Video promocional de SONIC X-TREME E3 1996 alta calidad y completo.


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Migl escribió: [Ver mensaje]
Jolín, es que por muy avanzado que estuviese al final el proyecto y por mucho que se separase del concepto inicial, aún así no me podéis comparar esto:

u3ko3

867lh

Con esto:

00000002

00000017


:putoamo: Sonic World, el entorno 3D más detallado, potente y bonito que he visto en una Saturn. ¿qué estudio lo hizo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
¿Qué estudio va a ser, 'jomío xD?


Sobre lo de que en la época se esperase como la panacea el Sonic X-Treme, supongo que sí, no tenía yo posibilidad en aquel entonces ni de comprarme revistas ni de informarme de ninguna manera, pero también es que utilizar a Hobby Consolas como prensa especializada... madre mía :mrgreen:

Aún así, dejando de lado la expectación que pudiese haber, eso no nos dice nada de la calidad del proyecto, y aunque hubiese llegado a salir no creo que hubiese significado nada bueno para la Saturn ni para Sonic, sinceramente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Migl escribió: [Ver mensaje]
¿Qué estudio va a ser, 'jomío xD?


Dale una pista al menos, no seas malo. :mrgreen:

Empieza por "Sonic" y termina por "Team". :lol:

Migl escribió: [Ver mensaje]
Aún así, dejando de lado la expectación que pudiese haber, eso no nos dice nada de la calidad del proyecto, y aunque hubiese llegado a salir no creo que hubiese significado nada bueno para la Saturn ni para Sonic, sinceramente.


Supongo que este juego, de haberse terminado y haber salido a la venta, habría acusado sobre todo el faltarle una buena planificación y estructuración, porque con toda la presión de los apenas seis o siete meses que tenía el equipo "Project Condor" del Sega Technical Institute para reconstruir todo el juego desde cero (aunque creo que al menos los niveles de jefes iban a ser reutilizados del antiguo Sonic X-treme híbrido y dado que ya estaban hechos con el engine de Chris Coffin) seguramente habría sido más bien corto y se le hubiese notado el desarrollado accidentado y apresurado por todas partes.

En la parte técnica, eso sí, parece ser que Chris Coffin (ahora Christina Coffin :oops: ) se lo estaba currando bastante, en la medida de lo que podía con los recursos que tenía. En Sonic Retro llegó a exponer unas cuantas virguerías que se sacó de la manga para la programación de efectos gráficos de esta versión poligonal. Se nota que era (y posiblemente sigue siendo) uno de esos programadores medio-zumbados que le iban los retos y que con habilidad e ingenio te sacaba petróleo de donde no había. Paradójicamente eso fue lo que supuso la cancelación final, que le entrase neumonía de toda la acumulación de presión y trabajo sin parar que llevaba encima. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Sí, eso sí, para mí Chris Coffin se lo curró soberanamente y merece todos mis respetos, fue una labor titánica que se cargó al hombro y como dices hasta le costó la salud, no me extraña. Lo de Sonic Retro lo vi y es para quitarse el sombrero, es que realmente se nota que era el único que movía los hilos en ese proyecto y que hace estas cosas por pasión e interés por la programación.


Sobre lo de Christina Coffin, ¿es por lo que sale al buscar en Google, o es que me he perdido algo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Migl escribió: [Ver mensaje]
Sobre lo de Christina Coffin, ¿es por lo que sale al buscar en Google, o es que me he perdido algo?


Sí. Piensa mal y acertarás. :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Hombre, tampoco lo veo "pensar mal" xD

Por mí estupendo oye, una de las cosas más importantes de la vida es estar conforme y a gusto cada uno consigo mismo, y no tener miedo a conocerse y aceptarse. Y también suele o puede ser una de las cosas más difíciles, dicho sea de paso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Vaya pedrada la mia preguntando tal obviedad :oops: :lol: .
Respecto a lo de Coffin pues no sabia que fuera una de las mejores personas con assembler, ni que estuviese involucrada en proyectos recientes como Battlefield 3 :shock: . Ha de ser muy buena la tia programando.
Podría haber sido una alumna aventajada de Yu Suzuki , ¿os imaginais ese tandem? :cry:
¿Fue a esta persona a la que le robaron la beta del X-treme en el coche? (creo que fue algo así n?)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Migl escribió: [Ver mensaje]
Hombre, tampoco lo veo "pensar mal" xD

Por mí estupendo oye, una de las cosas más importantes de la vida es estar conforme y a gusto cada uno consigo mismo, y no tener miedo a conocerse y aceptarse. Y también suele o puede ser una de las cosas más difíciles, dicho sea de paso.


Vale, quizás tendría que haber dicho "Piensa de la manera más enrevesada posible y acertarás". :lol:

No estoy diciendo que eso sea necesariamente malo, pero sí que es verdad que es algo que... bueno, no suele estar bien visto por la gente. ¿Que eso se debe a los prejuicios? Claro, normal, si los prejuicios son los que suelen mover los hilos en la mayor parte de la sociedad.

De todas formas, lo que quería decir simplemente es que en la época de Sonic X-treme la persona que se curró todo eso era Chris Coffin (de hecho, en los créditos de Quake para Sega Saturn, los de Lobotomy Software lo incluyeron en la sección de Special Thanks agradeciendo "his great wisdom") y ahora y desde hace unos años esa persona es Christina Coffin, como por ejemplo cuando apareció en Sonic Retro a contar unas cuantas anécdotas de desarrollo. No tengo ningún problema con ese hecho, simplemente es algo que matizar para que no haya confusiones en ese sentido.

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Vaya pedrada la mia preguntando tal obviedad :oops: :lol: .
Respecto a lo de Coffin pues no sabia que fuera una de las mejores personas con assembler, ni que estuviese involucrada en proyectos recientes como Battlefield 3 :shock: . Ha de ser muy buena la tia programando.
Podría haber sido una alumna aventajada de Yu Suzuki , ¿os imaginais ese tandem? :cry:
¿Fue a esta persona a la que le robaron la beta del X-treme en el coche? (creo que fue algo así n?)


Ni idea, pero me parece que no fue así como se obtuvo la beta 713 de Sonic X-treme que desde hace años está liberada. Creo que más bien la tenía en posesión alguien que había trabajado en Sega of America en aquella época.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
Por desgracia sí, la mayoría de las veces las cosas se suelen ver con el prisma de los prejuicios y eso lo ensucia mucho.

Y sí, se agradece mucho la información porque por ejemplo yo no tenía ni pajolera idea, por lo que daba pie a confusiones, efestiviwonder xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Video Promocional De SONIC X-TREME E3 1996 Alta Calidad Y Completo.
soy el unico al que le gustaba la idea del ojo de pez? :| porque me parecia bastante bueno :oops:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0214s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado