Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga

#31  darumo 15 Julio 2013, 08:06 PM

Sakai escribió: [Ver mensaje]
Leñe, te has hecho con una RetroManiac #7 y eso que pregunté por ella el otro día, ¿cuanto te ha costado?

Por cierto, ¿te han chapado el video?

El vídeo no es mio lamentablemente (he rectificado el link), es de uno de los asistentes que por suerte ademas lo grabó en primera fila, mi grabación está incompleta ya que empecé a grabar en la segunda o tercera musica creo recordar y claro, es una pena, así que he preferido poner ese aunque no sea mio.

La revista me salió 15€, mas que nada porque claro está no tenían "que enviarla", por lo que me comentaron la ultima tirada salió sobre los 17€ el volumen con el puesto en casa si no recuerdo mal. Para ser algo no profesional, con buena calidad de papel y 200 hojas a color no me pareció ni mucho menos caro. Tuve la suerte de salir de la conferencia y ver dar la revista a algunos, primero pensé que sería una copia para algunos de los colaboradores de la revista que habían venido a conocerse en el festival y que habían estado en primera fila, pero por cosas de la vida me dio por preguntar y pudimos yo y mis amigos hacernos con las ultimas 3 que aún tenía.

Ahora estoy a ver si saco las fotos y ver si no han salido mal y pongo algunas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga

#32  darumo 18 Julio 2013, 04:29 PM

Bueno pues fotos voy a tardar un poco en ponerlas, porque tendré que reducirlas un poco y echarle un rato.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga

#33  Sakai 26 Julio 2013, 01:56 AM

Darumo, illo, las fotos xD
 




____________
zjucssn
 
avatar
japan.png Sakai Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2012
Ubicación: Málaga
Mensajes: 362
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga

#34  darumo 29 Julio 2013, 12:03 AM

Con mi rapidez habitual últimamente, pues estoy en ello, lo que me haría falta es un buen sitio donde subirlas todas o elegir algunas destacables únicamente.

Por cierto Sakai... si, estaba la Nomad, mi amigo sacó fotos a las vitrinas de las portátiles (yo no pude el primer día porque la gente siempre se quedaban paradas donde mas incordian xD) y está entre ellas. (y otra cosa que me he dado cuenta es que mi amigo no tiene ni idea de lo que es el enfoque...)

 img_20130714_162555_2
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga

#35  lexlutor90 29 Julio 2013, 04:15 AM

Pues asi como lo cuentas Daru estuvo de perlas, es agradable cosas retro ( años que quiero ver algo similar en Mexico ) gracias por la info.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Gamepolis I Festival De Videojuegos En Málaga

#36  darumo 29 Julio 2013, 06:22 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues asi como lo cuentas Daru estuvo de perlas, es agradable cosas retro ( años que quiero ver algo similar en Mexico ) gracias por la info.


Era una pequeña exposición dentro de Gamepolis pero es que aquí es la primera vez que hemos tenido un festival de este tipo, aquí tenemos los recintos del ayuntamiento cogiendo polvo sin uso salvo para cuatro mierdas en todo el año y este festival de videojuegos ha sido una sorpresa.

Os dejo las fotos por aquí.
https://plus.google.com/photos/1011...058781819961121

Comentar que entre todos los MSX hay un Commodore Amiga500 infiltrado, a saber que hacía ahí. xD (aparte que los carteles del tipo de MSX no estaban aún donde tenían que estar)

Cosa curiosa la TV con Snes integrada.

De videos lo que tengo es una jodida mierda así que os recomiendo ver los vídeos de eGAM3Rs https://www.youtube.com/watch?v=KSxJarsYL2M y el reportaje de Todopixelesnoticia https://www.youtube.com/watch?v=_lyfjKvfg_U donde se pueden entre ellos apreciar el ambiente.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4