¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Quizas sea porque Paris es una capital, como Barcelona o Madrid no? Es mas facil vivir en una capital grande que en una ciudad pequena porque la gente te juzga menos, pero es tambien mas dificil integrarte en una ciudad de muchos millones de habitantes.

Entiendo lo que dices con la comparacion, pero es que podemos juzgar la vieja generacion que solamente trabajaba, iba al bar y veia la tele? Nuestra generacion y los jovenes que llegan tiene una cultura diferente.

Lo que me sorprende es que te puedan juzgar mal porque juegas o ves dibujos animados, pero que sea normal mirar emisiones de tele-basura :?


Pues admito que en el principio serlo fue algo mmm :oops: . Mas ya con el paso del tiempo no me importaba que lo supieran pues además como dicen ya los tiempos fueron cambiando ahora son menos conservadores aunque eso también tiene sus inconvenientes. :?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
La verdad es que por Francia amigo Sheva tenéis un ventaja y es que allí al menos el manga y el anime no está catalogado tanto de frikis como aquí. De hecho sois de los países que más importa manga desde Japón.
Aquí en España te sales de los topics actuales y te tachan de raro, escuchas un remix de hace 2 años y te tachan de antiguo y te pones a escuchar Deep Purple o Scorpions y te dicen friki.... y ya ni hablemos de si escuchas música de videojuegos... o te vas a un expomanga disfrazado de Axel y mientras llegas o no te hacen un chequeo visual antes de llegar a la entrada (vamos que lo he sentido en mis carnes)

PD: Que grande Yuzo Koshiro, musicón el que has puesto Segata!!! Street of Rage para siempre y por siempre, lástima que su saga no se continuara.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que por Francia amigo Sheva tenéis un ventaja y es que allí al menos el manga y el anime no está catalogado tanto de frikis como aquí. De hecho sois de los países que más importa manga desde Japón.
Aquí en España te sales de los topics actuales y te tachan de raro, escuchas un remix de hace 2 años y te tachan de antiguo y te pones a escuchar Deep Purple o Scorpions y te dicen friki.... y ya ni hablemos de si escuchas música de videojuegos... o te vas a un expomanga disfrazado de Axel y mientras llegas o no te hacen un chequeo visual antes de llegar a la entrada (vamos que lo he sentido en mis carnes)

PD: Que grande Yuzo Koshiro, musicón el que has puesto Segata!!! Street of Rage para siempre y por siempre, lástima que su saga no se continuara.....


Lamentabe en verdad :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
Os tratarán de raros a vosotros. Lo que pasa en España es que se da más importancia al esperpento, que son aquellos que llaman más la atención, y es lo que se suele comentar. Pasa con cualquier colectivo que se salga de los habitual. El ejemplo más característico es el del colectivo gay, que siempre verás que en la prensa hablada o escrita salen los marujones, olvidándose de que son una mínima parte del colectivo, pero como son los que dan "color" al asunto, es lo que se comenta siempre, y, por tanto, será lo que mucha gente tenga asociado cuando se habla de ello. Con los videojuegos pasa igual. A mi jamás me han mirado de forma rara ni me han criticado por mis aficiones, y mira que he dado la vara con el tema. Pero como soy una persona normal (ja, ja, jajaja, jajajaja) no le dan mayor importancia, y sería lo mismo que si hablase de los otros tres grandes temas de comunicación: los coches, el júrgol y las nenas, de los que sólo hablo del último porque los otros dos ni fu ni fa.

Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
Que se puede esperar de un pais donde los programas mas vistos son los de prensa rosa donde se pone a parir al projimo a saco.


Amigo Dreamercast siempre llevo al maestro Yuzo Koshiro aqui dentro,una de las cosas que mas me gusta de la saga Streets of Rage son sus temazos

Aqui os dejo otro de sus temazos en esta ocasion perteneciente a otra saga Seguera imperecedera Shinobi


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
Gran temazo y gran juegazo tmb Segata.
Hoy con un gran colega mío amante como yo de SEGA hemos disfrutado como niños jugando al Gynoug de la megadrive juegazo donde los haya y con temazos incluidos, aunque esto en los juegos de megadrive era muy común, todo lo contrario a lo que pasa actualmente que pese a haber mejores maquinas y mayor tecnología siempre escogen temas que o bien son repetidos o bien son copias baratas de otros o de películas.

YouTube Link

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
Hola:



Buen punto, depende a veces de la mentalidad y de la educacion que recibamos que tan abiertos de mente seamos, otras veces es la barrera cultural y otras la socio-economica, a veces las personas tienden a encasillar a sectores poblacionales por diferencias ya sea politicas, economicas o religiosas, es decir las tribus urbanas no son tan nuevas solo es que cambian de nombre con el tiempo.


La opinion general de los jugadores es que es deshaceado, flojo,aislado que vive solo para hablar comer y cenar detalles de juegos,manga etc, etc....obvio si hay personas asi y es LAMENTABLE que hagan de un hobbie su vida, ahora esta la otra cara la de personas entrando a los 30tas de vida, con una profesion y trabajo, vida social, etc lo que da como resultado personas con poder adquisitivo que ayudan a la economia (muy baja en este tiempo)comprando juegos, sistemas, CD etc...



Resulta curioso que pase lo mismo con otros vicios de la humanidad ya que hay gente que fuma, toma, es vouyerista, ninfomanas, etc que son personas que tiene un problema y que deben asumir el control de sus vidas para que sus vicios no los dominen, recuerden que hay cosas que solo deben de ser un hobbie u ocasionales, vivir la vida y estar bien con uno es lo que importa.


"Un hombre libre decide, un esclavo obedece"
Andrew Rayan


Dejando a un lado lo sociocultural que les parece si nos reimos un rato va? mañana es viernes por favor disfruten a Maki Navajas...

http://www.youtube.com/watch?v=qf2At2F-Ess


Saludos¡

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
Que épico ese momento.
Que grande el maki Navajas que grande!
:putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Que épico ese momento.
Que grande el maki Navajas que grande!
:putoamo:


Ya vez en este caso el problema no es llamar la atencion...el problema es cuando no la llamas jajaja.


Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Frikis Y Orgullosos De Ello O Pensais En El Que Diran?
Me alegro de que te guste DreamerCast es un juegazo como la copa de un pino,en cuanto a lo que dices Lex es propio de los perjuicios y de la falsa imagen que se hacen muchos sobre el colectivo de los gamer perjuicios generalistas y sin base ninguna gente desaseada la hay en todas partes juegen o no,no hay ninguna relacion entre jugar y ser un marrano.

Para mi esto es un sano divertimento pero es para jugar dias entre semana yo los findes cuando tengo buenos planes salgo por ahi con mis amistades,me voy de copas por ahi,al cine,quedo con chicas etc...

Lo que es lamentable es la actitud de los marujones y marujonas que viven pegados al televisor o prensa rosa de turno pendiente de lo que hace el famoso tal o cual y los canis jartandose de todo,hablando como verduleros y haciendo el bajuno.

Aparte de jugar tambien tengo otras aficiones como leer,ver peliculas,levantar pesas etc...

La escena na de Makinaja es muy buena por el humor que desprende fruto de la irrealidad de la situacion jajajajajaja.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1148s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado