Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II

#31  DreamerCast 27 Julio 2015, 03:42 AM

TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
cobratudelano escribió: [Ver mensaje]
despues de donar mis 60€ para el tres ahora si en español el 2

solo me falta saber donde puedo descargar ahxencd ya que no lo encuentro en ningun lado
alguien me sabria decir?


Entra aquí y en la sección "Additional Tools", te descargas el ADX Tools 1.15 (el segundo programa), lo descomprimes dentro de la carpeta de la traducción y ya está



Ayer por la madrugada volví a acabarme el primero:

dlv42pn
 

Y sigue siendo tan maravilloso como siempre , hoy he empezado el segundo también traducido, pero lo cierto es que he notado bastante la compresión de audio, tanto que he comprado unos cd's de 99 minutos para ver si así mejora la cosa. ¿Alguien lo ha probado así? Se nota mucho?

P.D. Supongo que no y ya sé que soy un sacrílego al decirlo, pero...¿hay opción de jugarlo con voces en inglés? Sé que hay alguna release por ahí que usa las voces de la versión Xbox, pero entiendo que no estará en formato GDI y por lo tanto no servirá con este instalador. Siempre se suelen preferir las voces en japonés, pero lo cierto es que he jugado tantas veces al primero que estoy más familiarizado con las voces americanas , aunque bueno, también es cierto que a las pocas horas siempre me vuelvo a acostumbrar al doblaje japo .


Que marca de CDS has pillado ? A mi al grabar en 99 min no me los reconoce la consola, en cambio en el emulador los pilla a la primera.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II

#32  _PABLO_ 27 Julio 2015, 11:42 PM

Gracias a IlDucci por hacer algo así por esta saga inmortal.

Los españoles e hispanohablantes tenemos suerte de contar con fans que logran cosas como esta.

Ahora más que nunca es tiempo de Shenmue!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1178
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II

#33  TimeDevouncer 29 Julio 2015, 08:05 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
TimeDevouncer escribió: [Ver mensaje]
cobratudelano escribió: [Ver mensaje]
despues de donar mis 60€ para el tres ahora si en español el 2

solo me falta saber donde puedo descargar ahxencd ya que no lo encuentro en ningun lado
alguien me sabria decir?


Entra aquí y en la sección "Additional Tools", te descargas el ADX Tools 1.15 (el segundo programa), lo descomprimes dentro de la carpeta de la traducción y ya está



Ayer por la madrugada volví a acabarme el primero:

dlv42pn
 

Y sigue siendo tan maravilloso como siempre , hoy he empezado el segundo también traducido, pero lo cierto es que he notado bastante la compresión de audio, tanto que he comprado unos cd's de 99 minutos para ver si así mejora la cosa. ¿Alguien lo ha probado así? Se nota mucho?

P.D. Supongo que no y ya sé que soy un sacrílego al decirlo, pero...¿hay opción de jugarlo con voces en inglés? Sé que hay alguna release por ahí que usa las voces de la versión Xbox, pero entiendo que no estará en formato GDI y por lo tanto no servirá con este instalador. Siempre se suelen preferir las voces en japonés, pero lo cierto es que he jugado tantas veces al primero que estoy más familiarizado con las voces americanas , aunque bueno, también es cierto que a las pocas horas siempre me vuelvo a acostumbrar al doblaje japo .


Que marca de CDS has pillado ? A mi al grabar en 99 min no me los reconoce la consola, en cambio en el emulador los pilla a la primera.


Me acaban de llegar, los únicos que encontré: MediaRange...pero nada, lo grabo con DiscJuggler, las mismas opciones de siempre pero marcando Overburn...y nada, la consola lleva un minuto con el logo de la espiral
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II

#34  Drasglaf 29 Julio 2015, 08:46 PM

Supongo que sabéis que no todas las grabadoras pueden quemar CDs de 99 minutos correctamente.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II

#35  TimeDevouncer 01 Agosto 2015, 12:00 AM

Pues o es la grabadora o la marca de CD's, con el Alcohol me ha dado el mismo error .

Estoy desesperado, ¿alguien se ofrecería a grabarlo y enviar los CD's por correo previo pago por las molestias y los materiales?   , es que llevo una buena cantidad de CD's a la basura y me daría mucha rabia empañar esta fantástica traducción por las voces enlatadas
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzada La Traducción De Shenmue II

#36  LeCkTeR 05 Agosto 2015, 03:22 PM

Creo que alguien debería hacer un tutorial de como aplicar el parche, quemarlo y poder jugar en nuestras blanquitas
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4