400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues vi esto y no me gusto nada de nada :? ....asi es o estara alterado?





YouTube Link


Y el flequillo con textura pixelada... Y la catwoman que se le ha quedado cara gorda que parece un marimacho.

Y lo de las armaduras es supuestamente una edicion "especial", por eso lo de "Armored Edition".

También me ha parecido que la capa tiene menos movimiento en WiiU, y por algunos sitios dicen que parece ser que maneja menos enemigos en pantalla. Yo creo que ya le empieza a pasar factura el CPU y eso que son los primeros juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
darumo escribió: [Ver mensaje]
...

Y lo de las armaduras es supuestamente una edicion "especial", por eso lo de "Armored Edition".



Ahmm... :?

PD: ¿Maneja menos enemigos en pantalla?

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
En el juego de las comparaciones, hay tambien el ejemplo de Super Mario Bros:

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=n078vT5Yj9A

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Sheva escribió: [Ver mensaje]
En el juego de las comparaciones, hay tambien el ejemplo de Super Mario Bros:

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=n078vT5Yj9A


Si es que en realidad, es un Super Mario Bros en 2D... Muy bonito y colorido pero no aprovecha en absoluto la Wii ni la WiiU.

Es un juego maravilloso, pero retro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
darumo escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues vi esto y no me gusto nada de nada :? ....asi es o estara alterado?





YouTube Link


Y el flequillo con textura pixelada... Y la catwoman que se le ha quedado cara gorda que parece un marimacho.

Y lo de las armaduras es supuestamente una edicion "especial", por eso lo de "Armored Edition".

También me ha parecido que la capa tiene menos movimiento en WiiU, y por algunos sitios dicen que parece ser que maneja menos enemigos en pantalla. Yo creo que ya le empieza a pasar factura el CPU y eso que son los primeros juegos.


Momento le falta algo allí...............un bigote :twisted: :putoamo: o que no es la catwoman :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Virtua escribió: [Ver mensaje]

Cuando Nintendo empiece a sacar ZELDAS, KIRBYS, SMASH BROS y MARIOS será cuando me entren a mi las prisas por comprarmela :? ...


Ah! Y olvidaba el posible remake de ZELDA: MAJORA'S MASK de N64 para WiiU. Aunque no se si realmente lo harán o se quedará solo en una Tech Demo como la intro de FFVII para PS3...


YouTube Link


Pero si sale, me lanzo de cabeza a por el. Me encanta este juego (aunque hacer las mazmorras contrarreloj puede llegar a agobiar, y lo de repetir las mismas secuencias una y otra vez, también).

PD: Madito Vendedor de Máscaras, me pone nervioso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
:arrow:

última edición por Cyclops el 07 Octobre 2015, 01:28 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
darumo escribió: [Ver mensaje]
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues vi esto y no me gusto nada de nada :? ....asi es o estara alterado?





YouTube Link


Y el flequillo con textura pixelada... Y la catwoman que se le ha quedado cara gorda que parece un marimacho.

Y lo de las armaduras es supuestamente una edicion "especial", por eso lo de "Armored Edition".

También me ha parecido que la capa tiene menos movimiento en WiiU, y por algunos sitios dicen que parece ser que maneja menos enemigos en pantalla. Yo creo que ya le empieza a pasar factura el CPU y eso que son los primeros juegos.


Lamentable que siendo uno de los primeros pase esto...aunqeu creo que es mas por eso mismo que por las carencias tecnicas, vaya pues es la primera jornada...aunque un mistacho en Catwoman ayudaria un poco. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Según Marcan una de las personalidades en el tema de scene de la Wii original, la cosa queda tal que así.

zkhhb

Sobre el Batman, por muchas novedades que traiga, ese fallo en la carga de texturas y que pase constantemente de 40 fps a 20 fps cada vez que hay más de 4 personas en la pantalla me parece vergonzoso, ya que lo mueve una máquina de 2005, no es que sea graphic whore, pero estas cosas afectan al apartado jugable.

Wii U nacida tarde y nacida mal, tal y como esperaba.

Perfil MP  
Objetivo: Re: 400.000 Unidades Vendidas De WiiU En La Primera Semana En USA
Pues primeros problemas para WiiU, algunas personas de EEUU y España parecen tener problemas de lectura con algunos juegos... también he leído que la actualización famosa de 1gb que tarda una eternidad si se corta te deja la consola muerta, la actualización es en tiempo real, no se descarga y después se instala. (es fácil tener inconvenientes en 30minutos o un par de horas según la linea de internet contratada, y como es lógico NO se puede parar o ladrillo al canto) Ya tenemos los monos de feria haciendo firmwares otra vez... (porque para cualquiera con 2 dedos de frente le resultaría ilógico una actualización con tan elevado riesgo, pero es Nintendo)

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0272s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado