Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Edades de los foreros


 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos

#31  realbrucest 07 Septiembre 2010, 12:41 AM

29 añitos, del 81.

Mi primera consola fue la Atari 2600 y mi primer juego Ms Pacman, pero mi iniciación en el mundillo había sido con el Spectrum ZX +2 de un colega, eso de salirnos a la calle un rato a jugar con el balón de mientras cargaba el juego no tenía precio.

La primera de Sega en caer por casa fue la megadrive, el pack que incluía Sonic y el Megagames I: Columns, Super Hang On y World Cup Italia 90.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos

#32  Nightwolf 08 Septiembre 2010, 04:09 PM

¡Muy buenas!

Pues en mi caso 31 añitos de nada... todo un chaval todavía

Mi andadura consolera fue dura, ya que mis padres no querían nada enchufado en la tele... así que hasta la Game Boy nada.... eso sí, cuando ya me hice de una tele (cochambrosa que poco a poco la imagen se hacía más pequeña) obtuve la MegaDrive... y nada fue igual.

Con el Might and Magic II, Starflight y Altered Beast como mis primeros juegos... ¡por fín pude disfrutar de juegos a color! (antes tenía un Amstrad con pantalla fósforo verde)

Y recientemente tuve que pillarme una MegaDrive+MegaCd (que en su tiempo fue algo con lo que me quedé con ganas) porque mi antigua MegaDrive acabó quemada junto con muchas más cosas, tras una limpieza por error por parte de mis padres (mi dolor aún no se ha apagado)

Así que estoy "recuperando" poco a poco aquellos juegos que siempre me gustaron... incluso algunos que no pude llegar a tener.

Mi próximo objetivo es un Mega 32X.

Así que nada, aprovecho para presentarme por aquí. Me ha sorprendido ver una comunidad de habla hispana amplia y que se dedica a algo increíble... ¡sacar juegos que nunca llegaron a ver la luz! Muy loable por vuestra parte. Y si el tiempo lo permite, me gustará incluso participar en ello

¡Un saludote!
 



 
avatar
 Nightwolf 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos

#33  commander 08 Septiembre 2010, 08:24 PM

23 años cumplidos en Mayo,soy del 87.

Mis inicios fueron con las NES de mis primos y con las maquinitas típicas LCD.En el 97 tuve mi primera consola como tal,la Saturn,luego ante la impotencia que me causo su derrota me pasé al PC.Pero desde el 2008,gracias a esta página me he vuelto enganchar a esto y compre Dreamcast ,Mega Drive,Snes,Psx,GBA,y la 360 y colecciono a medida que voy pudiendo jeje (sobretodo Saturn sin descuidar a las otras claro).
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Censo De Edad De Los Saturnos

#34  crazy2k4 08 Septiembre 2010, 10:49 PM

En marzo cumpli 25,soy del 85,mi primera consola fue snes,y poco despues,un amigo se aprovecho que yo entonces era un crio que no sabia de videojuegos,hizo el negocio del siglo conmigo,le cambie la snes por una ¡¡master system!!(si si,reiros de mi,anda que no lo izo la peña en su momento,por otra parte logico)pero gracias a ese "incidente" descubri el mundo SEGA,Sonic y demas,y soy un fan de SEGA a muerte,tengo casi todas las maquinas de SEGA,me falta solo la 32X(Nomad,multimega y demas no las cuento)Mi consola favorita es la Saturn,que la pille en el 98 y aun esta viva jeje

saludos
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4









  

 

cron