Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#31  Frankie 29 Julio 2008, 08:53 AM

A ver, solo es un intento de poder hacer un duplicado del chip de model 2 pero con el circuito ya modificado. Pasarán, seguramente, varias semanas, sino meses, antes de que pueda disponer de uno útil. De momento estoy metido de lleno en dbSEGA y el tema del chip tendrá que esperar, pero por lo que he leido sobre los chips que lo componen, no debería ser difícil hacer el duplicado. Si alguien que tenga idea de electronica quiere meterle mano conmigo, que me lo diga y lo miramos entre varios, ya que sería interesante poder crear algunos chips más para todos aquellos que no han tenido la suerte de hacerse con algúno.

Saludos.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#32  Motorhead 29 Julio 2008, 02:27 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Y tuneada con Motorhead



Jajajaj si, la hace mas imponente ""es una maquina de matar"" xdd:D . Por cierto hablando de la modificación del chip, ¿Ryo por qué no lo intentas? te aseguro q no es tan difícil, es solo paciencia y pulso xd. Os diré una cosa en general, el swap lo he hecho mas de 1000 veces y fijaos la jodia despues de ponerle el chip lo bien que lee los juegos y eso q tengo 200 piratas o por hay xd, la saturn es indestructible xd.
 



 
avatar
spain.png Motorhead 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2007
Mensajes: 43
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#33  macleood 03 Septiembre 2008, 05:55 PM

HOLA ESTIMADOS.

Antes que todo me presento, Soy MacLeood, un admirador de consolas y juegos de SEGA, un abrazo desde Santiago, Chile.

Actualmente tengo 2 SEGA SATURN modelo zona americana [MODEL 1 Y MODEL 2], a una tengo que cambiarle el lector.  Y a la otra deseo instalarle el MODCHIP ...

Mi consulta es la siguiente, alguno de ustedes tiene el dato de algún vendedor internacional que venda por internet y envie a CHILE el MODCHIP ¿?.

Saludos a Todos
Atte. Mac
 




____________
Mi colección SEGA

34g2hdh
 
avatar
chile.png macleood Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 50
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#34  Ryo Suzuki 04 Septiembre 2008, 12:20 AM

Si quieres te lo miramos nosotros mismos desde la tienda SEGA Saturno, queriamos traer modchips en un futuro. Pero como aceptamos encargos te podemos pasar precio con el envío ¿ok?

P.D: Y bienvenido, vaya avatar
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me La Juego...

#35  MegaMacho 05 Septiembre 2008, 09:15 PM

A mi tambien me interesa muchisimo el tema, a ver si llega a buen puerto. Animo.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4