| Autor |
Mensaje |
Fandu 
|
 Re: SEGA SATURN NOVEDADES PERSONALES
hectortidus escribió: Hola, llevo un tiempo intentando conseguir varios juegos de Saturn a los que jugué en la infancia, pero no termino de decidirme en como o donde hacerlo. Nunca he comprado nada por internet (principalmente porque no me fío), pero creo que ya va siendo hora de probar, pues tener estos juegos lo veo algo que merece la pena. Pues bien, ¿de donde y con que método de pago me recomendáis comprar los juegos? He estado mirando en varias páginas, pero no sé por cual de ellas decidirme; así que prefiero que, antes de comprar nada, me aconsejéis un poco sobre el tema.
PD: Este es mi primer comentario aquí, la verdad es que me alegra ver como aún en 2012 hay gente que se reune para hablar de Saturn. Os agradezco además que hayáis hecho que vuelva a jugar a esta fantástica consola, ya que después de unos 10 años pensando que la memoria de mi consola se había roto, me dí cuenta gracias a este foro que el problema era una simple pila gastada 
Bueno, primero que nada bienvenido seas, espero en nombre de tod@s y como también se lo deseo a tod@s que te sientas cómodo en este portal.
A mi también me sorprendió en su día encontrar este rinconcito en internet dedicado a mi negrita Saturn, fue algo mágico, ya verás que aprendes muchas cosas y resuelves muchas dudas, y muchas otras te sorprenderán. Bucea por los foros y verás miles de cuestiones que seguro que te resolverán por lo menos las más básicas dudas acerca de la consola.
En cuanto a lo de comprar, no sé qué decirte, si el vendedor es de España y tiene suficientes avales como para ser de confianza yo usaría transferencia bancaria, eso si, garantía 100% no hay pero es un riesgo inherente de internet. Yo he tenido buenas experiencias gracias a Dios y he comprado y pagado mucho así, sobretodo a particulares en diversos foros.
Otra alternativa es Paypal, yo únicamente lo uso para compras internacionales y tiene algo más de garantias, fíjate siempre si la persona a la que compras tiene buenas críticas o valoraciones, y siempre compara mucho, no pilles lo primero que se te ponga a tiro.
Así de momento creo que es lo básico que te podría decir, en mi opinión ( y es algo relativamente objetivo) comprar en España es mucho más caro que en otros mercados, no sé por qué, pero inflan mucho los precios sin motivo, para mi el mercado rey es el de Reino Unido, mucho más barato, también el asiático o norteamericano pero nunca he comprado ahí por el tema de las aduanas y mi "régimen fiscal especial". Un saludo.
|
#271 Domingo, 20 May 2012, 08:54 PM |
|
 |
Wesker 
Staff Unreleased Administrador
 Seguero y coleccionista!
|
Dos juegos de Sega Saturn tras los cuales llevaba cierto tiempo detrás, de una tacada.
Ambos son muy raros de ver, aunque tienen la particularidad de que no son muy caros de conseguir. Lo malo es que les faltan sus spines, pero teniendo en cuenta que no se dejan ver demasiado (por cada cincuenta o cien Radiant Silvergun que salen en eBay, aparece una copia de cualquiera de estos dos) y que me han salido tirados de precio, no me quejo.
PD: Assault Rigs tendría que haber salido en Europa, pero no lo hizo. Fue el único juego de Psygnosis exclusivo del mercado japonés.
#272 Martes, 29 May 2012, 04:01 PM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

¿De qué va el otro? ¿Es un Fighting Game?
|
#273 Martes, 29 May 2012, 04:36 PM |
|
 |
Wesker 
 Seguero y coleccionista!
|
#274 Martes, 29 May 2012, 05:09 PM |
|
 |
Cyclops 
Miembro de la Elite

Buf, este foro es una perdición, te metes en cualquier hilo y hay frikis tentándote por doquier con sagas que ni conoces y de repente quieres coleccionar aunque no te quede para pagar el seguro del coche.
De momento con Goemon y las comparativas entre shooters de PS y SS tengo medio año ocupado
|
#275 Martes, 29 May 2012, 07:25 PM |
|
 |
Wesker 
 Seguero y coleccionista!
|
#276 Martes, 29 May 2012, 07:41 PM |
|
 |
omi_payaso 
Miembro de la Elite

Wesker escribió:
Carne tremula
|
#277 Martes, 29 May 2012, 08:02 PM |
|
 |
MORDAC
SEGA Fan

Me tiene que llegar otro chungo virtual figther remix completo le tenia ganas un saludo.
|
#278 Martes, 29 May 2012, 09:45 PM |
|
 |
MORDAC
SEGA Fan

Bueno hoy por la mañana he ido a darme un vuelta por un mercadillo y me he pillado dos juegos
el astra super star y layers section 2 aun precio cojonudo sobre todo el astra que guay
|
#279 Domingo, 03 Junio 2012, 01:15 PM |
|
 |
|
|
|