Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#31  darumo 14 May 2008, 03:57 PM

Con un sueldo normal y pagando a plazos puedes hacerte con la consola que sea, no veo mucho problema (aunque siempre hay que pensar estos gastos bien), asi he pagado la 360 elite en su dia, e igual ha sido con la PS3, 100€ al mes es lo que se gasta cualquier chaval en tabaco y saliendo de marcha 2 dias en un mes (cosa que a mi no me va), y tengo mis gastos (coche, seguro, ayuda en casa, etc...), es cosa de estar dispuesto, otra cosa es que para una persona sin trabajo pues como que lo tiene complicado, valga 400 que valga 80, salvo que sea el niño de papi y le llueva dinero, que los hay.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#32  elvizius 14 May 2008, 10:23 PM

No es solo tener la consola,luego hay que"alimentarla",pillar perifericos y sobretodo, el tiempo que luego le puedas dedicar...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#33  darumo 14 May 2008, 11:19 PM

eso ya es cosa aparte, en juegos y perifericos como que ambas son caras (menos mal que hay cosas muy decentes de segunda mano), ni que decir el robo a mano armada del wifi para 360... dios, incluso de segunda mano son 60 euracos Microsoft me la clavó bien la "simpatica", y tiempo para dedicar poco como cualquier currante.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#34  Moroboshi 15 May 2008, 02:14 PM

A ver, yo creo que el problema no es tener el dinero o no, sino que aunque lo tengas puedes decir "yo ni de coña pago 400 euros por una consola, que como todas va acabar obsoleta tarde o temprano". Lo máximo que he pagado hasta la fecha por una consola han sido los 249 de la Wii.

Por cierto, todavía no lo he probado porque tengo la consola desde hace poco, pero la Xbox 360 Arcade nueva (la que trae puerto HDMI, vaya) no se conecta vía wifi directamente como la Wii o la Nintendo DS? Tengo que comprar algo? O es sólo para los que en casa no tengan conexión a internet wifi? Porque yo sí que la tengo wifi.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#35  UltimateX 15 May 2008, 10:25 PM

La Xbox 360 no incluye la antena wifi. Tendrás que pillarla aparte, a mí me tocó hacerlo.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#36  darumo 15 May 2008, 10:50 PM

el Wifi para Xbox360 son 80 y algo euros (ninguna 360 lo trae de serie ni lo traera), 60 de segunda mano en GAME, eso era lo que mencionaba, yo me vi obligado a comprar de segunda mano uno, bastante cable tengo por casa para poner otro (y el jodio ni encaja en la consola ni es bonito, va todo puerco detras enganchado de mala manera y con un cable de unos centimetros al USB y solo esta en blanco, queda precioso en la Elite...), pero vamos un robo descarado, 80€ de wifi por que es de microsoft tiene huevos, cuando los hay para PC por 20€ y 40€ marca de prestigio, con el HD hacen parecido (cuesta casi el triple que un HD de PC, mas que algunos HD multimedia de 250gb), la PS3 sera muy cara pero ya trae wifi y HD puedes cambiar el que trae por cualquier HD de portatil comprado en cualquier tienda de informatica.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#37  UltimateX 15 May 2008, 11:08 PM

El cable de ethernet sale 1€ por metro. Creo que merece la pena si no está demasiado lejos, pero este no fue mi caso.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#38  darumo 16 May 2008, 12:06 AM

lo bueno del wifi es la movilidad, da igual que tengas la consola en tu cuarto o la lleves un rato al salon, como si te vas a la casa del vecino de abajo, con cable estas al lado del router o al lado del router. xD (o con 200metros de cable de RED)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#39  CranberryGirl 16 May 2008, 07:43 PM

yo no veo un delito que no lleve wifi de serie puesto que ninguna consola anterior lo traia, lo que si considero delito es por ejemplo lo de ps2, no se como pudieron sacar la consola sin el adaptador cuando consolas anteriores ya lo tenian, eso si lo de los 80 euros es una clavada
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#40  darumo 17 May 2008, 02:07 AM

en la version PStwo traia el adaptador LAN integrado, al menos lo tuvieron en consideracion despues, Xbox 360 con Wifi integrado nunca existira, de todas formas se le echa en cara el precio, si costara 30 o 40€ (40€ ya es mas de la cuenta) pues mira, menos mal que al menos un teclado USB generico se le puede poner...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4