Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#21  darumo 03 Junio 2014, 08:13 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Carles escribió: [Ver mensaje]
Yo no toy de acuerdo con aquellos que hablan de los nintenderos como fanboys con connotaciones negativas.

Mi lectura es que Nintendo es la compañia mas fiel a los consoleros de toda la vida mientras que Sony y MIcrosoft prefieren la pasta por encima de la calidad general (gráficos, drogas y rock and roll por encima de detalles como un nivel de dificultad creciente, una jugabilidad a prueba de bombas y un juego que por 60 euros me ofrezca algo mas que 10-15 horas).

Observo desde la panorámica que nos da el tiempo que la forma de trabajar ha cambiado, el videojuego de hoy es mas negocio que antes, y los buitres vagan en busca de acabar con sus rivales (y el monopolio no creo que nos venga bien a los jugones). Pero no me dejo engañar por la publicidad o las páginas "especializadas" poco objetivas. Personalmente cada vez que sale un Zelda, Metroid Prime, Fire Emblem, Mari Kart, F-Zero, etc., lo pruebo y me doy cuenta que no soy capaz de dejarlo hasta que lo termino.... y eso solo se sabe si lo pruebas.


Uhmmm... Nintendo trabaja por dinero, como las demás. No nos engañemos. Y comenten errores, como los demás. Si por algo se ha caracterizado Nintendo siempre ha sido por que no temían arriesgar y lanzar nuevas IPs. Desde que salió WiiU... están innovando muy, muy poco. Que yo sepa la única IP nueva ha sido Nintendo Land, y no es precisamente el mejor juego del mundo. Es cierto que Nintendo destaca porque normalmente sus juegos estrella no decepcionan, pero decir que Sony y Microsoft sólo van a por el dinero tampoco es justo. Creo que ambas intentan darle a los jugadores cosas nuevas. Sony hace mucho que no es esa compañía para la que desarrollaban "otros". Desde que se creó Sony Worldwide Studios han creado muchas IPs y de bastante calidad. Y Microsoft Studios puede que no sigan el mismo ritmo, pero también tienen ranquicias de renombre. Creo que hay que ver las cosas en conjunto, y no centrarse en el Zelda de turno. Que a mí me vuelve loco Zelda, pero salen uno o dos (como mucho) por generación...


Claro que les es negocio, accesorios obligados para jugar (la mitad de titulos de Wii requerían nunchuk o no jugabas, nunca lo incluyeron con la consola), accesorios que salieron para 2 juegos (WiiFit?), precios desorbitados por un plastico para "dar forma" al Wiimote para algunos juegos, consolas caras y hardware que simplemente cumple sin aspirar a nada mas y que no bajan de precios en años, juegos que no bajan de precio ni después de morir la consola, mismo precio para juegos hechos en 2 horas que en 2 años, etc... a ver si ahora va a ser una santa. xD

Y no quiero meterme en temas de la política que sigue con tiendas y prensa del sector, que es de vergüenza. Ya comenté hace tiempo que los representantes de Nintendo tienen vetada la entrada a las tiendas GAME entre otras cosas, y a algunas pequeñas tiendas se las jugó con las reservas bailando la disponibilidad de las consolas a su conveniencia dejando reservas colgadas, Hardcore Gamer fue una de las que sufrió este pitorreo con WiiU.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#22  Carles 03 Junio 2014, 08:25 PM

[quote user="Jasvy" post="78764"]
Carles escribió: [Ver mensaje]
Uhmmm... Nintendo trabaja por dinero, como las demás. No nos engañemos. Y comenten errores, como los demás. Si por algo se ha caracterizado Nintendo siempre ha sido por que no temían arriesgar y lanzar nuevas IPs. Desde que salió WiiU... están innovando muy, muy poco. Que yo sepa la única IP nueva ha sido Nintendo Land, y no es precisamente el mejor juego del mundo. Es cierto que Nintendo destaca porque normalmente sus juegos estrella no decepcionan, pero decir que Sony y Microsoft sólo van a por el dinero tampoco es justo. Creo que ambas intentan darle a los jugadores cosas nuevas. Sony hace mucho que no es esa compañía para la que desarrollaban "otros". Desde que se creó Sony Worldwide Studios han creado muchas IPs y de bastante calidad. Y Microsoft Studios puede que no sigan el mismo ritmo, pero también tienen ranquicias de renombre. Creo que hay que ver las cosas en conjunto, y no centrarse en el Zelda de turno. Que a mí me vuelve loco Zelda, pero salen uno o dos (como mucho) por generación...


Me vas a perdonar amigo Jasvy pero yo tb tengo Ps3 y 360 y estoy muy quemado con estas compañias. Te voy a explicar el porque de mis afirmaciones con dos de las cosas que mas me molestan:
A mi se me han roto dos ps3 y una xbox 360 muy facilmente. Con esto no quiero decir que a todo el mundo le pase igual peeeeero tu imagina que compras una PS3 por 600 euros y cuando cumple la garantia, y casi sin uso, se te rompe. Como lo verias? QUé pensarias de las consola? Y de la compañia? Yo sinceramente creo que la consola de MIcrosoft y Sony salieron sin testear lo suficiente mientras que la Wii que tengo no hay manera de que me dé ningún problema. QUe la testeen otros usuarios a mi ya no me la pegan!!!
Otra cosa que para mi es importantísima es la retrocompatibilidad de la consola con la generación anterior y creo que no hay mucho que decir para las nuevas PS4 y ONe.
Tambien creo que no hay necesidad de cambiar de mando/pad/stick o volante constantemente, me parece muy sucio no poder dar la oportunidad de seguir usándolos. Yo por ejemplo uso un wavebird de cube en wii y pareceque lo podré seguir usando en wiiU y eso me parece un detalle importantísimo con la economia del usuario.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#23  segatasanshiro 03 Junio 2014, 08:37 PM

Interesante eso que comentas amigo darumo sobre lo del veto en los Game a los representantes de Nintendo,podrias ampliar la info para saber el motivo de esa movida.

Yo lo que veo con el tema Wii es que para la potencia grafica que tiene el aparato bastante deficiente comparado con las otras dos consolas de la generación su precio es bastante caro sin contar con que el sensor de movimiento tampoco era tan preciso como debiera.En esas dos cosas Nintendo creo que se paso de lista y ese tipo de cosas acaban pasando factura como es el caso de WIIU que han intentado una jugada similar y por ahora les esta saliendo bastante mal el asunto con sobretodo el chorrimando que es tal la cagada que hasta Nintenderos de Pro como el amigo Virtua han acabado vendiendola .

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#24  elliot_tf 03 Junio 2014, 09:58 PM

Para el amigo darumo,decir que el nunchuk si que lo incluian con la consola

A mi lo que me fastidio de nintendo con wii es que enfoco la consola a otro publico,si tiene grandes juegos pero.....cuanta morralla y chorrijuegos tiene en catalogo? Se critico a 64 en su dia por lo que todos ya sabemos,pero en proporcion tiene un catalogo de calidad y nintendero, gamecube no triunfo y sin embargo nos dieron una consola  potente para la epoca que aposto por una consola puntera,superior a ps2,al final quedo abandonada pero su catalogo tiene calidad y yo creo que la mayoria de los nintenderos pueden estar contentos.....y ahora con wii u han querido repetir la formula de wii y mira como esta el panorama,a mi me gusta nintendo pero cuando va a cuidar a sus fieles?los que a pesar de que saben que su consola no sera la mas vendida ni gozara de muchos juegos multis y aun asi apuestan por la magia nintendo?y la politica de precios? Ahora parece que con mario kart 8 han tenido el detalle de regalar un juego...pero macho deberian hacerselo mirar y lo dice uno que ha disfrutado como un marrano con los juegos de la gran N.
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#25  darumo 04 Junio 2014, 03:11 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Interesante eso que comentas amigo darumo sobre lo del veto en los Game a los representantes de Nintendo,podrias ampliar la info para saber el motivo de esa movida.

Yo lo que veo con el tema Wii es que para la potencia grafica que tiene el aparato bastante deficiente comparado con las otras dos consolas de la generación su precio es bastante caro sin contar con que el sensor de movimiento tampoco era tan preciso como debiera.En esas dos cosas Nintendo creo que se paso de lista y ese tipo de cosas acaban pasando factura como es el caso de WIIU que han intentado una jugada similar y por ahora les esta saliendo bastante mal el asunto con sobretodo el chorrimando que es tal la cagada que hasta Nintenderos de Pro como el amigo Virtua han acabado vendiendola .

Sega Saturn Shiro.

La movida viene en su mayoría de que por lo visto se presentan personalmente en las tiendas y a los trabajadores digamos que les aprietan porque sus productos no están a la vista o donde ellos quieren entre otras cosas, aparte sacan fotos del local (cosa absolutamente prohibida) y se las dan de jefecillos, lo chistoso es que el tema de tener mas a la vista las cosas o tener valdas privilegiadas es algo que hay que pagar, es digamos marketting y Nintendo no paga ni por una pegatina de 2cm.

Otro tema del buen hacer de Nintendo es el juego de Muramasa, lo distribuyeron tan bien que Vanillaware tuvo que vender el juego por su web debido a la gran escasez de unidades que llegaron a tienda y hace no mucho tuvo que ser redistribuido por medio de otra empresa (no recuerdo cual ahora mismo), a Capcom le pasó también un par de veces con algunos de sus juegos, el primer Phoenix Wright de DS llegó 1 por tienda la que tenía suerte, ahora... los estantes a reventar de Marios, a los demás que les den. (gran política si señor)

elliot_tf escribió: [Ver mensaje]
Para el amigo darumo,decir que el nunchuk si que lo incluian con la consola

A mi lo que me fastidio de nintendo con wii es que enfoco la consola a otro publico,si tiene grandes juegos pero.....cuanta morralla y chorrijuegos tiene en catalogo? Se critico a 64 en su dia por lo que todos ya sabemos,pero en proporcion tiene un catalogo de calidad y nintendero, gamecube no triunfo y sin embargo nos dieron una consola  potente para la epoca que aposto por una consola puntera,superior a ps2,al final quedo abandonada pero su catalogo tiene calidad y yo creo que la mayoria de los nintenderos pueden estar contentos.....y ahora con wii u han querido repetir la formula de wii y mira como esta el panorama,a mi me gusta nintendo pero cuando va a cuidar a sus fieles?los que a pesar de que saben que su consola no sera la mas vendida ni gozara de muchos juegos multis y aun asi apuestan por la magia nintendo?y la politica de precios? Ahora parece que con mario kart 8 han tenido el detalle de regalar un juego...pero macho deberian hacerselo mirar y lo dice uno que ha disfrutado como un marrano con los juegos de la gran N.


Pues para mi que no lo incluía, pero vamos supongo que tendrás razón al respecto y es despiste por mi parte, quizá algunos pack con algún juego lo traería, el pack simple del que pille de segunda mano impoluto no lo traía.

En lo que mencionas te doy toda la razón.

¿Pero lo del juego con el MarioKart8 es por comprar el juego físico u online? Porque en 3DS te regalan el MarioGolf de GBColor con el de 3DS pero solo si es la compra en la Eshop.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#26  segatasanshiro 04 Junio 2014, 04:06 PM

Gracias por la respuesta amigo darumo,bastante lamentables los procedimientos de Nintendo,no me extrañan que en las tiendas Game los mandaran a paseo.

Es una torpeza por sus parte distribuir tan pocas unidades de segun que juegos,es normal que promocionen lo suyo de forma preferente pero eso es una cosa y no hacer una  distribución decente de juegos interesantes es otra,aparte de intentar vender los suyos propios tienen que velar por todo lo que sale en la consola que al fin y al cabo es un producto suyo como parte de un servicio postventa integral y de calidad.

Con esas malas practicas se entienden muchas cosas como las bajas ventas de WIIU,aparte de las cagadas que todos sabiamos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#27  cholas00 04 Junio 2014, 05:09 PM

De como funciona nintendo españa es la comidilla de todas las tiendas ,donde compro yo los juegos siempre esta rajando ,que si no le traen juegos ,mandan las unidades que les da la gana ,no bajan los precios aun que el juego tenga 5 años en la estanteria etc etc  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#28  segatasanshiro 04 Junio 2014, 06:09 PM

Eso es totalmente cierto mientras que en XBOX 360 y en PS3 la mayoria de los juegos mas comunes van bajando llegando a ponerse en 10 -12 lerus en Wii es muy dificil que llegen a esos precios ni de coña,es mas si llegan es mucho mas tarde que juegos de otras consolas.Por poner un ejemplo ahora mismo se puede llegar a pillar en una conocida cadena de tiendas de videojuegos un señor Halo 4 que es de finales de 2012 por 9.95 y no es precisamente un juego mediocre sino uno de los productos estelares de la casa.

En cambio el Mario Galaxy en esa misma cadena vale 14.95 y tiene unos cuantos años mas a sus espaldas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#29  Carles 04 Junio 2014, 07:16 PM

Si bueno pero la verdad sea dicha que los juegos de sony y micro llegan a valer 70 euros mientras que los de NIntendo generalmente suelen ser mas baratos. Tambien es cierto que los juegos de Wii mantienen mas tiempo el precio pero no olvidemos que son retrocompatibles con WiiU lo cual situa esta consola con un parque de juegos impresionante no creeis?

Luego esta el tema de distribución. Un amiguete dueño de una tienda en Elche habla pestes de Sony. Supongo que eso irá por barrios.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Tan Fanboy De Una Compania De Juegos Puede Llegar A Ser Uno?

#30  elliot_tf 04 Junio 2014, 09:34 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Interesante eso que comentas amigo darumo sobre lo del veto en los Game a los representantes de Nintendo,podrias ampliar la info para saber el motivo de esa movida.

Yo lo que veo con el tema Wii es que para la potencia grafica que tiene el aparato bastante deficiente comparado con las otras dos consolas de la generación su precio es bastante caro sin contar con que el sensor de movimiento tampoco era tan preciso como debiera.En esas dos cosas Nintendo creo que se paso de lista y ese tipo de cosas acaban pasando factura como es el caso de WIIU que han intentado una jugada similar y por ahora les esta saliendo bastante mal el asunto con sobretodo el chorrimando que es tal la cagada que hasta Nintenderos de Pro como el amigo Virtua han acabado vendiendola .

Sega Saturn Shiro.

La movida viene en su mayoría de que por lo visto se presentan personalmente en las tiendas y a los trabajadores digamos que les aprietan porque sus productos no están a la vista o donde ellos quieren entre otras cosas, aparte sacan fotos del local (cosa absolutamente prohibida) y se las dan de jefecillos, lo chistoso es que el tema de tener mas a la vista las cosas o tener valdas privilegiadas es algo que hay que pagar, es digamos marketting y Nintendo no paga ni por una pegatina de 2cm.

Otro tema del buen hacer de Nintendo es el juego de Muramasa, lo distribuyeron tan bien que Vanillaware tuvo que vender el juego por su web debido a la gran escasez de unidades que llegaron a tienda y hace no mucho tuvo que ser redistribuido por medio de otra empresa (no recuerdo cual ahora mismo), a Capcom le pasó también un par de veces con algunos de sus juegos, el primer Phoenix Wright de DS llegó 1 por tienda la que tenía suerte, ahora... los estantes a reventar de Marios, a los demás que les den. (gran política si señor)

elliot_tf escribió: [Ver mensaje]
Para el amigo darumo,decir que el nunchuk si que lo incluian con la consola

A mi lo que me fastidio de nintendo con wii es que enfoco la consola a otro publico,si tiene grandes juegos pero.....cuanta morralla y chorrijuegos tiene en catalogo? Se critico a 64 en su dia por lo que todos ya sabemos,pero en proporcion tiene un catalogo de calidad y nintendero, gamecube no triunfo y sin embargo nos dieron una consola  potente para la epoca que aposto por una consola puntera,superior a ps2,al final quedo abandonada pero su catalogo tiene calidad y yo creo que la mayoria de los nintenderos pueden estar contentos.....y ahora con wii u han querido repetir la formula de wii y mira como esta el panorama,a mi me gusta nintendo pero cuando va a cuidar a sus fieles?los que a pesar de que saben que su consola no sera la mas vendida ni gozara de muchos juegos multis y aun asi apuestan por la magia nintendo?y la politica de precios? Ahora parece que con mario kart 8 han tenido el detalle de regalar un juego...pero macho deberian hacerselo mirar y lo dice uno que ha disfrutado como un marrano con los juegos de la gran N.


Pues para mi que no lo incluía, pero vamos supongo que tendrás razón al respecto y es despiste por mi parte, quizá algunos pack con algún juego lo traería, el pack simple del que pille de segunda mano impoluto no lo traía.

En lo que mencionas te doy toda la razón.

¿Pero lo del juego con el MarioKart8 es por comprar el juego físico u online? Porque en 3DS te regalan el MarioGolf de GBColor con el de 3DS pero solo si es la compra en la Eshop.



Pues no estoy muy seguro pero creo que es por la compra del juego fisico, te trae un codigo de descarga que imagino que tendras que meter en la eshop y puedes elegir entre sonic lost worls,wonderfoul 101 y no recuerdo cuales mas.
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente