Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#31  segatasanshiro 07 Septiembre 2012, 01:38 PM

Yo te dire como van a hacer amigo Sheva nos venderan discos duros a tutiplen para que tengamos espacio suficiente o sea por un lado se desharan del formato fisico pero por otro lado tambien sera formato fisico porque evidentemente ese desmaterializado tendremos que almacenarlo en algun lugar.Ah y los juegos misteriosamente aumentaran de capacidad con lo cual seguramente un disco duro se ira con 10 0 12 juegos o sea los juegos costaran igual o mas que antes y encima tendremos que comprar disco duro aparte o sea que negocio doble para las compañias y doble timo para los jugones.


Yo ante esto digo con mi sudor no,si acaban con los juegos en formato fisico tradicional yo no compro ninguna de las nuevas y me vuelvo mas retro de lo que soy.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#32  DreamerCast 07 Septiembre 2012, 01:53 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Yo ante esto digo con mi sudor no,si acaban con los juegos en formato fisico tradicional yo no compro ninguna de las nuevas y me vuelvo mas retro de lo que soy.


Sega Saturn Shiro.


+1000000000

Completamente de acuerdo en todo lo que dices, pero es que esto se preveía, y esperaros a que entren en juego grandes aplicaciones de venta digital que están siendo desarrolladas por Sony y Xbox live además del sistema de Streaming de juegos vía movil pagando una cuota mensual......
Vamos que nos queda bien poco para que finalmente explote la industria de los juegos y tan solo sea esto puro marqueting (si no lo es ya).
Yo por esto mismo tan solo pillo actualmente lo poco que veo nuevo de Sega, y poco más. La cosa está que arde.....
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#33  segatasanshiro 07 Septiembre 2012, 02:16 PM

Pues nada que lo hagan pero no creo yo que vaya a ser el unico es mas creo que muchos millones de usuarios haran lo que yo y muchos mas caeran en los brazos de los del parche amigo DreamerCast,a mi plin si lo hacen con lo que deje de gastarme en juegos actuales me piro a Japon con 4 maletas vacias a traerme juegos de Saturn Japos a cascoporro y a peregrinar a un Sega Park Japones.


No si nos van a hacer un favor y todo.....


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#34  DreamerCast 07 Septiembre 2012, 02:38 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Pues nada que lo hagan pero no creo yo que vaya a ser el unico es mas creo que muchos millones de usuarios haran lo que yo y muchos mas caeran en los brazos de los del parche amigo DreamerCast,a mi plin si lo hacen con lo que deje de gastarme en juegos actuales me piro a Japon con 4 maletas vacias a traerme juegos de Saturn Japos a cascoporro y a peregrinar a un Sega Park Japones.


No si nos van a hacer un favor y todo.....


Sega Saturn Shiro.


Jjjajajaja pues viendolo como tu lo vez estaría hasta bien y todo, yo lo firmaba.   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#35  segatasanshiro 07 Septiembre 2012, 02:52 PM

Pues nada cuando vaya a Japon te aviso por si te quieres apuntar y nos damos el viaje de nuestra vida.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#36  zeros 07 Septiembre 2012, 08:11 PM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Desmaterializada es que la tienes que bajar via internet os ea no veien en formato cd me parece que es eso


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Exactamente amigo omi_payaso dematerializado sin materia fisica o sea sin soporte fisico tal como cartuchos,cds,dvds etc lo cual puede estar bien para expansiones en forma de DLC y parches pero me parece una utentico timo en el caso de juegos completos y que te obliga a un gasto mas comot ener internet que no todo el mundo la tine ni tiene porque ademas de que los juegos cuestan igual que en formato fisico,ademas de que te quita el placer de llenar tus estanterias y de ir a comprar juegos.

Ademas es algo que genera paro porque de imponerse muchos trabajadores de tiendas irian a engrosar las listas del paro al hacerse en gran medida a traves de Internet.

Ademas que si te estropea el disco duro pierdes todo lo que hubieras comprado,te privan del derecho de vender o cambiar lo que es tuyo,comprar de segunda mano etc...

Sega Saturn Shiro


Aaahh. Pues si, SEGA parece que ahora se dedica a eso, de hecho tiene una store propia. Donde hay juegos dificiles de encontrar hoy en día en formato fisico como el Billy hatcher para PC.

Si sacan un Saga, habrá que probarlo, lo que veo dificil es probar el crisom ese, comprarme un kinect no esta en mis planes XD

----
2 meses despues:

zeros: Me he pillado el kinect y es la ostia!!! XD (ya verás...)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#37  Sheva 07 Septiembre 2012, 09:01 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo te dire como van a hacer amigo Sheva nos venderan discos duros a tutiplen para que tengamos espacio suficiente o sea por un lado se desharan del formato fisico pero por otro lado tambien sera formato fisico porque evidentemente ese desmaterializado tendremos que almacenarlo en algun lugar.Ah y los juegos misteriosamente aumentaran de capacidad con lo cual seguramente un disco duro se ira con 10 0 12 juegos o sea los juegos costaran igual o mas que antes y encima tendremos que comprar disco duro aparte o sea que negocio doble para las compañias y doble timo para los jugones.


Lo peor es que puede pasar eso, porque he leido que Microsoft, segun los rumores, quisiera que su consola, tenga updates, que se pueda poner material despues, un poco como mejorar un ordenador. Bueno, segun los rumores aun, la nueva Xbox 720 esta prevista por septiembre 2013, y hay problemas con los componentes, no se sabe si van a poder sacarla a esta fecha.

Voy tambien seguir lo que se va hacer, de todas formas, no comprare la nueva consola inmediatamente. Sino...pues continuo tan alegre con el retro!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4465
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#38  segatasanshiro 08 Septiembre 2012, 12:51 AM

Lo de las expansiones para la maquina en si ya me parece el colmo de querer pasarse de listos,mercado japones retro hay vamos medio foro


Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#39  zeros 08 Septiembre 2012, 03:18 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Lo de las expansiones para la maquina en si ya me parece el colmo de querer pasarse de listos,mercado japones retro hay vamos medio foro


Sega Saturn Shiro


Realmente eso es un gasta pan. Mira la 360, salio,en 2005 y aun valen la pena sus juegos. Deberian hacer algo asi, que tenga suficiente potencia para aguantar. Para updatear una carcasa vieja te compras una consola entera nueva. Si dices que los updates costasen la mitad, pero todos sabemos que no. Cuanto costo el 32x? Mas que la mega en aquel tiempo. Si regalan los updates como hicieron con el Donkey Kong 64 tp estaria mal, pero dudo que hoy en dia hagan eso. Bieno igual regalan con el periferico un kinect sports XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Yukio Futatsugi Quiere Hacer Un "Crimson Dragon Saga"

#40  segatasanshiro 08 Septiembre 2012, 03:45 PM

Si hacen lo de las expansiones y los juegos en descarga creo que no va a haber suficiente aceite en las oficinas de Microsoft  

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente