Grupo de Redactores de SEGASaturno


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Creo virtua que es mejor la segunda opcion.

Sega Saturn Shiro.


Opino igual que mi Sensei Segata.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Piensas amigo Virtua que seria facil seguir el hilo asi? Os aconsejaria quizas tener una seccion privada donde solamente tiene acceso los redactores, con un hilo Sega, une hilo Reviews un hilo cine/anime...No sé si es buena idea tampoco, pero verte tan motivado es genial, es como con Segata y sus votaciones Dreamcast, muchas gracias :putoamo: .


Lo que estoy es confuso... :(

Me gustaría que nos coordinaramos bien, pero todas las ideas que se me pasan por la cabeza son confusas.

No tengo dotes de lider :twisted: , soy mas bien de los que se dejan llevar, jajaja.

Yo creo que la mejor idea es la segunda opcion, amigos. Poner un "POST OFICIAL DEL GRUPO DE REDACCIÓN" y allí ir colocando cada uno nuestros artículos.

Luego en el encabezamiento del post si se pueden poner cosas como la lista de miembros o incluso un índice de artículos linkados para que sea todo mas fácil y ordenado.

:? Confusión...

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
Pegate unos buenos piques al Mortal Kombat o algun juego de maporros descansa y mañana lo veras todo mas claro.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Sheva escribió: [Ver mensaje]
Piensas amigo Virtua que seria facil seguir el hilo asi? Os aconsejaria quizas tener una seccion privada donde solamente tiene acceso los redactores, con un hilo Sega, une hilo Reviews un hilo cine/anime...No sé si es buena idea tampoco, pero verte tan motivado es genial, es como con Segata y sus votaciones Dreamcast, muchas gracias :putoamo: .


Lo que estoy es confuso... :(

Me gustaría que nos coordinaramos bien, pero todas las ideas que se me pasan por la cabeza son confusas.

No tengo dotes de lider :twisted: , soy mas bien de los que se dejan llevar, jajaja.

Yo creo que la mejor idea es la segunda opcion, amigos. Poner un "POST OFICIAL DEL GRUPO DE REDACCIÓN" y allí ir colocando cada uno nuestros artículos.

Luego en el encabezamiento del post si se pueden poner cosas como la lista de miembros o incluso un índice de artículos linkados para que sea todo mas fácil y ordenado.

:? Confusión...




Los lideres no nacen Virtua, se hacen :wink: , te apoyo en la segunda opcion como te comentaba.

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
secundo a lo demas, vos no te preocupes animate y sigue asi, la cosa es que entre todos armemos ese grupo que debe apoyarse en las cosas correspondientes.

si logras hablar con Ryo para crear un Subforo especial, pues seria mejor aun. la cosa es que tengamos siempre ese animo para el proyecto.

vere si mañana subo el SEGA Rally 2 8)

Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
De todas formas, gracias Virtua por el interés y las ganas que le estás echando!!! :putoamo:

Nueva contibución por mi parte: Ya está la review de Streets of Rage 2

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
De todas formas, gracias Virtua por el interés y las ganas que le estás echando!!! :putoamo:

Nueva contibución por mi parte: Ya está la review de Streets of Rage 2


Gracias mil colega Jasvy la estaba esperando :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
si logras hablar con Ryo para crear un Subforo especial, pues seria mejor aun. la cosa es que tengamos siempre ese animo para el proyecto.


Bueno, he estado dandole vueltas y...

En realidad, creo que es mejor colocarnos en el subforo de WEB-PORTAL.

Ahí he pensado en crear allí el POST:

:arrow: POST OFICIAL: GRUPO DE REDACCIÓN SEGA SATURNO

Ahí colocaremos las reviews que tengamos en proyecto y las de reciente creación. Cada usuario aportará sus propios enlaces y proyectos y funcionará como un post normal.

Por ejemplo: Jasvy desea hacer una review de Streets of Rage 3 y lo pone en el hilo como proyecto. Una vez la tiene hecha, postea el link a su review, etc...

Y para facilitar la lectura incluiré un ÍNDICE (A-Z) donde periodicamente colocaré los artículos que vayamos subiendo...

Ejemplo:

S

Shenmue (Dreamcast). Por Jasvy.

T

The Last Story (Wii). Por ShdowVader.

Es una idea hibrida entre las dos. Nosotros colocamos en el hilo las novedades que pongamos y en el primer post se coloca el índice que recopila todo.

Mañana mismo lo crearé en Web Portal, a menos que no os guste la idea.

Por cierto, mañana haré la review de un FIGHTING GAME de Megadrive... Muy... especial... :twisted:

Y mañana leeré tu artículo Lexlutor90 (no me ha dado tiempo hoy, lo siento), tambien tu review de SOR2, Jasvy y colocaré los trucos de Saturn que me han facilitado en el hilo de trucos.

:? Hoy es que no he tenido tiempo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
no esta mal, solo que pedile permiso a Ryo si ponemos el post en el portal :P

Objetivo: Re: GRUPO DE REDACTORES DE SEGA SATURNO.
Virtua escribió: [Ver mensaje]
ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
si logras hablar con Ryo para crear un Subforo especial, pues seria mejor aun. la cosa es que tengamos siempre ese animo para el proyecto.


Bueno, he estado dandole vueltas y...

En realidad, creo que es mejor colocarnos en el subforo de WEB-PORTAL.

Ahí he pensado en crear allí el POST:

:arrow: POST OFICIAL: GRUPO DE REDACCIÓN SEGA SATURNO

Ahí colocaremos las reviews que tengamos en proyecto y las de reciente creación. Cada usuario aportará sus propios enlaces y proyectos y funcionará como un post normal.

Por ejemplo: Jasvy desea hacer una review de Streets of Rage 3 y lo pone en el hilo como proyecto. Una vez la tiene hecha, postea el link a su review, etc...

Y para facilitar la lectura incluiré un ÍNDICE (A-Z) donde periodicamente colocaré los artículos que vayamos subiendo...

Ejemplo:

S

Shenmue (Dreamcast). Por Jasvy.

T

The Last Story (Wii). Por ShdowVader.

Es una idea hibrida entre las dos. Nosotros colocamos en el hilo las novedades que pongamos y en el primer post se coloca el índice que recopila todo.

Mañana mismo lo crearé en Web Portal, a menos que no os guste la idea.

Por cierto, mañana haré la review de un FIGHTING GAME de Megadrive... Muy... especial... :twisted:

Y mañana leeré tu artículo Lexlutor90 (no me ha dado tiempo hoy, lo siento), tambien tu review de SOR2, Jasvy y colocaré los trucos de Saturn que me han facilitado en el hilo de trucos.

:? Hoy es que no he tenido tiempo...



Pues a mi me agrada la idea es simple y completa.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0345s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado