Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#31  cOcOoO 15 Enero 2010, 05:01 PM

El grafico de error de lectura (es el cd que aparece cuando tiene que cargar alguna escena y no llega a tiempo verdad?) aparece en la parte superior DERECHA, no en la inferior... ademas, parece como si hubiera un video dentro de este dichoso cuadradito, es identico a como se ven los videos con la beta blue

EDIT: no se en que estaba pensando... el cuadrado aparece en la esquina inferior DERECHA, al igual que el grafico del cd mencionado arriba... disculpas u.u
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#32  Ryo Suzuki 17 Enero 2010, 05:02 PM

Frankie escribió: [Ver mensaje]
Bueno, ahora llevo yo y jodo un poco la fiesta... xDDD Ya que parece ser que han podido rebentarlo (aún no lo he mirado/catado), ¿nadie se ha molestado en revisar los archivos y comprobar que no hubiera una lista con los SLES para añadirle el que falta? Parece una tontería, pero si el cambio entre el PAL#1 y el PAL#2 es tan escaso... No se, yo de esto no entiendo, pero los gurús del tema quizá podrian mirarlo, ¿no?

Saludos.


Le hemos echado un ojo Frankie. Pero en principio esta release es bastante chunga en el sentido que olvidate de montar y desmontar el autoboot y hacer mods pertinentes porque esta CDI es de lo mas especial.

Es mas, como decia por ahi cOcOoO algunas grabadoras no pueden ni grabarlo. O sea para hacer un backup de esto no ha debido ser facil y "replicar" o saltarse la proteccion del original ha creado un backup practicamente intocable si no me equivoco.

Es mas, creo que si grabas tu backup desde el CDI de la release y luego desde tu propio CD haces una imagen con cualquier programa de grabacion que pueda grabar juegos de Dreamcast... ESA COPIA NO FUNCIONA

Los archivos que se pueden ver y que parecen interesantes es el INI que ya posteamos por ahi cuando salio la del GT2. Es un txt que le dice en teoria que SLES, SLUS y demas debe tragar el emu. Asi que aunque no podamos montarlo y desmontar el autoboot se podria modificar con hex editor y creo que el bleemcast seguiria funcionando, pero aun asi creo que no funciona.

Porque cuando comprueba el disco no lo hace solo mirando como se llama la etiqueta, sino que hay algo mas. Mira tamaño o lo que sea hasta un punto de vista enfermizo, si cambia un byte creo que no funciona....

cOcOoO escribió: [Ver mensaje]
Acabo de darme vuelta el juego con el ending de otacon (para el que no sabe, para sacar este ending hay que ceder al "interrogatorio" en la sala de torturas) jugando tanto con el backup de bleemcast como con el backup de la version PAL española del juego, y en los créditos del juego aparece un cuadrado verde titilando en la esquina inferior derecha de la pantalla. Esto es un fallo comun que tambien aparece en la version retail del bleemcast o puede ser considerado un fallo de la emulación?

En una nota aparte, he leido en EOL a un usuario decir (que puede ser completamente cierto, más con el tema de los fallos en la emulacion, que son minimos) que puede que la sombra de Rand Linden esté detrás de la release de los 3 discos debido a los timestamps de los ficheros en los discos liberados, son distintos a los de los retail, con un mes de diferencia entre ellos. Puede ser que los liberados sean copias de preproducción? Intrigante eh? Mas sabiendo que quien los liberó no es alguien conocido en la scene ni de dreamcast ni de crackeo en general, bajo el pseudónimo de PATRIOT (nombre misterioso XD)

PD: se dieron cuenta que estando en el escenario antes de la batalla con Vulcan Raven en el segundo disco, si te quedas disparandoles a los cuervos con el lanzamisiles Stinger recibiras una llamada de Roy Campbell diciendote que no te pagan para ser espantapájaros? LOL


Seria paradojico que finalmente no haya caido la proteccion sino que lo que ha rulado por ahi sea un leak en toda regla

P.D: Lo de los cuervos que dices hay mil cosas asi en los MGS que me encantan.

P.D2: Todavia no he podido jugar al español en DC  
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#33  AXL-orion2005z 18 Enero 2010, 06:07 AM

ok... pero alguien de ustedes ha quemado el bleemcast del metal gear??? pueden hacer un tuto porque me dicen que tengo que cambiar de lectora,... alguien me puede decir como hacerlo funcionbar porfavor
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#34  TimeDevouncer 18 Enero 2010, 08:10 AM

Yo usé el Padus Discjuggler, cogí la imagen (burn disc images), le di a "Advance" y escogí las siguientes opciones:

- Mode 2
- Block: 2352
- TOC: CD-XA
- Misc: Dejé todos los cuadrados sin marcar a excepción del "Raw Write".

Y ale, grabando a 4x y listos
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#35  cOcOoO 19 Enero 2010, 06:51 AM

Si no anda despues de grabarlo con discjuggler, no te queda otra que usar otra grabadora. NO todas las grabadoras son compatibles con el sistema de archivos que forman parte de los sistemas de proteccion anticopia de los discos.
DATO EXTRA: si se quiere copiar el disco grabado (siempre que este funcionando) a otro disco, el nuevo disco grabado no funcionará. Tiene que grabarse siempre desde la imagen CDI y SOLO con discjuggler.

A QUIEN PUEDA INTERESAR: el backup de mgs pal españa que tengo tiene los serials SLES_017.34 y SLES_117.34 para los discos 1 y 2 respectivamente, y FUNCIONAN PERFECTAMENTE, ya que termine el juego con el.
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#36  TimeDevouncer 19 Enero 2010, 02:58 PM

cOcOoO escribió: [Ver mensaje]

A QUIEN PUEDA INTERESAR: el backup de mgs pal españa que tengo tiene los serials SLES_017.34 y SLES_117.34 para los discos 1 y 2 respectivamente, y FUNCIONAN PERFECTAMENTE, ya que termine el juego con el.


Gracias por la información ;), a mi me interesa mucho, a ver si puedo conseguirlos, que tengo ganas de volverme a pasar este juego (dios, me lo habré pasado más de una docena de veces entre PSX, PC y NGC)
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#37  Ryo Suzuki 23 Enero 2010, 02:42 AM

Bueno, ya he podido jugarlo al fin con un backup. Un "pajarito"  me ha echado un cable, gracias!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#38  AXL-orion2005z 28 Enero 2010, 08:28 AM

ahhhhhhhhh ya me resulto TimeDevouncer gracias... y a ti tambien cOcOo era la lectora

ryu me podrias dar ese cable porfa... ya que googleando no lo encuentro... espero me ayudes...

saludos
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#39  AXL-orion2005z 28 Enero 2010, 04:34 PM

esa version pal q todos dicen... podra verse en mi dreamcast ntsc ???? y en mi televisor ntsc???


saludos
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: BLEEMCAST METAL GEAR

#40  cOcOoO 28 Enero 2010, 06:26 PM

Si, no importa que version uses, mientras la consola sea usa o jap va a verse en ntsc.
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente