Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#31  zeros 27 Octobre 2013, 10:41 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
El comprarme consolas solo por un juego me ha traido desgracias y por eso antes de comprar la pienso tres o cuatro veces.


hombre tp es eso, piensa que toda plataforma al final tiene juegos que valen la pena. Yo por ejemplo se que tarde o temprano me las acabare comprando las 3, pero cada una me la compro cuando sale un juego que ya vale la pena, aunque sea el unico de momento, ya vendran mas.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#32  omi_payaso 28 Octobre 2013, 12:27 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
No me compraria Wii U por este juego, tendria que ser muyyyyyyy Seguero pero no descarto adquirir esta consola a futuro.


El comprarme consolas solo por un juego me ha traido desgracias y por eso antes de comprar la pienso tres o cuatro veces.


Colega Lex para eso están los familiares o amigos con pasta que se compran las consolas para pedir prestado o alquilar para saber si sí o no comprar............esos individuos se las compran no por ser segueros ni nintenderos o cosa que se le parezca............simple otros lo tienen o se aluscinan con el fiasco de ser máquina de última generación o lo que sea da igual para lo que importa .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#33  Funcioneta 28 Octobre 2013, 01:40 AM

Buff... a mí es que a estas alturas de la película ya no me caben más cachivaches en la casa. Portátiles todavía, porque ocupan poquito, pero una de sobremesa ni hablar, que ya me da bastante pereza poner la PS2 o la Saturn, que son mis favoritas en sobremesa. Pero teniendo Supernintendo, Megadrive, Saturn, PS1 y PS2, sin olvidarnos de los emuladores del PC (y alguna joyita como los juegos de Paradox de vieja hornada), otro cacharro me parece innecesario. Los gráficos me la pelan, y con tanto juego de tiritos que hay hoy día ...

Las portátiles son otra cosa, porque por motivos laborales me tengo que tragar bastante tren. El Sonic Lost World podría caer cuando esté a unos 20 euros, pero en 3DS
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#34  Cyclops 28 Octobre 2013, 02:02 AM

Nunca deja de resultarme interesante el pragmatismo con que nos tomamos el ocio de los videojuegos cuando ya tenemos cierta edad xD
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#35  lexlutor90 28 Octobre 2013, 05:11 AM

@Zeros

Y es que me paso con el Game Cube, me lo compre por que segun Capcom Resident evil seria exclusivo y tdos sabemos lo que paso...de hay la pienso mucho.


@Omi payaso

No mi amigo, mi familia tanto primos como tios viven al dia, no tienen dinero para estos menesteres...


@Fucioneta y Cyclops


Pienso igual, en general este año cambie de estrategia y compre cosas mas utiles como dos tablets, un Cel nuevo, una Lap, un Ipod etc etc y es que comprar juegos nuevos si ni siquiera juego los que tengo...los gustos pueden variar segun la edad y la necesidad.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#36  Jasvy 28 Octobre 2013, 11:12 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
No me convences Cyclops. Nunca habia visto, consolas con tecnologias de portatiles, tan desfasadas respecto a la actualidad de PC/torre. Nunca habia comenzado una generacion con graficos que mi pc de generacion anterior habia superado.

Todas las new gen me parecen la mayor estafa que ha habido nunca en consolas, ni un sistema cerrado ni nada les va a dar la potencia que les falta. Es la generacion menos potente de la historia y en la que mas se va a notar la brecha que las separa con el PC.



Zeros, la generación de 32 bits en concreto nació mucho más obsoleta. Y mucho más en Europa, donde llegó un año tarde. Ya no te cuento cuando pasaron un par de años... En esta generación -¿la damos ya por inaugurada?- ba a nacer obsoleta, como la anterior... ¿cuál es el problema?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#37  zeros 28 Octobre 2013, 01:55 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]


Zeros, la generación de 32 bits en concreto nació mucho más obsoleta. Y mucho más en Europa, donde llegó un año tarde. Ya no te cuento cuando pasaron un par de años... En esta generación -¿la damos ya por inaugurada?- ba a nacer obsoleta, como la anterior... ¿cuál es el problema?


El problema esque con un PC de principios de la ANTERIOR generacion, muevo juegos de la nueva al maximo. Esta claro que el pc en seguida le supera, pero nunca habian partido con una distancia de inicio tannn grande. Porque yo no los comparo con la grafica tope de gama, sino con graficas y PCs medios.

Yo valoro mucho los graficos de una maquina, y siempre me pillo primero la mejor capacitada, porque me gusta disfrutar y sorprenderme de las capacidades tecnicas. (por eso tb tengo un pc), pero esta gene es decepcionante, porque sorpresa cero.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#38  Jasvy 28 Octobre 2013, 02:11 PM

Bueno... aún no hay juegos realmente "next-gen", quitando quizá Forza Motorsport 5. Espera unos meses para decir eso. Porque tampoco creo que ningún PC medio de 2006 pudiera mover "The Last Of Us" sin despeinarse.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#39  Cyclops 28 Octobre 2013, 05:51 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
El problema esque con un PC de principios de la ANTERIOR generacion, muevo juegos de la nueva al maximo.


Mmmm... Antes de que te conteste, ¿puedes decirnos tu configuración para poder concretar la respuesta?

Porque dudo que lo que llevo visto de Infamous: Second Son pueda moverlo un Pc del 2006 igual que una Ps4 ni si quiera con el primer modelo 8000 de NVIDIA que salió en Noviembre de ese año.

Tampoco se lleva mucho ojo, pero resulta que yo renové mi Pc justo por la época y no creo que pueda mover algunas cosas que he visto en Ps4 como lo hace Ps4.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos Os Habéis/vais A Comprar Una Wii U Por El Sonic Lost World?

#40  DreamerCast 29 Octobre 2013, 12:07 AM

No es cuestión de lo que pueda o no pueda mover, es cosa de la optimización...
Una consola puede tener limitaciones técnicas con respecto a un PC, pero la optimización para mover estos juegos es mucho mayor y está mejor acabada en una consola que en un pc.
Lo que espero en esta generación es no solo ver un salto notable de calidad, sino que me optimicen adecuadamente los juegos tanto para las consolas como para los PCs. El salto generacional no es tan grande en lo que a Hardware se refiere, es más cuestión de optimización creo yo. Ahora AMD dará un salto muy grande, por poner un ejemplo, se trabajará mucho mejor la tecnología multinucleos y multitarea con el uso de 8 núcleos simultáneos.
Por poner un ejemplo: con el mismo PC de hace un año (pc de gama alta de hace un año) y muevo mucho mejor el Battlefield 4 (estoy hablando de la beta) que el 3. Además consolas y pc creo que en esta generación irán de la mano por las similares características en cuanto a hardware se refiere.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente