Orgullo Saturnero


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
¿La version de Saturn del Wipeout fue desarrollada por Psygnosis?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Wipeout saturn vs psx, buena batalla...
Estaría bien un análisis profundo, pero veo ganador a mi querida Saturn de calle, he jugado a las dos versiones :mrgreen:

Choro Q Park, siempre me pareció que tenía una pintaza tremenda, se ve un juego Super divertido y me enamore de ese cochecito, tan mono él


Tanto Wipeout como Destruction Derby son peores en Saturn. Los juegos salieron en PSX primero, Sega consiguió un acuerdo con Psygnosis para que esta desarrollase sus titulos también en Saturn (no solo estos dos, todos los que desarrollasen) y al poco de conseguir este acuerdo, Sony compró Psygnosis y las conversiones a Saturn de estos dos juegos se hicieron de aquella manera, pero bueno, aunque sean algo peores en Saturn, son perfectamente disfrutables. Otros juegos de Psygnosis no corrieron tanta suerte y fueron cancelados.

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Encontrar juegos de Saturn es casi una mision imposible en tiendas de segunda mano, la unica manera es comprar por ebay aunque te peguen una sablada con algunos juegos.

En Valladolid solo tenemos un misero cash converters y luego esta el Cexx que lo mas viejo que tienen son juegos de la primera xbox,GC y PS2.
No te quejes tanto y conoce mejor tu ciudad :D
Pasate un dia por calle San Luis nº2, allí tienes New&Retro Deluxe, seguro que te sorprende 8)

Cyclops escribió: 
Menuda colección de Saturn que te gastas y encima dices que no juegas con ellos :| , en fin, que como los vendas y me pilles con money te voy a saquear. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Asi que hay una tienda retro por la Calle San Luis pues mira mañana que tengo tiempo me paso a ver que tal, Gracias por tu informacion Nextmare. :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Wipeout es psx es más lento, no os habéis dado cuenta o solo me paso a mí, y sobre todo cuando usas los aceleradores no tiene tanta impresión de aceleración, y el manejo del juego es otro mundo mucho más optimizado que en psx y mejoraron los adelantamientoscosa que en psx es frustrante como se ralentiza la nave, también la música y efectos fx están más ajustados

La psx tiene mejores texturas y definición también tiene transparencias, pero las diferencias son mínimas gráficamente.

Psygnosis hizo wipeout de psx, pero para la versión Saturn se encargó Tantalo que a mí parecer hizo un gran trabajo de optimizacion en todo el sistema de juego.

Pero claro aún hablo de memoria ya que vendí la versión de psx y me quedé solo con la Saturn porque me gustó más Nex, lo que si pude comprobar cuando compre la saturn con el Mod HZ es que el juego gana mucho a 60hz.

Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Yo el primero no lo he jugado, pero sí el Wipeout 2097 y en Saturn se ve genial salvo...por el control, desespera un poco ya que la respuesta de la nave va algo lagada y un poco duro, desconozco la versión psx pero ese es el único punto negro que le veo al de Saturn y es uno clave para poder disfrutar de un juego de carreras.

También podría decir que el tono es algo oscuro y algunos circuitos con túneles cuesta discernir la pista.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
A tenor de lo que decis el primer Wipeout es mejor en Saturn pero no el segundo,me equivoco?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Al segundo no he jugado al de psx, pero no es el primero que afirma el retardo en la respuesta en Saturn.

Yo es que el primero lo mame en Saturn hasta la saciedad y no fuy capaz de hacerme con el de psx :wink:

Pero la música es todo un clásico para mi, tenía mis propios hits wipeout

Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
El primer Wipeout en Saturn es muy bueno,para mi ha sido una magnifica compra amigo Cholas,pensamos lo mismo jaja,de todas modos si veo por ahi el 2097 barato lo pillare a ver que tal.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Recuerdo que también había un Wipeout XL, pero no recuerdo si era de Saturn ode PSX. ¿Alguien lo recuerda?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Orgullo Saturnero
Wipeout 2097 en Europa, en en usa se le llamo xl creo que no hay diferencias, pero si tiene mejoras respecto al 2097 las desconozco

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0256s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado