Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#31  CHORO NICO 01 Febrero 2010, 10:34 PM

Grande MASTER como dice el lucho ta bueno el juego cuando lo juegue ayer en la casa causa unos efectos muy buenos recomiendo este juego por experiencia propia grande lo repito
 



 
avatar
 CHORO NICO Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#32  Dark Hayabusa 15 Agosto 2011, 09:23 AM

Me pongo al día con el asunto.
Se me a echo un tanto complicado tanto por tiempo, dinero y apoyo, pero aunque algunos tal vez han perdido las esperanzas en esto les aviso que sigo trabajando dentro de lo posible, y créanme que el Openbor no esta a la altura con respecto a lo que yo esperaba por lo que me a echo el trabajo mas difícil y e decidido optimizar lo mas humanamente posible el apartado gráfico con este motor. Intento tener los mejores resultados posibles en la DC pero es complejo, no por hardware si no por software a si que reconstruí algunos escenarios y los volví a renderizar y también me encuentro en la reconstrucción de los personajes del juego para acomodarlos a una consola (menos polígonos con texturas mas trabajadas y menos peso en los archivos para la ram)
Todo esto también por que decidí portar la versión real (3D) en UNITY, puesto a que es mas "facil" de trabajar y portar a otras plataformas y con la esperanza de portar a Dreamcast como se merece.
1-. La espada a lo Soulcalibur a sido eliminada y reemplazada por una katana (mas concreta mente la original y real)
2-. También estoy probando unas patrañas con el motor para poder añadir mas cambios durante el juego (subir nivel y ganar habilidades nuevas al pasar los niveles del juego)
3-. Mas exactitud con la perspectiva de los diseños, cámaras y distancias de los escenarios.
Y eso! Les dejo un avance del asunto: http://www.megaupload.com/?d=F9H6I0DH
Usen las teclas <- y -> en Quick time player para recorrer el escenario.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#33  segatasanshiro 15 Agosto 2011, 11:53 PM

Esperamos con impaciencia que termines el juego porque la verdad que pinta muy bien a tenor de lo visto y se ve que te estas pegando un curro importante.

Animo amigo y sigue asi.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#34  Ryo Suzuki 16 Agosto 2011, 10:12 AM

Animo. Estas cosas llevan su tiempo, hay que saber esperar.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#35  omi_payaso 17 Agosto 2011, 01:52 AM

Si en realidad las cosas fueran tan así que se pudiera hacer al vapor ..............entonces sin dudarlo me haría el castlevania para DC   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#36  Jose 18 Agosto 2011, 12:06 PM

Espero sinceramente que lo logres terminar y que acuerdes un lanzamiento comercial del mismo.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#37  Dark Hayabusa 24 Agosto 2011, 02:55 AM

Jose escribió: [Ver mensaje]
Espero sinceramente que lo logres terminar y que acuerdes un lanzamiento comercial del mismo.
Que mas quisiera yo! En cuanto pueda les envío capturas de algunos escenarios y CGI's
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#38  chronos_hardware 01 Septiembre 2011, 05:49 AM

Esperamos impacientess.
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#39  Dark Hayabusa 21 Marzo 2022, 08:32 AM

Caballeros estoy de vuelta! o algo a si...
Muchos años y tanto x acontecimientos a nivel mundial como personal para bien y bastantes para mal tuve que desaparecer, eso incluye claramente la desaparicion y la ¨canselacion¨ de Angel-0 pero la verdad el proyecto inicial fue creciendo de manera descomunal y OpenBor en Dreamcast dejo de tener soporte lo que ayudo a dejar en un lago letargo el desarrollo del juego. Actualmente estoy dedicado a mi negocio ¨Crossover Video Game Shop¨ que a consecuencia de la pandemia comenzo a decaer y traer deudas pero que con tiempo fui poniendo al dia y ya mas tranquilo con esto e retomado el desarrollo del juego o mejor dicho reiniciado casi de 0 y debo decir que para mejor ya que se cambiaron y mejoraron los diseños y se replanteo el genero del mismo añadiendo nuevas mecanicas al juego ademas de el cambio de Engine.
OpenBor ya no era suficiente para soportar la magnitud del proyecto que x tanto me llevo a buscar alternativas pero siempre pensando en que corriera en Dreamcast.
No tengo fecha definida aun puesto a que estoy solo en esto y con poco tiempo para dedicarle pero puedo decir que al menos la base del juego en general ya esta a punto lo que deja espacio para dedicar al diseño tanto de personajes como de escenarios y tambien acentar lo que seria la historia del mismo. Intentare dar detalles en la medida que avance en el tema y de momento le puedo dejar unas imagenes aclarando de que esto esta corriendo actualmente en una Dreamcast standar!
Saludos a todos los de la Escena Segera y espero que sigan disfrutando de los videojuegos tanto de antaño como de la actual generacion pece a los cambios cuestionables de la industria videojueguil.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Angel-0 En Desarrollo Para DC!

#40  Ristar 21 Marzo 2022, 09:52 AM

Mola!  

Rebienvenido.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente