Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Re: Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn

#31  Ryo Suzuki 21 Octobre 2016, 05:00 PM

Ves Carles? No eran tan difícil, estabas cerca ya!

FacundoARG, compañero, me lo voy a pasar de nuevo en la Saturn en cuanto pueda. También podríamos discutir cual es la mejor versión del Policenauts (yo creo que es la original de PC9821)


YouTube Link


¿La traducimos al inglés?

Jeje, bromas a parte habéis hecho un estupendo trabajo. A ver si saco hueco y me lo paso en un intensivo en mi Saturn japonesa!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn

#32  FacundoARG 24 Octobre 2016, 04:57 PM

Que la intro de la version de PC-98 es la mejor no hay dudas :p
Pero la Saturn es la Saturn, por más problemas que tengan sus juegos, malas implementaciones y pocas luces :p .... tiene ese algo que la hace indescriptible.

¿Traducir? Basta para mi    Esto fue una gran espina que me saque.
Pero si llego a tener un tiempo para seguir aportando capaz lo haga....... lo haría con el Snatcher. (Que me gusto mil veces más que este)  
Pero otros 4 años........ se pone dificil jaja
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos el parche de traducción al inglés de Policenauts para Sega Saturn

#33  Ryo Suzuki 24 Octobre 2016, 08:01 PM

Jaja, algo parecido me pasó a mí con Shenmue. Hice esa y ya me retiré (y gracias al amigo Ilducci de lo contrario no sé yo si la hubiese conseguido acabar).

Snatcher lo tenemos traducido ya el de MegaCD, lo que sería genial es el de PC Engine!!

Tampoco creo que le gane por goleada a este Policeanuts, pero eso es cuestión de gustos como bien sabes, amigo.

La Saturn es fantástica, cierto. Tiene un juego homebre en desarollo, por decir algo, llamando Sonic Jump que está a punto de ser finalizado
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn

#34  Raizing 24 Octobre 2016, 10:30 PM

¡¡Enhorabuena!!! ¡Sois unos craks!
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn

#35  SaturnFer 24 Octobre 2016, 11:32 PM

Geniales noticias, yo (bueno mi hermano) se lo pasó en su día en Saturn en Jap y no veas que odisea y sin internet ni hostias para guiarte, sería ya maginifico tenerlo en Español.

Aún así ya en inglés es una Pedazo de noticia. Mil Gracias  
 



 
avatar
spain.png SaturnFer Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 39
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn

#36  Sheva 25 Octobre 2016, 08:34 AM

No sé si es cosa de mi Saturn o no, pero he comenzado a jugar a Policenauts y no funciona el save system, habia acabado el CD1 y recomenzadando el juego, no podia jugar a mi partida. Si alguien por aqui juega al Policenauts, es posible decirlo aqui si le va el save system?

Sino, solamente con el CD1, ya he podido comprobar el trabajo inmenso de Facundo, hay muchisimo texto, entre los dialogos y el glossary, es realmente un privilegio, gracias.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn

#37  Ryo Suzuki 25 Octobre 2016, 07:23 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No sé si es cosa de mi Saturn o no, pero he comenzado a jugar a Policenauts y no funciona el save system, habia acabado el CD1 y recomenzadando el juego, no podia jugar a mi partida. Si alguien por aqui juega al Policenauts, es posible decirlo aqui si le va el save system?

Sino, solamente con el CD1, ya he podido comprobar el trabajo inmenso de Facundo, hay muchisimo texto, entre los dialogos y el glossary, es realmente un privilegio, gracias.


Esto es algo realmente raro, y una gran putada btw!!

Es posible que pusieras el juego en japonés sin parchear, guardase partida y luego siguieras con el juego parcheado? Es la única explicación que se me ocurre.

De lo contrario, a las malas estoy seguro que Ilducci y demás tendran un save funcional para el disco 2 con lo que podrías continuar la partida...

De todas formas es bueno que lo reportes, porque esto puede pasarle a más gente y hay que saber porqué ha sucedido...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn

#38  Sheva 25 Octobre 2016, 11:03 PM

Puedes encontrar directamente en un website de download conocido los 3 isos de Policenauts parcheados, ni hace falta hacer todo lo que indican los amigos Ilducci y Facundo para parchear los isos.

Este problema de save system ocurre desde el principio, jugué un poco al CD1, recomenzé y no podia empezar mi partida, tuve que empezar de nuevo. Jugué otra vez porque pensaba que quizas habia hecho algo mal, y continué hasta el final del CD1. Y fue lo mismo, no habia save system.

He intentado ver en foros si habia alguien que tenia este problema, y no consigo ver alguien que haya comenzado el juego aun o alguien que hable de este problema.

Quizas sea un problema de mi Saturn también, porque ahora cuando lanzo la consola, veo primero el Menu, y tengo que poner la hora, escoger el idioma, y después veo el logo de la Sega Saturn.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn

#39  FacundoARG 26 Octobre 2016, 03:50 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Quizas sea un problema de mi Saturn también, porque ahora cuando lanzo la consola, veo primero el Menu, y tengo que poner la hora, escoger el idioma, y después veo el logo de la Sega Saturn.


MMMMM Que raro! si quieres los saves los tengo. Pero............... no tienes pilas/baterias o como le llamen uds :p
Hace el Save, Presiona todos los botones A+B+C+START (se va a reiniciar) rapidamente mantén R y vas directo al menu de guardado y revisa si tienes el save.
Me suena a que es tu consola.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Lanzamos El Parche De Traducción Al Inglés De Policenauts Para Sega Saturn

#40  Sheva 26 Octobre 2016, 08:03 AM

Lo intentaré, gracias Facundo por la ayuda   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente