Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?

#31  FacundoARG 27 Junio 2012, 12:11 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Hombre, vosotros lo deberíais saber mejor que yo, pero he visto muestras de que las versiones americanas de todos los Halo y Gears of War para Xbox 360 tienen todos ellos doblajes al español diferentes a los nuestros.

Y si no me equivoco Sony Computer Entertainment, aunque no haya sido desde principios de generación como Microsoft Game Studios, ha venido haciendo exáctamente lo mismo con sus últimos lanzamientos como Uncharted 3.


Los todos los juegos de Microsoft para 360(los tengo todos) tienen doblaje latino a excepción del Halo Wars. La verdad estan increibles los doblajes, desconozco del Max Payne.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Existió Una BETA De Max Payne Para Dreamcast?

#32  warped022 27 Junio 2012, 12:31 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Indudablemente en esas fechas cualquier juego con fama era bien recibido, pero personalmente nunca le acabe de pillar el encanto a ese juego en PC.

Medio Matrix, medio GTA, disparar y correr de aqui para allá...

  Hay juegos que no entenderé porque tanta fama, lo mismo que los GTA o los Assasins Creed, pero bueno, si a la peña le gustan...


Opino como tú sobre los GTA o AC, pero Max Payne... el juego original fué increible en la época. Al menos para mí, es de los pocos juegos que me han viciado en PC. No necesitaba mucha máquina para ir bien y lo del tiempo bala estaba de moda por Matrix. Cómo molaba pegar un salto a cámara lenta y apuntarle a un enemigo entre ceja y ceja tranquilamente... Además, la historia molaba, aunque fuera un poco Hollywoodense. Y la verdad, no le veo parecido a GTA, Max Payne era más bien lineal, al menos el 1.

Eso sí, al 2 apenas jugué. Lo comencé pero me aburrió enseguida.

He encontrado este blog:  http://maxpaynedreamcast.blogspot.com.es/ donde aparece 2 videos (de Youtube) de la supuesta versión para Dreamcast, que aparecieron en el E3 de 1998 y 1999.

Y aquí las supuestas imágenes en IGN:

http://uk.ign.com/images/games/max-payne-dc-12175

Si en 1998 ya había footage del juego, aunque sea para PC, quizá tengamos suerte y exista algún GD-R escondido en algún lugar...
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4