Página 318 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 317, 318, 319 ... 437, 438, 439  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3171  _PABLO_ 26 Marzo 2017, 12:17 PM

Felicidades amigo Sheva. Vas a disfrutar de lo lindo con muchos de esos juegos.

El Windjammers no tiene demasiados tiempos de carga, y gráficamente no sufre frente a su versión AES. Sólo por ese juegazo ya merece la pena tener una CD. (en AES cuesta 800 euros la versión japonesa -Flying Power Disc- y 1000euros la versión occidental)

Otra cosa que me gustaría decir a favor de la CD es que tiene la MEJOR versión del NEO TURF MASTERS ya que ni la MVS ni AES tienen en su juego el circuito EXTRA que trae la fantástica versión de CD (ESCOCIA baby ) Y por ello todo buen neogeísta DEBE tener esa versión, y por ende esa consola. Ni hablar del Brikinger, un juegazo exclusivo para CD que obliga a tener sí o sí la consola.

Te felicito por tan variada adquisición.

Yo me apunto un nuevo tanto en mi periplo coleccionista dedicada a mi amada Cuarta Generación:

img1488280609137

img1488291634465


Un saludo!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3172  Sheva 26 Marzo 2017, 12:54 PM

Gracias amigos  

Amigo Segata, no es la Neo-Geo CD Z, pero no me importa sabes, ya estoy contendo de tener la Neo-Geo CD   .

Amigo Ultra, he pasado horas con Windjammers jugandolo en emulacion, y es el juego perfecto cuando tienes amigos en casa. Se organizan aun muchos torneos de Windjammers, es un juegazo.

El Neo Turf Master es muy divertido, y disponible también en el eshop de la Switch.

Ironclad/Brikinger? Creo que es una mision imposible para mi amigo Ultra, el juego es muy dificil de encontrar   .

 Enhorabuena por Turtles IV, la caja esta de nuevo en perfecto estado, impresionante   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3173  segatasanshiro 27 Marzo 2017, 10:44 AM

Como para no estar contento amigo Sheva, la CDZ hubiera sido simplemente rizar el rizo.

Amigo Ultra una genial adquisición que supongo no te habra salido barata precisamente pero bueno el dinero esta para proporcionarnos las cosas que queremos y necesitamos. Estoy seguro que le sacaras mucho partido.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3174  _PABLO_ 27 Marzo 2017, 01:25 PM

Admiro mucho el buen rollo de este foro, con gente que tiene tantos y tan variados perfiles de coleccionar, pero donde caben radicales de la menta fresca como yo    con gente que colecciona repros o juegos más gastadetes.

Pues te seré sincero amigo segata (a ti no puedo decirte que no, y ahora que estamos solos... ) pues el juego fueron 145 eurazos, y aunque no es un juego raro ni mucho menos, lo raro es verlo en estos estados, (sobre todo el manual).

Como tantas veces hemos hablado por aquí ya, conoces perfectamente mi perfil como coleccionista, y busco ese estado de conservación "elevado" o "exigente" por decirlo con palabras suaves. Evidentemente eso obliga a soltar pasta, pero como es mi único vicio "serio" en la vida, pues oye.. jaja.

Un saludo y gracias por los comentarios.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3175  segatasanshiro 27 Marzo 2017, 11:37 PM

Gracias por satisfacer mi curiosidad amigo Ultra, es una gran adquisición y como bien dices es muy dificil encontrarlo en ese estado, los juegos de SNES con esas cajas de carton es lo que tiene es que se deterioran con solo mirarlos al igual que los de nes y N64.

Los de Mega y Master se conservan mejor por suerte.

Gracias a ti por compartir tus adqusiciones.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3176  Jasvy 28 Marzo 2017, 10:40 AM

Normal que te haya costado tanto... es hasta barato en ese estado. Creo que en ese estado no era fácil encontrarlo ni en 1992.

Yo reconozco que con una colección como la tuya estaría hasta estresado cada vez que quisiera sacar un juego de la caja para usarlo... Alguna de mis joyas de la corona en caja de cartón me lo pienso mucho antes de sacar el juego, porque es tan fácil hacerle una pequeña rajita o doblar el cartón que asusta. Y eso que no están en estas condiciones yo creo que ninguno.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3177  Sheva 28 Marzo 2017, 01:30 PM

Estoy casi seguro que la mayoria de los coleccionistas no tocan a estos juegos en condicion MINT y que juegan en emulacion o con otro cartucho del mismo juego en loose, a ver lo que dice el amigo Ultra   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3178  segatasanshiro 28 Marzo 2017, 02:20 PM

Yo tengo alguno en ese estado y cuando lo juego meto el cartucho en la consola y no lo saco y lo vuelvo a meter en la caja, hasta que me lo he pasado.

Por cierto en dos días proximo hilo de sagas míticas, ¿después de House of the Dead, cual sera?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3179  segatasanshiro 30 Marzo 2017, 11:04 PM

He adquirido la continuación del hack & mas grande de los últimos diez años, protagonizado por cierta bruja de Umbra que  muchos amamos platonicamente

Si fuera una mujer de carne y hueso no se escapaba viva

Por solo 14.95 me he hecho con esta obra de arte hecha videojuego, que esta en la terna para competir por el podio de mejor juego de WiiU.

Cuando me lo termine os prometo un analisis para que lo conozcais mejor.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Novedades Personales

#3180  _PABLO_ 01 Abril 2017, 01:58 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Yo reconozco que con una colección como la tuya estaría hasta estresado cada vez que quisiera sacar un juego de la caja para usarlo...


Por supuesto, nunca saco absolutamente nada de las cajas. Las cajas y manuales están siempre guardados.

Los cartuchos de AES y MEGA y por supuesto los de SNES están en unas maravillosas cajas herméticas de Tatay (que recomiendo a todo coleccionista que juegue a los juegos cada cierto tiempo, especialmente las de 10 litros)
Todos los cartuchos tienen una bolsa hermética igualmente que compro en Mercadona (la de tamaño pequeño de congelados con zip) que son EXCELENTES para evitar que entre polvo en el pinout.

Amigo sheva... nunca uso ni flashcarts ni emulación. Cada vez que juego a mis juegos (por desgracia cada vez menos, aunque minimo 2/3 horas por mes les casco) armo un verdadero ritual friki. Para empezar nunca toco los cartuchos sin tener las manos recién lavadas, y perfectamente secas, es una puta manía que adquirí con la que fue mi primera colección de snes (la cual era sólo de cartuchos en loose, allá por 2007, y de la que llgué a tener más de 180).
Otra manía es que siempre juego de noche a partir de las 00 horas. Y otra manía es que nunca juego a dos juegos en el mismo día, convirtiendo la media hora o las dos horas o lo que le eche en un homenaje del día al juego en cuestión.   Maniático friki nerd ultraquisquilloso? PRESENTE!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 318 de 439
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 317, 318, 319 ... 437, 438, 439  Siguiente