BAD NEWS


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: BAD NEWS
Es como dices: Sega desde que se hizo 3th party ha hecho algún juego sobresaliente (Panzer Dragoon Orta, Sonic Colors y algún otro - no he jugado los Yakuza-), unos cuantos juegos buenos y bastantes juegos mediocres. Pero no ha vuelto a sacar una obra maestra al mercado. Se acabaron los Shenmues, Panzer Dragoon Saga y similares.

Cuando tenía consola, se encargaba de que quisieras tener la consola aunque sólo fuera por los exclusivos. A veces no importa que el juego no venda mucho si da prestigio a la consola y a la marca. Pero ahora sólo importan las ventas: Sin innovación y riesgo, difícil ver obras maestras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]

Sega las dejo pasar y ahi estan enterradas en el polvo mientras que otros las explotan hasta la saciendad y estan en la cumbre como por ejemplo Nintendo.


Que le vamos a hacer...

Nintendo en ese sentido sabe hacer las cosas. Todas las generaciones nos trae juegos de sus sagas (No ya digo Mario o Zelda, sino Metroid, Kirby, Donkey Controles... :P , los Mario Party, Smash Bros, etc...).

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Cuando tenía consola, se encargaba de que quisieras tener la consola aunque sólo fuera por los exclusivos. A veces no importa que el juego no venda mucho si da prestigio a la consola y a la marca. Pero ahora sólo importan las ventas: Sin innovación y riesgo, difícil ver obras maestras.


De eso se trataba. Sega sacaba juegos que te "obligaban" a comprarte la consola.

Desde que Dreamcast murió es una pena porque en vez de sacar los juegos multiplataforma se han dedicado a sacar sus titulos dispersos.

Han provocado que muchos usuarios se pierdan juegazos por no poseer la consola en la que lo lanzan.

Ejemplos tales como Skies of Arcadia (DC, GC), Shenmue II (DC, XBOX), VF4 (PS2), Yakuza (PS2, PS3), Sonic Colours (Wii), Sonic Adventure 1 y 2 (DC, GC y ahora en Dreamcast Collection), Dreamcast Collection (solo para 360 cuando podria haber salido en Wii y PS3)...

Y no se... Yo creo que si se es 3rd party se deberia intentar llegar al maximo publico posible.

Ni los que tenian XBOX perderse Skies of Arcadia, ni los que tenian Gamecube perderse Panzer Dragoon Orta...

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
Tambien hay que echar la culpa a Sega, en Estados Unidos, solamente hubo 2000 ejemplares en venta para Panzer Dragoon Saga. Y no pienso que en Europa hayamos tenido muchos mas.

2000...distribucion lamentable, poca publicidad, un juego que salio cuando la consola estaba casi muerta....Han matado ellos mismos esta licencia que solamente conocen los apasionados.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
Una de las cosas que más me han molestado últimamente es la decisión de pasar Valkyria Chronicles a PSP, con el JUEGAZO que es el de PS3 y para más inri el 3º se quedó en Japón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
Jaja, que tema más apropiado. :lol:

Mejor no empiezo, que si no, no acabo. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
Sakai escribió: [Ver mensaje]
Una de las cosas que más me han molestado últimamente es la decisión de pasar Valkyria Chronicles a PSP, con el JUEGAZO que es el de PS3 y para más inri el 3º se quedó en Japón.


No había visto esto, pero toda la razón. Para una nueva IP que lanza SEGA de cuño propio que merece la pena, junto a Yakuza, y se ponen con esas... en fin.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
Desafortunadamente yo soy un puñetero egoísta para estas cosas y he preferido Valkyria Chronicles II y Senjou No Valkyria 3 (dado que efectivamente no ha salido ni parece que vaya a salir de Japón :? ) en PSP antes de que hubiesen sido nuevamente exclusivos de PlayStation 3 (distinto sería si fuesen multiplataforma) como el primer Valkyria Chronicles, por aquello de que en PSP al menos he podido hacerme con ambos juegos, algo que en PlayStation 3 no habría podido. :(

Por cierto, como rulea Sakitomo haciendo estas composiciones:


YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
No me hubiese parecido mal unos spin off para PSP y dejar los originales para PS3, aunque el 2 me pareció MUY RANDOM viendo lo épico que es el primero, hace tiempo leí sobre un grupo la posible fantranslation del 3.

Otra mala notica es la decisión de SEGA de quitar tantísimos personajes para su Sonic & All Star Racing Transformed.

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
Sí, efectivamente existe una fan-translation de Senjou No Valkyria 3 que parece ir bien encaminada.

http://vc3translationproject.wordpress.com/

Hace tiempo que la espero impacientemente.

Por lo que he podido jugar en japonés, te puedo decir que es mejor juego que Valkyria Chronicles II, especialmente en lo que se refiere a la historia (y a pesar de que no entiendo ni gorda :lol: ).

Perfil MP  
Objetivo: Re: BAD NEWS
Cosa tampoco muy difícil bajo mi punto de vista.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0274s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado