Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Otra vez con los amigos de El Club Vintage: Metal Gear Solid

#31  Wesker 11 Agosto 2012, 02:09 AM

Sigue siendo mejor juego técnicamente que Resident Evil 2 de Dreamcast, que es a lo que íbamos. Es un simil para hacer ver que el que un juego sea mejor técnicamente que otro no le hace automáticamente ser mejor juego en todos los demás aspectos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid

#32  CarrieFernandez 11 Agosto 2012, 02:24 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Es igual que sea un juego de 32-bits. Dreamcast tiene grandes juegos "de 32-bits" como Resident Evil 2, Resident Evil 3 Nemesis, Dino Crisis, Legacy of Kain: Soul Reaver y Shadowman que son mejores que otros juegos "propios" de la consola.


Muy cierto. Los bits no tienen nada que ver con que un juego sea malo o bueno. Hay juegos de esta generacion de 128 bits que son una basura y juegos de 8 bits que son una joya atemporal.

De hecho siempre he pensado que a DC le hubieran venido de perlas juegos de "32 bits" como estas joyas de Konami (solo hubieran requerido una mínima conversion, aiins...   ):


YouTube Link



YouTube Link

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra vez con los amigos de El Club Vintage: Metal Gear Solid

#33  Wesker 11 Agosto 2012, 02:36 AM

Bueno, con Metal Gear Solid al menos está la versión bleemcast, que por experiencia propia te digo yo que el juego prácticamente tal y como hubiese sido si la propia Konami lo hubiese sacado como tal en la consola, con el característico filtrado, aumento de resolución y anti-aliasing que tienen otros juegos de Dreamcast procedentes de PlayStation.

Lo de Silent Hill sí que es una pena. Me hubiese conformado con el mismo bleemcast que tiene Metal Gear Solid.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid

#34  segatasanshiro 11 Agosto 2012, 02:39 AM

Tampoco se puede decir que un juego se come a otros dos cuando es superado por estos en ciertas cosas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra vez con los amigos de El Club Vintage: Metal Gear Solid

#35  Wesker 11 Agosto 2012, 02:43 AM

A ver, es una manera de hablar. A mi me parece que Metal Gear Solid es mucho mejor juego que Deadly Skies y Silent Scope a pesar de estos dos últimos sean mejores técnicamente, igual que me parece que Resident Evil 2 es mucho mejor juego que Blue Stinger por el mismo motivo.

Por eso siempre digo que el mejor juego de Konami para Dreamcast es sin duda Metal Gear Solid gracias a bleemcast.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid

#36  segatasanshiro 11 Agosto 2012, 02:50 AM

A mi me aprecen los dos muy buenos sobre todo el Deadly que en su genero arcades como Afterburner aparte es de lo mejorcito,mejor que los Ace Combat.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid

#37  Sakai 11 Agosto 2012, 02:57 AM

He escuchado el programa y la verdad es que mola, a ver cuando le dedican uno a la Saturn o a la Dream xD (que ya oi que cuando lo hiciesen del Panzer estarías por allí.
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra vez con los amigos de El Club Vintage: Metal Gear Solid

#38  Wesker 11 Agosto 2012, 03:09 AM

Si yo no digo que Deadly Skies y Silent Scope sean malos juegos, lo que digo es que Metal Gear Solid es mejor (o al menos a mi me parece mejor) que ambos.

Con la comparación entre Blue Stinger y Resident Evil 2 tampoco estoy diciendo necesariamente que Blue Stinger sea un mal juego. Incluso puedo cambiar a Blue Stinger por Illbleed y comprarlo con Resident Evil 2 si lo prefieres, que seguiría tratando de decir lo mismo que estoy diciendo en la otra comparación (la diferencia es que no son de juegos de mismo género, pero sí juegos de Konami que era lo que estábamos tratando) porque Resident Evil 2 me seguiría pareciendo mejor juego a pesar de ser inferior técnicamente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid

#39  TunneT 05 Septiembre 2012, 12:56 AM

siento la tardanza en contestar xD cosas del verano  

Hay ganas de segunda parte de Metal Gear, kedaron muchas cosas en el tintero por contar y tengo mono del Club Vintage. A ver si las fechas cuadran y puedes participar Ryo. Tienen tarea con los regalitos del crowdfunding XD

Sobre el programa en directo fue una gran experiencia y, como no, ganó el señor Ryo en el concurso de preguntas y respuestas, muy gracioso el tema del premio    a ver si lo suben, sabes como ha kedado el tema?

Sobre programas Segueros (que yo sepa) no hay, solo algunos ke de vez en cuando hay algun tema importante sobre algo seguero. Por ejemplo hay el Viciados Podcast de Slobulus, a mi me gusta porke tiene mucha variedad de asuntos a hablar. Peca de que se hace via webcam y los debates son por turnos, aunke está muy bien organizado y debatido.
Aqui el link: http://www.ivoox.com/podcast-viciados-podcast_sq_f128159_1.html
Y su canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/slobulus/videos donde lo mas interesante son los videos de Zona Jugona.
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Vez Con Los Amigos De El Club Vintage: Metal Gear Solid

#40  lexlutor90 07 Octobre 2012, 07:14 PM

Dos noticias muy buenas:


Aqui esta la parte 2 de este podscat (por fin ):

http://www.ivoox.com/club-vintage-m..._1469685_1.html


Noticia buena dos:

Tony y Eduardo ya regresaron de nueva cuenta (y por su cuenta)   aqui explican su regreso y como les fue con las donaciones, mis felicitaciones por su entusiasmo y a todas las personas que cooperaron con esto:

http://www.ivoox.com/crowdfunding-a..._1336361_1.html



Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente