Vacaciones En Espana?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Pues he regresado de las vacaciones en Espana. Hemos alquilado una casa con la familia de mi chica, asi que eramos 7. Estuve en Chiclana de la Frontera, al lado de la Playa de la Barrosa y Sancti Petri.

He visitado Conil, Sevilla, Cadiz, y que decir...la gente andaluza es maravillosa, todos eran muy simpaticos, sonrientes, me ha encantado este sitio, y hemos podido comer mariscos, churros, beber las cervezas San Miguel y Cruzcampo mucho pescado, las raciones de comida diferente, he engordado ja ja, ... Lo que me ha soprendido fue el fuerte viento que hubo algunos dias, no me esperaba eso.

Estuve muy cerca del amigo Segata, perdona, pero no tenia Internet alli y era imposible tambien dejar la familia :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Jajaja.

Maravilloso, Sheva. Me encanta que te guste España. :putoamo:

Te lo has debido de pasar de cine con la familia y demás, has elegido un buen lugar, sin duda. Y si has tenido suerte de encontar gente maja y amable, aun mejor.

¡Un saludo! :wink:

PD: Es normal que no puedas quedar con los foreros, las vacaciones son para disfrutarlas con la familia, hombre.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
No pasa nada amigo Sheva me alegro de que hayas pasado unas buenas vacaciones en España y cerca de mi zona.Quiza en otra ocasion nos conozcamos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Yo estoy planteándome conocer Extremadura, un buen amigo me da cobijo en su pueblo natal de Cáceres invitándome a explorar los alrededores. Y si me encuentro muy loco lo mismo hasta me pego un salto a Portugal.

Segata, que sepas que desde este pasado fin de semana yo también formo parte del club del Gin Tonic; he evolucionado del Whisky al Vodka para finalmente asentarme en el Gin. Es lo que mejor le sienta a mi maltratado treintañero organismo.

Era mi destino 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Cyclops que sepas que has evolucionado en el bebercio exactamente igual que yo,bienvenido al club del gin tonic.Te recomiendo encarecidamente que pruebes la siguiente combinacion Bombay Saphire + Tonica Schweppes, es nectar de los dioses.No consientas que te cuelen tonica Nordic,desgracia la ginebra y tiene mucha menos fuerza que la Schweppes.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Muchas gracias amigos Segata y Virtua, ya sabia que me lo iba a pasar bien y que los andaluces son muy buena gente, no he estado en nada decepcionado :D .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Yo explorare los mercadillos de los pueblos de la provincia de málaga...a ver si consigo algunos jueguecillos para la colección...

salud

Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Te recomiendo encarecidamente que pruebes la siguiente combinacion Bombay Saphire + Tonica Schweppes, es nectar de los dioses.No consientas que te cuelen tonica Nordic,desgracia la ginebra y tiene mucha menos fuerza que la Schweppes.


Tomo nota :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Tu vida cambiara jajajajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Vacaciones En Espana?
Cyclops escribió: [Ver mensaje]
segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Te recomiendo encarecidamente que pruebes la siguiente combinacion Bombay Saphire + Tonica Schweppes, es nectar de los dioses.No consientas que te cuelen tonica Nordic,desgracia la ginebra y tiene mucha menos fuerza que la Schweppes.


Tomo nota :wink:


Aaaahhhh que rico Agua quina de Cadbury Schweppes realmente eso es tener buen gusto, de las pocas que no escatiman costos de fabricacion (usan quinina y acido malico).


El agua quina se usaba para tratar la malaria...ahora te quita la sed o para hacer un vodka tonic.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0208s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado