[Homebrew] Aquí teneis un Sonic poligonal para Saturn!!


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Yo use el 3DMAX sin problemas, aunque me sorprendi pensando en que tendria que usar otro programa pero afortunadamente 3DMAX lo hace sin problemas!
Si te decides vere si construllo unos ecenarios en 3D pero necesito saber como coloco las texturas para que la SATURN las use. :?:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Que version de 3DMax, porque tengo el 7 y nada. A menos que le instale un plugin.

Las texturas hay que aplicarlas con una herramienta especifica de sega.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Uso el 3DMAX 2010 32-bit.

Y tengo un plugin para texturas en formato PVR (SEGA) pero solo me funciono con un 3DMAX viejo y por otra parte creo que la SATURN no alcanso a utilizar este formato.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
formato pvr no es exclusivo de sega, se refiere al PowerVr que es el chip gráfico que trae la dreamcast.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Es un formato como el JPG, GIF, BMP, etc, y creado por AM2. Es un formato que soporta modo RGB optimizado para que pese como un gif y cada vez que lo manipulas por Photoshop te aparece el logo de SEGA AM2, digo esto por que yo lo uso harto para mis proyectos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí teneis un Sonic poligonal para Saturn!!
No pude abrir el archivo, la verdad :oops:

es de Autodesk:

http://usa.autodesk.com/adsk/servle...8&siteID=123112

Podeis poner una captura de un render de ese modelo?

Y que carga poligonal habria que rebajarle para que Saturn pudiese renderizarlo?

Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
No pude abrir el archivo, la verdad :oops:

es de Autodesk:

http://usa.autodesk.com/adsk/servle...8&siteID=123112

Podeis poner una captura de un render de ese modelo?

Y que carga poligonal habria que rebajarle para que Saturn pudiese renderizarlo?


Mi dios! que bueno que esta este modelo de Sonic. Es el de Wii,Ps3 y Xbox.
Aca las screen shots, no pude hacer que se renderize con grourad; pero quedo mejor a la vista asi se ve la cantidad incalculabre para Saturn que tiene de poligonos/caras.

Lamentablemente creo que Saturn no renderiza ni la cabeza, pero la DC seguro que si.

Ambos modelos

twofront

Sonic
soniccomplete

Werewolf
wherecomplete_1

Quedé sin palabras :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Están chulisimos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Sierto es muy probable que la Dreamcast lo renderise sin dificultad! Mientras que en SATURN lo veo imposible! Pero insisto en que si se deciden me podria dar el tiempo para hacer los modelos poligonales para la SATURN, pero como estoy ocupado con el Angel-0 de Dreamcast necesitaria que el projecto fuese en serio para ponerme a travajar en esto acomodando mi tiempo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Aquí Teneis Un Sonic Poligonal Para Saturn!!
Dark Hayabusa escribió: [Ver mensaje]
Sierto es muy probable que la Dreamcast lo renderise sin dificultad! Mientras que en SATURN lo veo imposible! Pero insisto en que si se deciden me podria dar el tiempo para hacer los modelos poligonales para la SATURN, pero como estoy ocupado con el Angel-0 de Dreamcast necesitaria que el projecto fuese en serio para ponerme a travajar en esto acomodando mi tiempo.


Vecino trasandino, no quiero hacerte trabajar de gusto. Cuando tenga listo el "motor" para Saturn sobre este posible juego no dudes en que serás citado a convertir estos y/otros modelos. Yo también ando apretado de tiempo dedicandome exclusivamente "por ahora" a terminar un motor de un juego para mi tesis de ingenieria. :(

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.034s (PHP: 37% SQL: 63%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado