Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#31  Osquilla 27 Noviembre 2015, 05:22 PM

Voy a escribirle a Isidro Gilbert a ver si sabe algo.....  y bueno en este foro de amantes de sega debería haber estado ya hace tiempo......
 



 
avatar
 Osquilla Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased misterioso con aire patrio

#32  Ryo Suzuki 27 Noviembre 2015, 08:32 PM

Ya nos contarás si consigues algo.

Te podrías currar si te apetece un post con máquinas segueras de la asociación, yo puse algo en Facebook pero un tema para atraer a los segueros de la zona a apuntarse al tema sería genial...

Y bienvenido!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#33  Osquilla 27 Noviembre 2015, 10:37 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Ya nos contarás si consigues algo.

Te podrías currar si te apetece un post con máquinas segueras de la asociación, yo puse algo en Facebook pero un tema para atraer a los segueros de la zona a apuntarse al tema sería genial...

Y bienvenido!!


Pues si no estaria mal crear un hilo con todos los cabinets de Sega que tenemos, hace poco entro una nueva de motos del año 1989 Racing Hero.

A todo esto un seguero como tu y que es de la zona como es que aun no es socia ?.

Por cierto como el tema del speed up es un poco extenso he pedido a Isidro que se registre y nos cuente el un poco que paso con el speed up de Gaelco.

Y si  las imágenes son suyas de una beta que encontró.
 



 
avatar
 Osquilla Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#34  Zydro 27 Noviembre 2015, 10:46 PM

Hola!

Me habéis hecho rejuvenecer unos cuántos años recordando el Speed Up...

Seré un poco aguafiestas, y os diré que me apuesto un litro de aceite a que el Speed Up no llegó a salir nunca, y no veo ninguna relación entre el Speed Up y el Racingroovy, se parecen un poco pero no tengo ninguna noticia de que los de Sammy hayan transformado el Speed Up en un Racingroovy.

Speed Up iba a salir en Japón, hicimos el port, nos pagaron y Sony aprobó el juego. Pero ya no supimos nada más. Por más que he buscado no veo que haya salido en ningún sitio, o quizá salió pero hicieron pocas copias y ninguna publicidad.

Si alguien sabe algo más, y tiene información contrastable, ojalá descubra que estoy equivocado! ;)

Saludos a todos!

Zydro
 



 
avatar
 Zydro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#35  Osquilla 28 Noviembre 2015, 12:11 AM

Vaya historia hay detras de Speed Up para psx..... Zydro en que juegos trabajo Bit Manager para Gaelco ?
 



 
avatar
 Osquilla Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 11
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#36  cholas00 28 Noviembre 2015, 02:37 AM

Hombre alguién del equipo de desarrollo en persona, un saludo Zydro.

Si que tiene que gustar volver a reencontrarse con un antiguo trabajo y con el muchos recuerdos y anécdotas de aquélla época.

Yo daría un cojón con gusto por solo la posibilidad de poder hacer algo así y vivir el momento, aun que no saliera nunca  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#37  Zydro 28 Noviembre 2015, 11:52 AM

Para Gaelco hicimos:

[*]Un coin-op, el Bang
[*]El no publicado Speed Up para PlayStation
[*]Y el Radikal Bikers para PlayStation, que publicó Infogrames

Durante el tiempo en que pertenecíamos a Gaelco, hicimos más juegos que salieron directamente con el sello de Bit Managers, como Turok III, Ronaldo V-Football, y un port de Tintin para Gameboy Color.
 



 
avatar
 Zydro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased misterioso con aire patrio

#38  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2015, 10:12 PM

Vaya, me encantan estos hilos que acaben cumpliendo su objetivo de obtener información y acaben documentando cosas.

Zydro, bienvenido! Que sepas que tienes una mini-entrevista al menos sobre estos temas si te animas...


Racingroovy VS entonces no tiene nada que ver con vosotros? Lo programó directamente Sammy?

Un saludo.


P.D: Osquilla, ya hablaremos. Tendré que acabar haciéndome socio ya que estáis muchos amigos ahí, jeje.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased Misterioso Con Aire Patrio

#39  Zydro 28 Noviembre 2015, 10:32 PM

Hola Ryo!

Estaría encantado de contar más cosas de esa época, que al final se me acabarán olvidando...

El Racingroovy, por lo que he visto, salió en enero de 1997. Nosotros acabamos el Speed Up a finales de 1997 y recuerdo que en el menú inicial ponía (c) Sammy 1998. Así que de ninguna manera del Racingroovy podía estar basado en Speed Up.

Tengo mucha curiosidad en saber qué pasó con el Speed Up. En aquella época hacíamos un juego detrás de otro, e internet no estaba tan evolucionado como ahora para enterarse de todo lo que pasaba, así que dimos por hecho que el juego iba a salir en Japón y nos pusimos a hacer el siguiente...

Con el Speed Up acabado y con el coin-op de Bang también listo, después del verano de 1998, nos compró Gaelco y empezamos el Radikal Bikers, que salió en 2000, ése sí que vio la luz.

En Japón sí que salieron otros juegos nuestros, en concreto Turok y Turok II para Gameboy. Eso sí que lo puedo asegurar porque tengo los cartuchos en casa...
 



 
avatar
 Zydro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Noviembre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Unreleased misterioso con aire patrio

#40  Nextmare 29 Noviembre 2015, 12:14 AM

Yo jugué y me pasé el Turok 3 de Game Boy Color en su día.
Muy interesante el post, a ver si podéis concretar esa entrevista para seguir entendiendo esa parte de la historia del desarrollo de videojuegos patrio.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente