oficial era de una calidad pesima y tendia a estropearse.
Megadrive2: El conector de corriente de la consola estaba desviado y al conectar y desconectar muchas veces podia dejar de funcionar.
Megadrive: Sin fallos en masa.
GameGear: Los altavoces se estropean solos, hoy en dia existen mas GG sin sonido que con el.
Master System 2: Sin fallos en masa.
Master System: Sin fallos en masa.
NES: La primera tirada era totalmente defectuosa y se rompian al poco tiempo de uso con toda seguridad, nintendo cambio todas las consolas defectuosas gratis, perdiendo mucho dinero a cambio de ganar confianza, la nes en comparacion a la master system era mucho mas fragil, el metodo de insercion de cartuchos podia fastidiar el zocalo haciendo que dejara de leer cartuchos.
Famicom: De fabricacion muy barata, si tenias mala suerte se podia quemar practicamente sola. (posible razon por la que en el resto del myundo fue rediseñada)

Ahi una lista de los fallos de muchas consolas famosas, es cierto que no se producian con tanta facilidad como ahora, pero los fallos siempre han estado.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#22  Moroboshi 13 May 2008, 02:19 PM

Pues en Meristation, que ya sabemos cómo son, dicen que se ha vendido mucho más el GTA IV de la Ps3... Dicen que en UK no, pero que eso es porque allí hay más Xbox 360... Y??? Es como si eso no contara... Pues aquí se venderán más versiones de Ps3 porque habrá más Ps3... o porque no cuentan los de Xbox que regalan o casi regalan con cualquier pack de la consola que compres. Además lo dicen como si fuera un triunfo, cuando EN TEORÍA son imparciales...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#23  Ryo Suzuki 13 May 2008, 03:02 PM

A mi lo que me ha comentao algun colega que curra en distribuidor de videojuegos que el de PS3 se ha vendido mas, por lo menos aqui en BARNA...

Yo pensaba que era el de 360 tambien
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#24  MegaMacho 13 May 2008, 04:28 PM

Yo no se que versión comprarme, en principio ambas son identicas, no??

Alguien sabe de algun tema que cambie respecto a ambas versiones?

En principio me haria con la versión de ps3 puesto que la tiene un colega, para jugarlo por hdmi, ya que mi 360 no tiene esta entrada, etc.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#25  Ryo Suzuki 13 May 2008, 05:01 PM

Pues no se porque no me lo he pillao ni esto y muy al dia... pero...

La de PS3 algun problema tendra porque querian sacar algun firm que arreglase los bugs...

Aunque no se....
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#26  darumo 13 May 2008, 05:51 PM

la pega de Xbox360 es que el pirateo la tiene enfilada, la cadena de tiendas GAME a pesar de los esfuerzos de estas pasadas navidades (descuentos, promociones, packs, anuncios) no le ha visto color y ahora va a apostar por PS3 en la cual las ventas producen un buen beneficio, las ventas de GTA en ps3 cuadriplican las de 360 en el mejor de los casos, en el peor 10 GTA4 por cada 1 en 360, es algo preocupante, algo que era muy evitente simplemente con las reservas que habia para una consola u otra, y no es por que el juego en 360 sea peor, ni por escasez de usuarios en esta.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#27  CranberryGirl 14 May 2008, 01:14 PM

megamacho, te recomiendo la version de 360, va a mas fps y el color de la version de 360 es mas apagado y queda mejor el de la ps3 no se ve muy realista por ello, yo aun asi me esperare a la version pc que siempre es mejor.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#28  MegaMacho 14 May 2008, 01:59 PM

Lo del tema de los colores depende de un mundo entero.

Del televisor, del cable por el que vaya conectado,RGB, VGA,HDMI, COMPONENTES, etc..

Yo lo que noto es que la 360 por componentes que es como la tengo yo conectada tiene unos colores en general mas vivos que el HDMI.
Ps3 por HDMI tienemas contrastes de blanco y negro mas brillantes, y colores mas apagados, el niveld e detalle por HDMI es mayor.

En cuanto a versiones de GTA aun no se, de todas maneras esperare un poco para pillarmelo, un par de meses minimo , que 63 euros es mucho dinero, a ver si lo vero de segunda mano.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#29  Moroboshi 14 May 2008, 02:47 PM

Lo que yo digo es que, a pesar de la piratería, la cosa es que se han vendido un montonazo de Xbox por lo de la bajada de precio, sobre todo la Arcade, y entre unas promociones y otras podías comprar el juego casi regalao, así que no entiendo nada... Realmente se han vendido tantas Ps3 en españa? Es un país de ricos?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#30  Moroboshi 14 May 2008, 02:48 PM

Lo que yo digo es que, a pesar de la piratería, la cosa es que se han vendido un montonazo de Xbox por lo de la bajada de precio, sobre todo la Arcade, y entre unas promociones y otras podías comprar el juego casi regalao, así que no entiendo nada... Realmente se han vendido tantas Ps3 en españa? Es un país de ricos?

Y con esto no quiero decir que me he comprado la 360 por el precio, pero siendo consolas casi iguales y valiendo menos de la mitad que la otra, me ha influido en buena parte, eso sí. Comparando los títulos exclusivos, como a mí me la suda el GT5 y el Time Crisis, lo he tenido claro: mejor DOA 4, GOW, Halo 3, etc.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente