Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#31  zeros 17 Febrero 2013, 10:39 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
sebasonic escribió: [Ver mensaje]
Al ver el pad lo primero que pense fue un control con una VMU incorporada XD igual apoyo que tenga mas memoria interna y salida A/V normal ya que no todos tienen teles con entrada de HDMI , pero tengo una duda

¿Cual seria mas o menos el juego mas potente que podria correr esta consola? o de cuantos bits es la consola esta


Pues podrán rular perfectamente juegos como dark meadows, n.o.v.a. 3, Batman: the dark..., need for speeds, max payne, gta´s, carmageddon (creo que éste no ha salido todavía), etc. Os dejo unos videos (que todavía hay gente que se piensa que en android solo existen los angry birds o el plants vs

¿Free to play? Pues mira, no lo creo (no todos los juegos, eso es algo evidente. Solo algunos y con publicidad de por medio o sin todas las características activadas), pero si miráis los precios de los juegos en android (como por ejemplo el nova 3 que está a 5,99€) sobran las palabras al ver la calidad del juego (sí, no es formato físico, pero de 6 leuros a 70 o 60 leuros......


No confundas calidad grafica con calidad general. Esos juegos son plagios graficos con una pobre historia y audio.

Esos juegos valen 6€ porque son juegos de 6€. Me da igual pagar 70€ si la calidad es buena. Por eso no me gusta este asunto. Como he dicho antes consiste en disminuir la calidad por todos los sitios.

Maquina poco potente, juegos baratos y sin mimo a la hora de crearlos... Es el paraiso de los casuals.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#32  otrasombramas 18 Febrero 2013, 12:14 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]

No confundas calidad grafica con calidad general. Esos juegos son plagios graficos con una pobre historia y audio.

Esos juegos valen 6€ porque son juegos de 6€. Me da igual pagar 70€ si la calidad es buena. Por eso no me gusta este asunto. Como he dicho antes consiste en disminuir la calidad por todos los sitios.

Maquina poco potente, juegos baratos y sin mimo a la hora de crearlos... Es el paraiso de los casuals.



Pues eso son los precios que pagas por jugar a juegos como super mario bros de game boy en 3ds o el street fighter II de megadrive en la wii....... (si éstos se valoraran por la calidad de su historia, sus gráficos, etc, en la actualidad no valdrían ni 5 céntimos (y la "historia" o mejor dicho "argumento" de éstos es simplista hasta no más poder.... hasta para su tiempo....) o miles de juegos casuals que salen para éstas y para la ps3 y xbox 360 por un precio similar o incluso mayor. Luego están en android muchos ports que se podrán criticar por ser ports, pero decir que han sido creados sin mimos juegos como el grand theft auto vice city o el max payne....... (y habrá que probar los juegos para poder hablar de su historia, su música, etc, porque muchos echan pestes de unos juegos desde el desconocimiento, ya que ni siquiera lo han jugado. El batman, por ejemplo, tiene una pista estupenda a todos los niveles, pero bueno, habría que probarlo al completo).


¿Y qué juego hoy en día no es un plagio gráfico e incluso en general de otro, que a su vez es de otro, que a su vez....? (por esa regla de 3 a casi nadie le gustaría ningún juego actual, porque todos son plagios de otros, sobre todo en cuanto a gráficos, historia, etc). Y la historia elaborada de muchos juegos actuales pues...... mejor es no tocarla tanto (ahí está el Resident evil 6...... o el 5 o el 4 o incluso el 3 que de tanto trillar la historia se ha convertido en una auténtica bazofia argumental).


Nintendo debe ser entonces de casuals total, porque lo de la potencia no acompaña nunca a sus máquinas..... (y eso es algo que es para mear y no echar ni gota, porque luego te cobran una pasta que parece que vienen sus consolas bañadas en oro cuando traen un hardware del año "la pera" (aunque luego tenga títulos creados con todo el "mimo" del mundo). Otra cosa que jamás entenderé es porque algunos se empeñan en designar lo casual como algo malo (y más cuando todo el mundo ha sido casual en algún momento, ya que nadie nace ni hardcore ni sabiendo que le gustan las consolas.... siempre hay una primera vez para todo), cuando un juego solo busca entretener, divertir y eso no lo consiguen muchos juegos con mucho mimo, gráficos, historia ni música a la última). Que la ouya podía ser más potente, por supuesto, muchísimo más, pero entonces no costaría 99 pavos, sino quizás 300€ un precio que en la actualidad nadie o casi nadie está dispuesto a pagar.

Además de todo lo anterior solo hay que ver como fueron los primeros juegos de android y como están evolucionando. Tarde o temprano, si todo sigue avanzando como hasta ahora, seguro que se podrán ver superproducciones a la altura de las de sobremesas (que ya la tienen, aunque sean ports).

Además me gustaría concluir aclarando que el término calidad (por lo menos hablando de videojuegos) es algo completamente subjetivo en todos los aspectos (el mismo juego a nivel gráfico, historia, música, diversión, etc, es siempre diferente para dos personas que los han jugado (e incluso muchísimas veces completamente contrario)).

No pretendo (ni mucho menos) decir que ouya esté a la altura de las grandes de sobremesa o incluso de las portátiles (de hecho, pienso que no va a tener éxito o por lo menos un gran éxito) pero sí que, depende de lo que busques, puede ser una elección estupenda (en mi caso estaría genial, ya que disfruto muchísimo con un tablet (no solo es videojuegos ouya, es decir, android, sino que es tener un centro multimedia conectado a una tv (programas para ver pelis online (tanto actuales como antiguas), tv, radio, escuchar música, leer prensa, libros, youtube, redes sociales...... cosa que seguramente no te la van a ofrecer ninguna de sobremesa (ni portatil) por el afán de las compañias de no entregar al usuario una consola libre).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#33  CarrieFernandez 18 Febrero 2013, 12:55 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]


¿Free to play? Pues mira, no lo creo (no todos los juegos, eso es algo evidente. Solo algunos y con publicidad de por medio o sin todas las características activadas), pero si miráis los precios de los juegos en android (como por ejemplo el nova 3 que está a 5,99€) sobran las palabras al ver la calidad del juego...


Hmm... La verdad es que por un juego así en 3DS te cobrarían los 45 euros de rigor. Eso es cierto.


josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]


a todo lo anterior añadidle emuladores buenísimos de N64, psx, megadrive, game gear, master system, snes, nes, turbografx, msx, mame, msx...


Si. El tema de la emulación a mi me llama la atención.

Además de eso, su reducido tamaño invita a llevartela a casa de un colega o un familiar, fijaos lo simple y sencillo. Cabe en una caja de zapatos la consola, mandos y cables.

No se, me recuerda a la epoca en la que te llevabas la Megadrive a casa de un colega   . Ahora todo es mas complicado, con una Wii tienes que llevarte la caja completa, mas los Wiimotes o accesorios que necesites. Luego montala, pon la barra sensora... Buff... ¡Se te quitan las ganas de llevartela de pensarlo!    

OUYA tiene pinta de ser todo facilidades, lo cual no quiere decir que sea una "competidora" de WiiU o PS4, sino una consola complementaria mas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#34  omi_payaso 18 Febrero 2013, 01:34 AM

Pues con todas esas capacidades de emulación de varias consolas, esta Ouya, la verdad puede ser que tenga un éxito aplastante mas ya el tiempo lo dirá
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#35  otrasombramas 18 Febrero 2013, 01:36 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Hmm... La verdad es que por un juego así en 3DS te cobrarían los 45 euros de rigor. Eso es cierto.


Exactamente, ahí le has dado. Me lo has quitado de la mente :p. No hay mejor ejemplo que gran parte del catálogo de la ds o la 3ds (juegos de relleno que no han necesitado practicamente nada de dinero para llevarse a cabo, con una historia, música, gráficos, etc, de lo más simplón y que te lo venden a 40 o 50 pavos tranquilamente.) Y es que, hasta que android no sea una plataforma completamente consolidada (como sí lo es windows) seguramente no albergará superproducciones (y por tanto, no podrá enseñar su auténtico potencial (no hablo del hardware de OUYA sino del de cualquiera que porte android como S.O.)), ya que sería un riesgo demasiado grande para una compañia que cree juegos. De todas formas fijaros en el sonic 4 episode II de android, es un clon exactamente igual que los de consola y seguro que estará a un precio de 5 o 6 leuros:

https://www.youtube.com/watch?v=0oVe1ZlyrrQ

Y con lo segundo aciertas de lleno también, ya que es una consola pequeñísima, ¡¡¡más pequeña que el propio mando con el que se juega!!!. Es perfecta para llevarla a casa de un amigo y hechar unas partidas entre colegas.

PS: No, no trabajo para OUYA :p
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#36  zeros 18 Febrero 2013, 08:41 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Otra cosa que jamás entenderé es porque algunos se empeñan en designar lo casual como algo malo (y más cuando todo el mundo ha sido casual en algún momento, ya que nadie nace ni hardcore ni sabiendo que le gustan las consolas.... siempre hay una primera vez para todo)


Yo nací Hardcore  
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#37  CarrieFernandez 18 Febrero 2013, 01:03 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]


PS: No, no trabajo para OUYA :p


Yo tampoco   .

Pero resalto lo que a mi modo de ver son sus ventajas.

-Lo de podertela llevar a casa de un colega es que me recuerda a cuando me llevaba la NES o la MD a casa de alguien en una bolsa del "PRYCA" (ya ves, una miniconsola, dos minimandos y dos minicables y eso pesaba menos de dos kilos   ).

-El precio es absolutamente ridículo. 99 euros es barato y el otro dia leí (creo que en Meri) que podría incluso costar 77 euros...   Es decir, lo mismo que un juego de PS3 o 20 euros mas que un Dual Shock 3...

Como inconveniente el único que veo es que se ha rumoreado que podría verse una nueva OUYA cada año   , es decir una OUYA 2 o 3 con mayor frecuencia que las plataformas de juego comunes cuya vida está entre los 4 o 6 años... Pero son rumores solo. De momento no tenemos aun ni la primera OUYA, quien sabe que sucederá dentro de dos años.  

Y no, no nací hardcore.

De pequeño jugaba a los juegos que me regalaban y recuerdo que los primeros juegos que pude elegir fueron de NES (UFOURIA, MANIAC MANSION y TORTUGAS NINJA II), de modo que de pequeño era igual de casual que pudiera serlo cualquier niño.  

Me considero "Gamer" desde hace solo tres generaciones, ya que hasta que no he tenido trabajo no he podido tener mas de una plataforma por generación (y con suerte...). También me considero así desde la generación de las 32 bits porque fue cuando comencé a informarme en serio antes de comprarme un videojuego (HOBBY CONSOLAS y posteriormente PSMAGAZINE eran mis aliadas   ).

Un saludo   .

PD: Me he ido por las ramas, lo que quería decir es que OUYA es un misterio, pero a mi al menos me está llamando la atención bastante.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#38  Sheva 18 Febrero 2013, 02:20 PM

Pensais que una Ouya seria mas interesante para la emulacion que una PSP?

Si la venden a 99 dolares, seguro que sera 99 euros en Europa tambien, siempre hacen eso  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#39  realbrucest 18 Febrero 2013, 03:16 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Como inconveniente el único que veo es que se ha rumoreado que podría verse una nueva OUYA cada año   , es decir una OUYA 2 o 3 con mayor frecuencia que las plataformas de juego comunes cuya vida está entre los 4 o 6 años... Pero son rumores solo. De momento no tenemos aun ni la primera OUYA, quien sabe que sucederá dentro de dos años.  

En ese caso, poniéndonos en el supuesto de que el invento funciona y la consola tiene su relativo éxito y los desarrolladores la mantienen en buena salud, tampoco hay por qué alarmarse en exceso ya que las aplicaciones seguirán la filosofía de las del sistema Android.

El nuevo hardware posibilitará (puestos a hacer cábalas) mejor framerate y efectos extra pero el sofware tiene que ser funcional en todos los modelos existentes. Si nos paramos a pensar en la "filosofía Android" que dicen que adoptarán digo yo que es lo que se esperaría.
 



 
avatar
spain.png realbrucest Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: WTC7
Mensajes: 266
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Así Es OUYA: CONSOLA ANDROID Por 99 Dolares Y Juegos FREE TO PLAY!..mmm

#40  DreamerCast 18 Febrero 2013, 11:39 PM

OUYA tendrá sus ventajas y demás, economica la primera de todas. Lo de la emulación es un tema tmb interesante porque entre otras cosas tendrá hardware facilmente modificable. Pero tampoco me voy a gastar 99 euros por eso mismo, ya que tengo una PSP que en cuestiones de emulación es lo mejor que te puedes encontrar y no hablemos de la DC.
No se el tema OUYA es un tema complejo, yo les doy un diez por el valor que han tenido por adentrarse, tmb digo que puede dar un batacazo rotundo y quedarse en un simple pufo, como tmb digo que puede dar un sorpresón y hacer estallar el actual mercado gamer y causar una revolución que haga caer a las consolas más fuertes y obligarles a cambiar la filosofía que quieren imponer con la nueva generación. Mejor no me paro ha hablar de dicha filosofía economica que nos quieren hacer pasar con la llegada de las nuevas consoals y lo que pretende la "gran microsoft" con lo de la conexión permanente a internet para poder jugar a un truño de juego....
En fin, OUYA para mí es un cubo de rubik, pero si es capaz de revolucionar el actual mercado y darles un toque a las grandes ccompaías para que bajen del cielo pues seré lo más "pro OUYA" que se pueda ser.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente