Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#31  _PABLO_ 13 Marzo 2016, 09:13 PM

Yo prefiero siempre comprar juegos originales, completos y de su época.
Las repros no van conmigo. Como en general nada que sea falso, sea en el ámbito de los videojuegos, la ropa, las zapatillas de deporte, los electrodomésticos, los discos etc.
Y no soy ningún millonetis por eso.
Simplemente valoro lo original como un bien en sí mismo.

Para jugar a todos esos hacks prefiero jugar en un emulador y ya está.
Pero como en todo en la vida, opiniones hay para todos los gustos.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1178
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#32  Jasvy 13 Marzo 2016, 11:57 PM

Bueno, estoy de acuerdo, pero sólo a medias. La gente ahora te pide 150 euros por un Phantasy Star IV. Eso es una barbaridad, y por menos de 10 euros se puede probar una repro. Pero claro, si funciona. Desde luego que una repro de 10 euros nunca va a sustituir a un original. Ni por asomo.

Tengo alguna repro de juegos, digamos, oficiales. El Castlevania, el Alien Soldier y el PS4 que os he contado, y un Snatcher de Mega-CD. Pero la idea es interesante por los juegos que, directamente, no existen en versión oficial. Por ejemplo, un MonsterWorld IV o un Langrisser 2. Me encantan las repros de juegos traducidos, y tengo varias de SNES. Tengo repros en castellano de Final Fantasy IV, V, VI, Chrono Trigger y Super Mario RPG. Todos juegos que no se lanzaron ni siquiera en PAL. A todos les he ido completando con cajas repro y alguno incluso con mapas y manuales sacados de las versiones americanas. También tengo un Zelda - A Link to the Past en español, juego que salió sólo en inglés y además por el que se piden auténticas barbaridades a día de hoy. Todas estas repro son de calidad, con cartuchos perfectamente funcionales que salvan partida, buena calidad de las pegatinas (prácticamente oficiales)... Pero claro, ya cuestan más caras. Entre 40 y 60 euros sólo el cartucho. Pero lo valen. Es una gozada jugar a esto juegos en el hardware original.

Me encantan las repros de cosas "inexistentes". Tengo ganas de ese Bare Knuckle 3 en inglés, porque sencillamente no existe oficial. Y estoy buscando desde hace tiempo la forma de hacerme con unas cuantas más, como las traducciones al castellano de Secret of Mana (Seiken Densetsu 2 y 3), Tales of Phantasia, BS Zelda Ancient Stone Tablets, los cuatro Phantasy Star (el de Master System y los 3 de Megadrive), Shining Force 2 o MonsterWorld IV. También hay traducidos al inglés los Fire Emblem y los DragonBall RPG de SNES, Langrisser 2 de Megadrive... Me parece un mundo super interesante, y hay gente que hace auténticas obras de arte. Pero no a 10 euros, claro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2924
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#33  cholas00 14 Marzo 2016, 05:27 AM

Almenos esas copias chinas no destrozan material original y cuestan cuatro perras.

Pero que te vendan un juego RPG sin guardado   , ya les vale a los cabrones, no tiene sentido ninguno.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#34  Drasglaf 14 Marzo 2016, 10:20 AM

Yo en Aliexpress compré un Mpther 3 en inglés y sí que me funciona el guardado. Acabo de comprobar que sigue mi partida en su sitio. Supongo que tuve suerte.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#35  segatasanshiro 14 Marzo 2016, 01:05 PM

Lo que yo extraigo de todo esto,es que hay que tener un extremo cuidado con los anuncios y leerlos de cabo a rabo en busca de posibles inconvenientes,no es una alternativa perfecta ya que nada hay como el original,pero viendo los precios disparatados que se alcanzan por algunos juegos es una alternativa a tener en cuenta y con un grado de satisfacion muy elevado si el hack es de calidad.

Un problemas mas acentuado en SNES que en Mega Drive pero que también esta tocando a esta última y en muchos casos en juegos que no es que salieran pocas unidades y en algunos casos son juegos hasta malillos como el Whirlo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cartuchos Hacks Con Su Funda Para Megadrive Varios Sonics Y Otros Juegos

#36  Drasglaf 14 Marzo 2016, 08:44 PM

Jasvy, este cartucho sí que parece venir con pila de guardado, a juzgar por las fotos. Pero el precio se sube bastante respecto a los otros...
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4