Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#31  DonGloton 07 Junio 2009, 02:44 PM

Yo no se mucho del tema, pero una vez encontre un hilo en un foro que debía tener unas 300 paginas con nosecuantas personas dandole caña día y noche para copiar el anillo de saturn y no había forma. El de DC no se cómo irá, pero el de Saturn sospecho que no es posible de ninguna forma.

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#32  CranberryGirl 07 Junio 2009, 09:33 PM

como ya he dicho se puede hacer utilizando una de esas grabadoras, el problema es encontrar una de ellas, fueron de las ultimas grabadoras que saco yamaha luego dejo de hacerlas y eran pocos modelos, yo tengo una grabadora yamaha scsi que no he probado porque no tengo controladora scsi y no se si sera de esas.
por cierto si os interesa la tecnologia empleada en esas grabadoras se llamaba disc T@2

http://wapedia.mobi/es/DiscT@2

discta2_0602
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#33  DonGloton 07 Junio 2009, 10:03 PM

Es un tema muy interesante. Despues de lo que he leido me nacen muchas preguntas.  A ver si alguien puede concretar mas sobre el asunto.

¿Hay algun video o algo parecido en internet de un juego pirata de saturn con al anillo ese grabado tambien y funcionando en una consola sin chip?

¿Es posible conseguir la informacion del anillo que alguien haya ripeado usando la grabadora?

Si el anillo no contiene datos, ¿deducimos que el lector de la saturn es capaz de leer ese anillo como las grabadoras estas que dices?

Si el lector de saturn puede leerlo ¿lo ha volcado alguien a algun archivo?

Si no lo ha volcado nadie, ¿como hace la grabadora para grabarlo en el cd pirata?

Que curiosidad. No tenia ni idea de esto.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#34  CranberryGirl 07 Junio 2009, 10:07 PM

yo lo he puesto porque vi como un amigo lo hizo, el anillo en si no lo ripeo, simplemente hizo una plantilla de 0 copiandola a ojo y aunque a la consola le costo pillarlo lo pillaba, sin chip ni swap, quizas pudiera intentar dar con el hace años que no se nada.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#35  DonGloton 07 Junio 2009, 10:09 PM

¿Copio la plantilla a ojo???     

¿¿¿¿¿¿Como lo hizo????????
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#36  sevichenko 08 Junio 2009, 12:17 PM

a mi me pasa lo  mismo con el action replay, vere si desmontandolo...
lo que no se es como usarlo para cargar backups o juegos japos
 



 
avatar
 sevichenko Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#37  saturn_worship 08 Junio 2009, 03:54 PM

No quiero dudar de las palabras de Tsuni-Chan, pero la verdad es que es bastante hardcore todo esto. Creo que es procedente recordar que se ofreció un premio de más de 1000 euros a la persona que pudiera descifrar esto, y nadie pudo...

Dudo mucho que nunca se descifre el anillo de seguridad de los cd's de saturn... SEGA lo hizo casi de rebote, y mira, la consola más segura contra la pirateria..
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#38  CranberryGirl 08 Junio 2009, 04:45 PM

realmente siempre se a sabido en que consiste la proteccion de los anillos, lo dificil es saltarsela y tal como dices aun no se a descubierto un metodo de copiar con una grabadora normal un anillo, el caso de las yamaha es algo a parte, como ya he dicho salieron muy pocas y hoy en dia encontrar una es toda una odisea, incluso en algun lugar lei que se dejaron de fabricar porque FX interactive se quejo de que habian sido copiados juegos de la marca que tambien es famosa por utilizar anillos, eso explicaria porque FX cambio los anillos analogicos por los anillos fisico-digitales, cuya informacion era en parte fisica y en parte digital, pero eso solo lo lei en un foro asi que no tiene porque ser verdad que los dejaran de hacer por eso.
en el caso de saturn y dreamcast el anillo es 100% analogico y aunque suene extraño eso de copiarlo a ojo con el programa cutre de diseño que traian las grabadoras, tiene bastante sentido, la consola tiene la orden de procesar los grabados del anillo y al no haber ningun tipo de informacion digital en ellos puedes utilizar cualquier anillo de las mismas caracteristicas para que de el paso al juego "asi funciona el swap trick, al tener todos los juegos el mismo anillo solo necesitas uno de ellos para cargar lo que sea"
los anillos se insertan en el cd por prensado, igual que el resto de informacion, mientras que del modo casero grabamos informacion a un disco mediante el laser desde la superficie al interior, un CD original de cualquier tipo se crea mediante una especie de prensa (no se muy bien como) entonces el anillo no puede ser copiado debido a que la prensa puede meter lo que sea dentro pero una grabadora solo puede introducir informacion digital.
las yamaha literalmente quemaban el disco para hacer dibujitos, supongo que en ningun momento pensaron en darle el uso que le dariamos nosotros xD
ahora que lo pienso, las yamaha fueron las precursoras del lightscribe actual, creeis que metiendo el disco del reves podriamos utilizarlas a lo yamaha? xD
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#39  Ryo Suzuki 09 Junio 2009, 07:01 PM

Mmmm.. no es que sea ningun experto ni mucho menos en estos temas.

Pero lo que comentas Tsuni, creo que no tienen ninguna base. No queremos confundir a la gente con informaciones algo confusas, ¿puedes probar algo de lo que sugieres?

salu2!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10790
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Voy A Morir

#40  CranberryGirl 09 Junio 2009, 10:58 PM

bueno, yo vi uno de los juegos copiados con la serigrafia yamaha y funcionaba, intentare contactar con el que lo hizo que hace mucho que no lo veo, era un compañero de clase.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente