Nuestros Gamertags Xbox 360


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Buenas a todos.

Ahora que salió un poco el tema, comento que yo solo tengo agregado a Synbios y a Mangatron.(todo sera por mi dejadez que no he incluido a mas compis, a ver si saco rato libre :oops: ) A Symbios le he visto conectado varias veces pero por aquel entonces el jugaba al halo 3 y yo me estaba pasando en modo coperativo con un amigo el gears(no estaba en madridm, tampoco tenia mas juegos en ese momento a mano) y después estuve jugando de nuevo cooperativo al army of two. Por eso tampoco e estado muy disponible que digamos, ahora lo poco que juego lo hago de momento a la ps3 al Metal gear 4.
Cuando me lo acabe, me imagino que me pillare en la 360 en quake wars ara fundirlo online, por si alguno le interesa.

Los juegos de xbox que tengo ahora son estos.
Gears of war.
Army of two.
Crackdown.
The orange box.
Bioshock.
Condemed 1 y 2.
Saint rows.
Halo 3.
Dead or alive 4.
Kameo.
Farcry predator.
El señor de los anillos,batalla por la tierra media 2(no hay juego mas malo en la 360, lamentable 100%)
Prey.
Virtual Fighter 5.
Shadow run.
Batlfield 2.
Overlord.
Smackdown vs raw 2007.(el 2008 en ps3)
the outfits.
Quake 4.
Ghost recon advanced warfighter 1 y 2.
Perfect dark.
Tony Hawkz, american wasteland.
Oblivion.
Amped 3.
Timeshift.
Los pongo por si alguno tiene alguno que coincidamos para jugar online.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Pues de tu lista solo podriamos jugar al Virtua Fighter 5..... :cry:

Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Hola tio agregadme al xbox live soy cojonero3000 y yo de tu lista podria jugar al the outfit. :lol: saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
dagore91 escribió: [Ver mensaje]
Hola tio agregadme al xbox live soy cojonero3000 y yo de tu lista podria jugar al the outfit. :lol: saludos


Yo te añado también, por cierto vaya nick :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Yo he añadido otros cuantos esta tarde. Ahora es cuestión de coincidir en un juego :| La cosa ta chunga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
jajaja ya :P mangatron taba en duda si ponerme el mio de siempre o usar otro q uso bastante menos :D mañana me conectaré y te acepto :) saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
ehhh añadid el mio perros, que es topati, en minúsculas :-P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
[quote user="gbajose" post="14437"]Weno, hace un tiempecillo me compré la 360 -finales de 2007- si, he caido ante su oscuro poder :mrgreen:

Y sinceramente, me ha parecido una autentica pasada de consola, me la compré por dos juegos: Mass Effect y Lost Odyssey, del primero decir que ya me lo pasé y es UNA AUTENTICA PASADA, no os descubro nada nuevo, pero es que es INCREIBLE este juego :mrgreen: y del Lost que me lo voy a comprar nada mas termine los examenes ^^

Los juegos que ahora mismo tengo son:

Mass Effect E.C. como no :P
Viva Piñata
Forza Motorspor 2
Enchanted Arms

y ayer me compré el Fifa World Cup Germany 2006, el mundial del alemania vaya xD por solo 5 euritos y es que tenía mono de futbol next-gen y no me parece tan mal juego como lo pintan muchos, de echo me gusta bastante :mrgreen:

mi gamertag es: gbajose -si soy muy original xD-

De momento solo podría jugar online al Forza y al Mundial de futbol, tranquilos que ya caerán los gears, halo 3, cod4 y compañia ;)

saludos ;)[/quote]


Te añadi hace tiempo, si quieres aceptame, tengo de nick Trune

Un saludo.

PD. te añadido zazazezo

Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Pero mira que sois atravesados... xDD Simplemente usando los diferentes servicios que algunas webs nos ofrecen como http://profile.mygamercard.net/Ultimate%20Syn o www.xbox.com todo se puede mirar y tramitar desde ahí. Esas dos son oficiales.

Luego hay webs dedicadas a juegos como halo 3, lógicamente la de bungie http://www.bungie.net/stats/halo3/d...er=Ultimate+Syn

Por favor, alguien puede hacer un ranking de usuarios de segasaturno en www.mygamercard.net Yo no puedo hacerlo porque ya tengo hecho uno de usuarios de gamez world. Si teneis dudas preguntad.

Eso sí, habrá que editar y acutalizaar el post para tener todos nuestros gamertag - nombre de ususario en segasaturno.com para hacer el ranking mas rapido y que no se nos olvide meter a nadie.

Objetivo: Re: Nuestros Gamertags Xbox 360
Hvnt3r escribió: [Ver mensaje]
Actualmente jugando a: DBZ Burst limit, alone in the Dark y GTA4
Cuál es tu gamertag?

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0163s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado