Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#31  Rainbow Dash 10 Febrero 2014, 08:31 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Supongo que te referiras a... (ojo, SPOILER).

Cuando Musculman vuelve a su planeta y de camino se va al planeta ''Olivera Olorosa'' donde una leyenda dice que deben encontrar una espada No-Se-Que que quien la encuentre será el mas poderoso del universo o reinara sobre los demas super heroes o algo así. Jeje.

Y cuando llegan se encuentran con unos impostores disfrazados de ellos que son ''Super Herois de l'altra dimensió'', y ahi se revela el pasado de Dekta Cubitus y Pedro La rocalla porque eran originarios de la otra dimension...

Finalmente el ultimo capitulo es Musculman contra Búfal (al cual le han colocado unas banyes moradas que lo vuelven maligno).

Pero Musculman al final gana la batalla porque la espada lo elige a el... ¡Es muy emotivo!


Mmmm... por lo que veo tampoco recibieron la ultima parte de la historia:

Lucha por el trono ocurre despues de eso, cuando el padre de Kinnikuman ve todos sus logros, decide que ya es digno de heredar el trono. Pero cinco dioses malvados escojena otros cinco destinados para desafiar a Kinnikuman por el trono.

Esa historia esta en una serie aparte (La original se emitio en japón entre 1983 y 1986, pero lucha por el trono se emitio en 1991).

Los enemigos eran "Kinnikuman Big Body", "Kinnikuman Zebra", "Kinnikuman Mariposa", "Kinnikuman Soldier" y "Kinnikuman Super Phoenix".

401416-bigbody
kinnikuman_zebra3
kinnikuman_mariposa
kinnikuman_soldier
280px-super_phoenix
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#32  CarrieFernandez 10 Febrero 2014, 08:52 PM

No me suena esa ultima saga que dices, la verdad.

Habrá que mirarlo, para mi el final de la saga de Musculman es cuando consigue la legendaria espada.

Luego ya viene ''Musculman: La nova generació'', ambientada cuando Musculman tiene ya 50 años y decide entrenar a su hijo.   Pero la verdad me he resistido a verla porque es un poco raro verlo de viejales y de entrenador.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Musculman (M.U.S.C.L.E.)

#33  CarrieFernandez 23 Octobre 2015, 10:03 AM

Editados un par de errorcillos.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4