[MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
No lo veremos hasta que Peter Thierolf pueda desprenderse de los inconvenientes legales con Infogrames/Atari y liberar la ROM que tiene, me temo. Y a lo mejor eso no acaba ocurriendo nunca. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
O conseguir alguna de las varias copias que pasaron por la prensa. A mi esta opcion se me antoja mas viable :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
Sí, pero en casi veinte décadas no ha asomado siquiera esta posibilidad, en tanto que la de la ROM de Peter Thierolf se sabe desde hace ya unos tres o cuatro años.

Además, decía Peter Thierolf que cuando el juego estaba ya a punto de salir, tuvieron que retrasar la entrega de la copia final del juego a Ocean porque encontraron un bug fatal que tuvieron que solucionar tras un par de meses adicionales de trabajo. Cuando volvieron a Ocean con el juego ya 100% terminado y pulido del todo, la compañía británica ya no estaba interesada en sacarlo a la venta. :cry:

Con esto quiere decir que la copia más perfecta e interesante del juego en versión Mega Drive debe ser, y con diferencia, la que tiene Peter Thierolf en su poder.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
Supongo que nos podemos olvidar de este Mr. Nutz 2 :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
Yo aún mantengo la esperanza de que al final el juego sea liberado, pero la verdad es que, como mínimo, va a haber que armarse de paciencia.

Por lo pronto, Infogrames/Atari ya no hace absolutamente ningún uso de la licencia desde hace más de diez años (ni siquiera se ha molestado en reeditar Mr. Nutz alguno en la Virtual Console) y quién sabe si se acabará desprendiendo de ella o vendiéndosela a otro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
Esperemos, esperemos... :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
Wesker escribió: [Ver mensaje]
Yo aún mantengo la esperanza de que al final el juego sea liberado, pero la verdad es que, como mínimo, va a haber que armarse de paciencia.

Por lo pronto, Infogrames/Atari ya no hace absolutamente ningún uso de la licencia desde hace más de diez años (ni siquiera se ha molestado en reeditar Mr. Nutz alguno en la Virtual Console) y quién sabe si se acabará desprendiendo de ella o vendiéndosela a otro.

I will hold my breath until there 'cause I would really love the release of this game.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
Añadido enlace a la beta compilada y cambiado el estado de release.

Por si a alguien le interesa, decir que en el caso de la beta el juego está completo prácticamente al 100%, aunque desafortunadamente tiene algunos bugs que pueden llegar a bloquear el juego y que se supone que están corregidos en la versión final no-liberada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
¿Puedes especificar un poco mas?, compañero.

Tengo ganas de jugarlo en serio, pero me lo quiero volcar al cartucho flash y jugarlo en hard real.

¿Hay que hacer movidas con los 50/60 hz, no? Esta pensado para consolas PAL, ¿verdad?

Objetivo: Re: [MEGA DRIVE] Mr. Nutz 2
No, no hay que hacer movidas. Tiene una protección regional implementada para la región japonesa, pero funciona perfectamente con las regiones europea y americana, por lo que iniciándolo en esta última lo puedes jugar a 60hz perfectamente.

Decían que el juego iba demasiado rápido a 60hz porque efectivamente está más programado y preparado para los 50hz, pero yo me he pasado el juego a 60hz perfectamente. :wink:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0286s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado